Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1950 Llegará a estar disponible si alguna fábrica la produce. Bill solo manda fabricar camisetas muy concretas (cada vez menos).

1
12 días después
aNNiBaL

Estoy haciendo mi primer pedido,camiseta y sudadera NFL, y hace 5 días le hice el pago por Paypal y 3 que me dijo que lo había recibido.

Que suele tardar en decirte que se ha enviado y darte el tracking?

1 respuesta
frostttt

#1952 Imagino que esta semana te enviarán la información de envío.

Hay prendas que se obtienen con mayor lentitud que otras.

1 1 respuesta
12 días después
Elvisbal

Os suena que bill tenga o haya tenido camisetas de equipos de e-sports? es que me suena haber visto, pero ahora no recuerdo donde y donde bill no encuetro

1 respuesta
aNNiBaL

#1953 esta tarde me ha enviado el tracking.

Putamierda de sudadera NFL

frostttt

#1954 Sí, antes tenia pero según tengo entendido dejó de ser rentable para él.

1 1 respuesta
Elvisbal

#1956 Gracias, es que se las quería enseñar a un colega y me estaba volviendo loco buscando xD

mikel22

Buenas una consulta suele tardar en mandar el tracking siempre?le pague el 11 por una cami de aston martin y unas jordan y aun no se nada, y otra cosilla las tallas de zapatillas suelen ser como las de aqui ?porque me pedi unas en 47 y espero que me valgan :joy:

1 respuesta
frostttt

#1958 #1953 😃

1 respuesta
mikel22

#1959 pues lo hice hace 12 dias,no se si es normal en esta tienda nunca le habia comprado por eso digo.

1 respuesta
frostttt

#1960 La persona encargada de la gestión en castellano estuvo enferma (quizá ese sea el motivo)

No, no soy yo.

1 respuesta
mikel22

#1961 muchas gracias :relaxed:

Jalajai

Tendrán la cami de motomami del barsa?

1 respuesta
Majravilla

#1963 ya está en la web

R

Buenas tardes ¿Una pregunta, las camisetas de Euroliga se pueden personalizar con nombre y número o solo de jugador ? Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#1965 pregúntale a Bill por email y acabas antes tio xD

Maleao

Buenas tardes quería preguntar si alguien de aquí ha comprado alguna camiseta retro y que tal la experiencia y la calidad ya que nunca he comprado al señor Bill. Muchas gracias de antemano 😁

3 respuestas
Elvisbal

#1967 Yo las retro, al menos las fotos, no me inspiran tanta confianza, aun que hay alguna que no se ve tan mal.

Btw, las últimas 4 que le he pedido
L

#1967 Tengo varias retro y la calidad es espectacular. Sí que te diría que en las retro, si pides finalmente, cojas una talla más que de costumbre porque tallan algo más pequeñas.

PD: Ya aprovecho, se sabe si hay intención de sacar próximamente el chandal icon del Real Madrid, @frostttt?

1 1 respuesta
frostttt

#1969 No tengo ni idea sobre si alguna fábrica se animará a producirlo, sinceramente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1967 como te han comentado, la calidad es muy buena. Yo tengo Países Bajos 88 y Milán 91 y me encantan, pero el tallaje es pequeño

1
Maleao

He leído el método de hacer un pedido en #1
Sigue siendo igual por mail? O me recomendáis alguna otra forma? Ya que es mi primer pedido

Muchas gracias !!!

ManKorR

#1970 chándals de equipos de la liga hay pocos no? No le he visto a Bill más que del barsa Madrid etc

PHOBOS

No encuentro en el catálogo de Bill la edición especial del Bari de este año, a alguien le suena que lo trabaje bajo pedido?


2 respuestas
Elvisbal

#1974 Yo creo que la vi al poco de anunciarse, no la cogí por que no se veía de muy buena calidad (almenos me dio esa impresión en foto), pero ya no la tiene en el catálogo. La camiseta es preciosa, creo que la puse por el hilo en su día.

1
frostttt

#1974 Creo que ya no está disponible.

1
EseLoKo

Por retomar un poco el tema de las camisetas retro, pedí hace doce días una camiseta del Celta 03/04 y ya me llegó a casa, en ese sentido genial.

A nivel talla como decís, sí, tallan algo pequeño, mejor coger una talla más de la necesaria.

Se nota que en las camisetas antiguas, al menos de equipos menos grandes, tienen detallitos que no están muy cuidados. En el caso de esta camiseta, el logo del equipo en la manga no es el correcto y lo peor es que la parte frontal de las mangas tiene otra tela de color diferente, no presente en el diseño original xD

Se lo comenté a Bill, a ver qué me dice. Aún así, estoy contento con él, las camisetas anteriores que he comprado están muy bien para ser réplicas a este precio.

2 respuestas
frostttt

#1977 Te dirá que las fabrican así y que poco puede hacer al respecto 😂.

Algunas están más conseguidas que otras. En general suelen estar bastante bien teniendo en cuenta que usan fotos como referencia.

1 respuesta
EseLoKo

#1978 Exacto:

ahh,ok
thanks for your infor
here now for this shirts factory make it like this
i will give this infor to factory to see if they could fix it next days

Si al menos la pueden "arreglar" para los siguientes que la compren, me alegro por ellos xD

1
gabigoxi

#1977 pero es que en el catálogo de Bill, las mangas vienen así, poco podrá ayudarte si recibes lo que está en el catálogo. Igualmente en DHGate etc la venden así también, así que dudo que la corrijan. Desconozco si era así la original.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags