Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
EseLoKo

#1980 Ya, no le escribí quejándome, ya que cuando me llegó la camiseta entré a ver las fotos con más detalle y como dices, está así. No me había fijado en ese detalle antes de comprar xDD

Le escribí para comentarle que en la original las mangas no tienen ese tono diferente, y le envíe una foto de la camiseta original, por si quieren corregirlo para futuros compradores.

VenoM

Hola a todos,

Voy a aventurarme con la compra de una del Manchester City para mi hijo.
Sabéis si hace envíos a Canarias ¿? O si da problemas ¿?

1 respuesta
P

Sabéis si hay alguna expectativa de que saquen la camiseta del centenario de España basket?

iNknR

#1982 Si envía, y yo nunca he tenido problemas con el envío.

rototwo

Que referencia es la que hay que poner en el word?

1 respuesta
aMaNeCeR_

Hola, en qué apartado están los precios? No veo o no los encuentro. Un saludo.

1 respuesta
Wildzek

#1986 pregúntale por mail

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#1987 Gracias.

Maleao

Ya lo habrán preguntado más veces pero por saber cómo está el tema ahora... actualmente los que estáis pidiendo, cuánto suelen tardar los envíos a España? Por hacerme a la idea ya que voy a pedir por primera vez por fin. Por favor y
Gracias!!!!

1 respuesta
Ronso

Acabo de leer esto

https://www.xataka.com/magnet/spqr-ha-pasado-orgullo-antigua-roma-a-emblema-futbolistico-razon-impago-empresa-cripto

Como la saque Bill la pillo segurísimo.

1 respuesta
TRippY

#1990 No es la primera vez que lo hacen, recuerdo haber comprado una así de Totti, tb tengo otra de la roma en negra con el escudo que parece un lobo

Habichuela

#1985 Me uno a la pregunta, le pones el link de la camiseta o que?

EDIT: le he puesto la foto y el enlace y al carallo

Darkveider

#1989 yo por la experiencia que tengo, cada año suelo comprarle, y siempre me ha tardado 11-12 días desde que recibes el tracking (que suele ser a las 2-5 días desde que haces el pago, depende el trabajo que tenga y lo que le hayas pedido)

1 1 respuesta
Maleao

#1993 gracias!!!

Elvisbal

#1968 Me llegaron hace una semana (no había visto el buzón xd) y todo guay, menos de un mes.

Habichuela

Le envié un correo hace 4 días con un pedido y todavía no me ha respondido :( suele tardar tanto?

2 respuestas
L

#1996 Quizá entre puentes y demás ande con algo más de lío acumulado. Yo también estoy esperando, pero no te preocupes que siempre contesta 👍🏻

1
frostttt

#1996 Bill se tomó unos días libres y parecer ser que la persona encargada de la atención en castellano tuvo algún percance personal según se indicó en Twitter e Insta.

3
Sinso

Todo esto sigue igual verdad?

Un word o email con los productos , enlace al catalogo, con nombre XXXX numero XXXX y esperar lo que cuesta y el metodo de pago.

1 2 respuestas
Elvisbal

#1999

1
frostttt

#1999 La atención en castellano empezó a usar un Excel como plantilla para tratar de agilizar las gestiones.

1 1 respuesta
Sinso

#2001 Siempre he pedido en inglés, gracias.

2
Habichuela

Ya me contestado pero me ha surgido una duda antes de confirmar.

He leído que las vapormatch son ajustadas, pero son muy muy ajustadas? Normalmente utilizo L y voy a pedir XL por si acaso pero tampoco le gustaría que fueran ultra ajustadas

1 respuesta
xlive

#2003 Con una talla más, por norma general, es más que suficiente.

1
eskandar

Voy a hacer mi primer pedido. Solo camis retro. He leído que suelen ser más pequeñas. Una talla más o dos respecto a la que usáis normalmente?

4 respuestas
TheBrotha

Alguno ha comprado zapatillas y puede decirme opiniones? Perdí el raffle de unas que quería y paso de pillarlas de resale que es un pastizal
La talla igual?

2 respuestas
Sinso

#2005 Yo uso L y siempre he pedido XL, excepto la primera vez que pedí L y me quedaba bastante justito (si te gusta la ropa muy ajustada OK).

En NBA al contrario, pido M

1 respuesta
xDani360x

#2005 Las retro una más siempre, son muy ceñidas e incómodas, la tela no suele ser la pensada para este corte.

2 respuestas
eskandar

#2007 #2008 en mi caso que ya me gustan un poquito anchas de por si, quizá debería de pedir dos tallas más?

2 respuestas
xDani360x

#2009 desde mi punto de vista si, para que tenga un corte sueltecito si, yo aun vistiendo la talla superior suelen quedar bastante ajustadas..

Usuarios habituales

Tags