Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Ronso

#1740 Ya, por eso decía. Me he visto todo el yupoo y no he visto nada similar. Gracias frostt

1 1 respuesta
frostttt

#1741 ¡De nada!

Kr4Zy

Por norma general para una persona que usa talla M, mejor pedir L, para polos y camisetas de futbol?

1 respuesta
frostttt

#1743 No suele ser necesario en modelos actuales normales. Pide una talla más si prefieres que queden holgadas.

oOL4sTOo

#1737 Yo igual que tu, me falta solo el tema pago, ayer me contestó con el precio y con que pagara via paypal y al preguntarle la cuenta paypal ahí se quedó la cosa.

cubatas

Buenas! Más o menos cuánto tarda en enviar el tracking? Hace ya dos semanas que me confirmó la recepción del pago y no sé nada

3 respuestas
xDani360x

#1746 El tracking aprox una semana, si aun no te lo ha mandado seguramente esté saturado, pero ya esté enviado.

1
zamix_mino

#1746 De poco me ha servido el tracking, ha pasado de esperando entrada en la red a entregado. Unos 12 días.

Por cierto, en camisetas del Barça la versión player (vapormatch) es ultrajusta, ojo con eso si no estáis en forma.

3 respuestas
xDani360x

#1748 Es un corte ceñido, se ha comentado varias veces en el hilo... yo siempre pido una talla más, para que sea un punto medio entre ceñido y suelto.

StkR

#1748 normalmente el tracking avisa a cada paso, cuando pido pasa por unos 10-12 estados antes de llegarme. Por otra parte, también es normal que al haber tardado poco haya cambiado lo justo.

Sobre lo otro que dices, las vapormatch (todas, no solo la del Barça) son muy entalladas. No muy aptas para gente con lorza.

oOL4sTOo

Entonces el tiempo aprox desde que te confirman el pago hasta la entrega es de 12 dias?

1 respuesta
xDani360x

#1751 No, la media está entorno a 15 días en mi caso, a veces son semana y poco, otras son un mes. Son mil factores:

  • Tiempo de salida de China: Últimamente bastante 2-5 días
  • Tiempo de trayecto: 2 días
  • Tiempo que se tira el paquete en aduanas para ser revisado: 1-X días
  • Tiempo que se tira el paquete en destino para ser clasificado: X días
  • Tiempo que tarda en llegar del aeropuerto a la unidad de reparto: 1 día
  • Tiempo que tarda en salir de la unidad de reparto: 1 a 10 días

Luego ya entra en, atascos en Barajas, carga de trabajo en Correos...

2
Dante88

#1746 Estoy igual, pagué el día 4. Parece que ha habido unos días de fiesta en China.

1 respuesta
Danrex

¿A partir de cuántas camisetas diríais que es mejor partir el paquete en varios envíos?

2 respuestas
frostttt

#1748

Si el envío es rápido, que el tracking no muestra información. La cuestión es quejarse siempre de algo. CTT es así.

#1753 Días de fiesta y retraso con los envíos por culpa de las absurdas limitaciones que sigue aplicando China cuando hay “dos casos “ de COVID.

Wildzek

#1754 de eso se encarga Bill. Tu pide lo que quieras

2
StkR

#1754 te va a dar igual porque eso no lo vas a decidir tú xd

1
caporro8

A ver si ponen la camiseta del Celta, la de los 25 años fundación.

HammelSF

#1689 #1692 Según tengo oido las player versión son de menos calidad.

Esta todo pensado para el rendimiento y que sean cómodas, sin que la durabilidad sea algo que se tenga en cuenta. De hecho rompen mas fácil y los estampados se joden.

2 respuestas
xDani360x

#1759 mi primera player version de Bill es la del mundial de 2018, la de Francia que nos llegó en agosto de ese mismo año o en el 17, no recuerdo.

Sigue como el primer dia, a dia de hoy tengo esta de francia, fcb amarilla de 2019, fcb negra 2021 y chelsea 2021, todas estan perfectas.

La tela es cómoda y los escudos y logos siguen como se recibieron, las publicidades no estan despegadas tampoco ni los dorsales.

Por mi experiencia y la de la gente que me la ha pedido, es mucho mejor que la normal.

frostttt

#1759 No, no es así. Ni son mejores, ni peores. Son diferentes.

cubatas

Cuando pone "El envío está siendo gestionado por el agente aduanero" significa que me van a soplar por los gastos de envío?

Cómo haceis lo de pagar por ADT postales? En su web no me aparece nada

2 respuestas
CrS-

Me ha llegado hoy 1/2 paquetes. Me lo envió el día 6. El otro el 7 y aún no ha entrado en red.

1 respuesta
frostttt

#1762 No.

De todos modos revisa de vez en cuando la página de ADT para ver si te aparece la opción de pager y así ahorrar algún €.

#1763 ¿CTT? Está funcionando muy bien. Ojalá siga así.

1 1 respuesta
CrS-

#1764 Si CTT

1
xDani360x

#1762 Descarga la app de Correos, busca el localizador y a ver que sale en el desglose, si tienes que pagar te aparece segun vayas desglosando los estados, hay un punto que dice iniciar tramitación, creo que te redirige a ADT y ya gestionas todo.

En el pedido que espero haré un pequeño tutorial paso a paso de como se comprueba, al final te ahorras aprox un 50% de costes aduaneros.

5 2 respuestas
frostttt

#1766 Sería de utilidad, gracias ☺️.

1
frostttt

🏀 Bill tendrá disponible pronto las camisetas de España de baloncesto y la local del Barcelona, más adelante la local del Madrid.

2
Danrex

Le escribí por Telegram el jueves y todavía no ha contestado. ¿Por email tiene mejor respuesta?

1 respuesta
m4a1sd

#1766 Sería crema ese tutorial.

1

Usuarios habituales

Tags