Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
2 comentarios moderados
frostttt

Se indica en #1, :warning: Consultas sobre precios = punish :warning:

Las pruebas con CTT han ido muy bien y pasará a ser una opción más.

1 2 respuestas
Wildzek

#1653 disculpa no lo sabía, fallo mío por responder :pray:

Klnrzzzz

#1650 Un millón!
Acabo de pedir una talla mas por si acaso, casi prefiero que sobre un poco a que quede justa y leyendo la guía la XL la ponen hasta el 1.85 y yo mido 1.83.
Viendo como queden estas dos que he pedido ya se que hacer con las siguientes...

Gracias nuevamente !

T

Buenas amigos, he recibido el primer pedido que le realicé a Bill a través de telegram y la calidad es máxima, en todas las camisetas, pero me han mandado una equivocada... una del real madrid de no se ni de que año es... se lo he comunicado y estoy a la espera de su respuesta. Cual creeis que será la solución que me dará? Es una pena porque es mi camiseta en la que se ha equivocado y la calidad de las demás es perfecta....

1 comentario moderado
frostttt

#1657 No hagas doble respuesta, por favor.

Imagino que te enviarán otra.

1 respuesta
T

#1658 Sí, me ha respondido hoy y me va a mandar la camiseta que pedí correctamente, definitivamente, ofrece el mejor servicio este vendedor

1
frostttt

Estos días se está centrando en actualizar el catálogo YuPoo de cara a la nueva temporada.

O

Buenas a todos. Sabéis si saldrá la nueva camiseta del Elche cf. La del año pasado se la compré y estaba genial. Gracias

1 respuesta
frostttt

#1661 Imagino que sí.

EseLoKo

Me acaba de llegar la camiseta local del Celta de la pasada temporada. Muy bien y rápido el contacto con Bill, aclarando algunas dudas que tenía. Le escribí en inglés y no hubo ningún problema.

Después del pago, a los 2 ó 3 días me envió el código de seguimiento y la camiseta llegó a las 3 semanas.

El diseño no es exactamente como el original, en cuestión de patrón y color de algunos elementos, pero en cuanto a materiales y calidades es más que aceptable para una réplica.

Conocí a este vendedor gracias a este hilo y si algún día me compro otra réplica, probablemente será con él.

PHOBOS

@frostttt se pueden conseguir equipaciones de la temporada pasada aún ?

1 respuesta
frostttt

#1664 Depende del equipo o modelo.

1
xDani360x

Casi lo clava l'imperatore, parece que el Spotify es gris o reflectante. La necesito :money_mouth:

1 respuesta
CiudadanoEj

hace un tiempo lei que bill tambien estaba x aliexpress por temas de que era mas facil con el iva y eso sabeis si sigue siendo mejor hacer pedido por ahi o mejor pedirselo x mail como siempre?

cubatas

Qué tal van de talla las camisetas? Tallan bien según las tablas que tiene en la web?

1 respuesta
TRippY

Dios mío, Retro NHL, MLB de los cardinals y alguna cosita que otra más he visto... Me parece que sale hacer un pedido

Shooket

#1666 Aún no la tiene disponible el amigo Bill, no?

3 respuestas
xDani360x

#1670 La definitiva creo que tardará unos días, pero tienen una en el apartado de camis del fcb de la liga

1 respuesta
Wildzek

#1670 tanto la versión player como la fan llevan ya un tiempo

1 respuesta
Shooket

#1671 #1672 Gracias a ambos, me espero quizá a la oficial entonces que efectivamente veo que las que tiene publicadas son del 15.07.2022

1
XBT

#1670 esta noche me ha escrito lo siguiente

thanks

  1. FC Barcelona 3rd kit Ansu Fati '10' + pants

for this third away
now good version not yet have
need wait

regards
bill

1
EseLoKo

#1668 La XL que me pillé de futbol, tallaba un poco pequeña para mí. En caso de duda, yo cogería una talla más.

1
TRippY

#1653 Aunque soy nuevo en esto, acabo de llegar a casa y me he puesto a mirar pero... no encuentro nada sobre precios en la web, de tallajes y aduanas de puta madre eso sí, y hay precio en alguna camiseta suelta pero nada más.

Le pregunto a él directamente supongo, no? A ver si me voy a hacer un catálogo de la hostia y cuando vea el precio de una NHL me caigo de culo

1 1 respuesta
frostttt

#1676 Pregúntale a él.

1
SkOi

Acabo de ver el chándal del ajax rastafari y me parece bastante chulo.

Alguien tiene experiencia en chandales para saber si tienen buena calidad antes de preguntarle precios?
y de talla? una más de la habitual por si las moscas?

1 respuesta
ExHuMeD

Pregunta rápida, alguno que haya pedido converse All Stars me puede decir como va tema tallas? Es un número menos como las originales o como van aqui? Gracias!

Wildzek

#1678 tengo el chandal del ajax rastafari y está genial, eso sí, talla bastante ajustado

1

Usuarios habituales

Tags