Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1769 A veces acceder a Telegram resulta un poco complicado.

1 respuesta
Danrex

#1771 Si, si no es problema. Es saber que método va mejor, tiro de email sin problema :sweat_smile:

R

Hola, tengo 2 paquetes pendientes de llegar por ctt, es la primera vez que me envian por ctt, su estado es : pendiente de entrada en red. Significa que están enviados y una vez lleguen a España se actualizaran sus estados? Gracias

1 1 respuesta
gabigoxi

#1773 exacto

1
frostttt

El otro día subió L’Imperatore las fotos de la camiseta blanca de España de baloncesto y hoy las de la roja 🇪🇸.

1
Xxx7797xxX

Buenas! Sabeis si la camiseta nueva de la selección Española la roja es la versión definitiva, o van a mejorarla?

1 respuesta
LocoGatti

Hola, ya me ha enviado Bill el nº de seguimiento del paquete por CTT, con este método lo dejan en correos y hay que pagar algo por el envio, o me lo traen a casa? Es la primera vez que me manda por este metodo y no tengo ni idea como funciona, he revisado un poco el hilo, pero no me ha quedado claro. Gracias

1 respuesta
R

Buenas tardes, sabemos qué fechas del parón de octubre de Bill y compañía por fiestas ?? Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta
Inis

#1778 de su Twitter.

[#NOTICIA]

🇨🇳 Estaremos de vacaciones desde el 1 hasta el 5 de octubre por la celebración del Día Nacional de la República Popular China.

1
oOL4sTOo

Pues entre que no tenían una camiseta y me lo han dicho casi una semana después de hacer el pago y las fiestas, ya si eso pa el mundial llegan:joy:.

1 respuesta
frostttt

#1776 La disponible a día de hoy está bien pero a saber si sacan alguna versión mejorada o no.

#1777 Te lo llevarán a casa, CTT no tiene nada que ver con Correos.

En principio no hay que pagar.

#1780 En la gran mayoría de ocasiones el culpable no es él, son las fábricas que afirman tener cierto artículo cuando realmente no es así 😖.

Danrex

Hoy he le pagado yo 9 camisetas, envío con CTT a ver que tal.

killingeve

Buenas alguien que ya haya comprado la primera equipación del Barça ?
Tengo una duda, pk he visto algunas camisetas con el escudo planchado en plástico.... y otras con el escudo y el Nike que están cosidos.
Yo quiero la que tiene el escudo cosido, pero nse que es lo que está vendiendo Bill y la diferencia de una a otra..
Gracias y perdonar el tostón.

1 respuesta
sacerele

#1783 la del escudo planchado es la player edition

2 respuestas
killingeve

#1784 la top es la q tiene el escudo planchado como un parche de plástico??

Pk de toda la vida que el escudo es planchado pero es cosido, nse si me entiendes.

killingeve

#1784 estoy mirando en la Nike y la de 139 pavos es la q tiene el escudo de plástico... no me mola nada y teóricamente es ma top no ?
Siempre tenía entendido que la que tenía el escudo bordado en hilo era la más top... no un plástico planchado.

1 respuesta
sacerele

#1786 no hay una más top que otra, una esta pensada para los jugadores y les planchan en el escudo para que no les moleste(también son más apretadas) y la otra es más para público casual

2
PHOBOS

Una duda que me surge en estos tiempos que corren. Entiendo que pedidos grandes son más propensos a parar en aduanas no? Y a la vez, pedidos cortos salen menos rentables.

Qué número de camisetas de futbol podría ser recomendable para los pedidos?

1 respuesta
xDani360x

#1788 a día de hoy, todo lo que pasa por correos lleva chocopoint, te da igual 1 que 4 por desgracia😞

Dante88

Hace justo un mes que compre la camiseta y el paquete no esta ni en España. Vaya tela, para ser la primera experiencia, muy mal.

2 respuestas
cubatas

#1790 mira a ver lo de ADT postales que yo estaba también esperando hace tiempo y hoy ya ponía que tenía que pagar el IVA...

1 1 respuesta
Dante88

#1791 Lo he mirado y efectivamente, hoy ha pasado por la aduana. A ver si en pocos días lo tenemos.

frostttt

NO están parando como antes. Simplemente te hacen pagar un importe, ya sea en origen o destino, y listo.

Obviamente es más rentable pedir 8 camisetas que 1 si dicho importe/tasa es de 6-7€ por paquete.

Opción Correos. CTT es diferente como ya hemos hablado.

#1790 Que ciertos envíos tarden más o menos tiempo en llegar a destino no es culpa de Bill (o de otros vendedores)

1 respuesta
MrMeji

Estaba pensando en pillar alguna camiseta, pero la web me va a pedales, hay alguna otra forma de ver el catálogo?

1 respuesta
frostttt

#1794 No.

Cierto es que últimamente el YuPoo va mal.

1
Dante88

Ya me ha llegado la del Barcelona.

La verdad que me he decepcionado. Quiza esperaba demasiado.
De entrada la camiseta me viene con dos manchas de rotulador permanente cerca del logo de Nike, sobre el color granate/rojo que son lo primero que se ve.

Pero luego, en lo que respecta a la imitación, pues el cuello no es simétrico (digamos que la parte más baja del cuello no coincide con la unión de las dos franjas centrales de la camiseta).
Luego, hay una parte de la costura un poco deshilachada.

Que mira, por unos euros y si no te importa esperar un mes pues no esta del todo mal. Pero vaya, que no es una camiseta de gran calidad.
Lo de la mancha de rotulador es lo que más me molesta.

#1793 Bueno, es que en este caso el primer rastro de 17track es 10 días después del pago. Tardo bastante en enviarlo.

1 respuesta
frostttt

#1796 Imagino que alguna compensación por el tema de las manchas de rotulador recibirás.

Diría que eres la primera persona que veo que se queja de la camiseta del Barcelona (dejando de lado lo de las manchas).

Dante88

Os pongo fotos, a ver si soy el unico al que le ha tocado la defectuosa.

NSFW
2 respuestas
frostttt

Las gestiones que incluían la nueva camiseta local de España se retrasaron bastante porque se ha vivido un auténtico drama con ellas. De película 😅.

Por suerte ya se ha solucionado

1 respuesta
StkR

#1799 pero no nos dejes así y cuenta más, hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags