Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
m4a1sd

A ver lo que tardan, me gusta.

1 1 respuesta
frostttt

#1621 La local ya está. A mí tampoco me desagrada 😃.

1
1 comentario moderado
8 días después
Shaken

Una duda, se le pueden pedir a bill camisetas personalizadas? O solo se pueden las de jugadores

1 respuesta
xDani360x

#1624 Se puede, las de futbol no suelen tener coste adicional si mal no recuerdo, las de basket o nfl que son bordadas sí.

1 respuesta
frostttt

#1625 Ya existe la posibilidad de pedir modelos de camiseta Heat Pressed con tipografía personalizada.

13 días después
Shaken

Bueno pues me acaba de llegar la camiseta del Madrid 21-22, he tenido que pagar 5.60€ de aduanas. Con respecto a la camiseta en general bien pero el cuello viene un poco ancho y la franja fosforita de las mangas es bastante más ancha que en las fotos del catálogo, lo cual me ha extrañado y le queda un poco feo.
Dejo fotos del detalle por si no se me ha entendido bien.

spoiler
jaime9714

¿Alguno sabe si Bill tiene la camiseta del Betis de la copa del rey para niños? Me he hartado de buscar y no la encuentro, y la necesitaría para un regalo

1 respuesta
frostttt

#1628 Sí, está disponible.

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/113986367?uid=1

1
iNknR

Buenas!
Se sabe si la equipación local del barça ya es la versión definitiva? Y la de argentina?
Gracias.

1 respuesta
frostttt

#1630 La local del Barcelona sí.

1
Kaberu

Buenas,
He hablado con bill para un pedido de varias camisetas, la pregunta es para los que hayan pedido, Correos esta cobrando algo por cada camiseta que llega?.
Gracias.

1 respuesta
StkR

#1632 por camiseta no, por paquete. En cada paquete igual caben 6-10, te cobran unos 6-7€.

1 1 respuesta
Kaberu

#1633 Gracias, estoy haciendo mi primer pedido y van a ser justo 10 camisetas, el word se lo he enviado a bill por telegram.

xDani360x

@frostttt Han puesto la tercera del FCB en el apartado Good, es cierto o sigue siendo la única definitiva la primera?

Gracias!!

2 respuestas
m4a1sd

Épica.
#1635

4 1 respuesta
frostttt

#1635 La alternativa no se ha presentado todavía de forma oficial…

Bill empezó a hacer pruebas con CTT como método de envío. Veremos cómo va.

1
josepginer

#1636 lástima la publi

Aizakku

Bueno, pues ayer me llegó la camiseta retro que pedí, datos varios:

Pago realizado el 10/06, camiseta llega a casa el 19/07.
Pagados 0.60€ de aduanas habiéndolo pagado por la web de correos cuando ya entró en España, antes de que me llegara a casa.

En cuanto a la camiseta, solo tengo 2 pegas las cuales una me veía venir, que son: La tela de la camiseta está genial pero es muy poco flexible, y la que me veía venir es que no tiene un fit retro como la camiseta original, ya que con estas camisetas te llegaban las mangas al codo y eran algo anchas, tiene fit de una camiseta moderna.

El resto me encanta.

1 1 respuesta
frostttt

Mañana sabrá Bill si es posible ponerle el escudo antiguo del Valladolid a su nueva camiseta local.

xDani360x

#1639 dddddddx

Al final esta claro que si anticipas la jugada las aduanas tienen un coste casi imperceptible a comparacion con si dejas que llegue el cartero a la puerta…

1
B

#1595 Yo pedí una en Enero y me llego en Febrero. Unos 30 días.

Me costó 20 USD por paypal la cami.. y en Correos aduanas me tocó pagar 4€. XD

1 respuesta
Elvisbal

#1642 La misma te refieres? o otra xd

1 respuesta
B

#1643 supongo que otra. De un equipo de la liga inglesa.

1
SmirroLL

wavefutbol en tg está actualizada para hablar con él verdad? o mejor por email? (no me ha contestado telegram desde ayer, no se si es normal y contesta en dias, es la primera vez que le digo algo xd)

2 respuestas
frostttt

#1645 El margen de respuesta suele ser de 24/48 horas pero hay ocasiones en las que existen problemas con Telegram por tener que usar VPN.

1
B

#1645 a mi el email de spain me ha contestado en 24h

frostttt

Bill no trabajará desde el 28 al 31 de julio por motivos personales.

1
7 días después
Klnrzzzz

Buenas, imagino que esto estará megarepetido por aqui, pero... si llevo L normalmente en camisetas oficiales de Adidas o Nike, imagino que pediré una talla mas no?

Gracias !

1 respuesta
frostttt

#1649 En camisetas de fútbol normales no suele ser necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags