Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
StkR

#1919 la de España es una réplica mejorable. Sin contar que no lleva los detalles de "lluvia" que llevan las camisetas de Adidas de este mundial, como la de Argentina también (moteado en diagonal).

He visto detalles más complejos en otras camisetas que tengo, osea que sí, la réplica de España es floja.

1 respuesta
frostttt

#1921 El efecto “lluvia” es en el modelo Authentic. La versión normal es lisa.

https://www.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-espana-22-authentic/HE2021.html

https://wavesoccer.x.yupoo.com/47618232?uid=1

https://www.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-espana-22/HL1970.html

https://wavesoccer.x.yupoo.com/47923135?uid=1

1 respuesta
Dante88
NSFW

La linea violeta es para que se vea donde deberia ir el logo.

2 respuestas
jaime9714

#1923 Hombre con ese pectoral esa línea sube también te digo

frostttt

#1923 Eres un tiquismiquis (no te lo tomes a mal).

Si hubieras pedido la local de Argentina seguro que habrías comparado el grosor de las líneas o algo así 😂.

StkR

#1922 me la envaino pues.

wolfek

Hace un par de dias le mande a bill el word con un pedido de 7 camisetas y los datos y no me ha contestado. Le pregunte que me diera lo que tenia que pagar y su paypal pero na d na…

1 respuesta
StkR

#1927 van lentos, la respuesta no es inmediata, a mi han llegado a retrasarse casi 1 semana en responder, hay que tener en cuenta que esto no es un comercio como tal y no puedes esperar lo mismo xd. De todas formas tienes que contar con que son malas fechas, entre fiestas y saturación máxima. Yo lo que hago es, cuando han pasado 3-4-5 días, le envío un correo en plan recuerdo de "oye recuerdas que te dije X"? Aguanta un poco y si no contesta en un par de días más pues se lo recuerdas.

2
aKaL

Cuanto tardan los pedidos ? Alguna recomendación para conseguir una camiseta de Barcelona de gavi con el 6 para hacer a mi sobrina fan ?

1 respuesta
frostttt

#1929 En esta época del año es bastante complicado hablar de plazos.

wolfek

@frostttt cuando haga el pago por paypal tengo que pone el tipo de envío “producto y servicios” o “amigos y familiares”? Que veo que si ponga la primera opción, tendran que pagar algo ellos…

1 respuesta
Nrtl

Buenas.

He estado leyendo #1 y no he visto nada al respecto. Mirando en la web, veo que algunas camisetas no estan seriegrafiadas. Si quiero hacerlo, como lo gestionan? Te cobran un extra, o directamente no lo hacen?

1 respuesta
frostttt

#1931 Producto. Como amigo o familiar no tienes ningún tipo de protección.

#1932 ¿Camisetas de fútbol? Puedes pedirlas con cualquier nombre y número.

1 1 respuesta
Nrtl

#1933 Muchas gracias! Ya he contactado a traves de telegram, tengo algunas dudas (primera vez con Bill...) pero a ver si me las resuelven...

1 1 respuesta
frostttt

#1934 De nada 😊

15 días después
frostttt

Bill volverá a trabajar el 1 de febrero.

Como novedad empezará a usar Instagram para publicar novedades y noticias. Para nada más. No lo usará para hacer gestiones o similares.

@billwavefutbol

2
9 días después
wolfek

Camisetas Argentina recibidas!!

Calidad brutal. Ningún fallo! Muy contento La verdad.

Ha tardado 1 mes clavado desde que hice el pago.

1
frostttt

Bill adelantó un poco su vuelta. Desde hoy empezó a trabajar.

Tardará unos días en ponerse al corriente.

1
diegoGarciaB

Quiero pillar unas cuantas camisetas con el diseño retro de Boca Juniors, pero ponerles un escudo personalizado, unas letras bajo el escudo y un sponsor en la espalda. Alguien le ha pedido a Bill camisetas personalizadas alguna vez? Por saber si es posible y qué calidad tendrían.

diegoGarciaB

#1939 me auto respondo. He estado hablando con Bill y me ha dicho que sí es posible. Puede quitar el escudo original y poner el mío propio, además de añadir la publicidad que le he indicado y demás. Espero que salga bien, ya que me da un poco de miedo que la comunicación no sea del todo eficaz. Son unas camisetas para la despedida de soltero de un amigo, y lo que más me preocupa a parte de que no salgan bien es que no lleguen a tiempo. Veremos a ver.

3 5 respuestas
Wildzek

#1940 ya irás informando, me interesa el tema :raised_hands:

1
StkR

#1940 qué tiempo tienes?

1 respuesta
diegoGarciaB

#1942 tengo un mes (hasta el 3 de marzo). Le he comentado a Bill que las necesitaría recibir antes del 1 de marzo y me ha comentado que cree que no habrá problema, pero igualmente me preocupa.

A

Para los pagos mediante PayPal, se paga como Producto y servicio o como Amigos y familiares?

1 respuesta
ZaOSoMo

#1940 Quiero fotos de eso porque me esta flipando la idea.

StkR

#1944 te lo dirá Bill o sus esbirros, pero se paga como producto porque eso te garantiza protección, como amigos y familiares sería como si haces un bizum a un desconocido: luego no puedes reclamar una mierda.

2 respuestas
A

#1946 Okay, tenía dudas porque Bill no me indicó nada, pero al final pagué como producto. Muchas gracias.

frostttt

#1946 Sí, mejor pagar como producto (no solo a Bill, a cualquier otro vendedor). Con él no suele existir ningún problema pero mejor tener las espaldas cubiertas.

#1940 Algo así se puede llevar a cabo o no dependiendo del modelo base de camiseta. Me resulta raro que con la retro de Boca Juniors se pueda hacer teniendo en cuenta que el escudo es bordado.

Margen de tiempo hay pero nunca se puede asegurar con total certeza que un envío llegue antes de una fecha concreta.

1
15 días después
X

#1940 como va el tema de las camisetas? Ami me interesa hacer unas te han llegado?

jaime9714

¿Se prevé que esta camiseta llegue a hacerla BIll? Cádiz edición Carnaval

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags