Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Sinso

#2009 Pues casi seguro que si. En mi caso la XL me queda perfecta. De todas formas, esas apreciaciones son subjetivas, lo que para uno es justo para otro puede ser ok o al revés. Quizá aún así no sea suficiente.

BeTiS

#2005 ¿No te pueden pasar una tabla de tallas y así vas sobre seguro?

1 respuesta
frostttt

#2006 La gente que compra calzado suele quedar contenta. Misma talla que usarías en tienda, sí.

#2008 Depende también del equipo o modelo.

#2012 No hay medidas de todas las camisetas. Es imposible.

StkR

#2006 yo habré comprado 4/5 pares y todo ok. Ahora, no compres nada de uso intensivo o deportivo, solo estético.

2
ExHuMeD

Una pregunta que me acaba de surgir aunque ya le he preguntado en el e-mail junto con el envio del justificante del pago xD.

¿No suele haber algún regalo o algún obsequio? Son varios pedidos los que ya he hecho y este último es de 175$.

Por pedir que no quede :rolling_eyes:

2 respuestas
StkR

#2015 hay promociones, pregúntale. Pero vamos, no tengo ni idea de qué volumen manejarán, pero 175$ no creo yo que sea muy grande eh xd

1 respuesta
Elvisbal

#2005 Yo nunca he pedido retro, pero por ej de las 3 últimas que pedí para mi en #1968 (todas talla M) la del Hull me va "grande" y la del marsella y palmeiras bastante más ajustadas. Imagino que más que por retro, variará de un modelo a otro sin más xD

1 respuesta
frostttt

#2016 A día de hoy no hay ninguna promoción activa, que yo sepa.

#2017 Se podría decir que es un poco lotería.

1
caporro8

Habeis visto la camiseta edicion limitada del Sheffield United?

11 días después
Gxlapagxs80

#2015 jajajjajajaj yo he hecho pedidos de 600$ y el único descuento es el que hace por cantidades de camisetas que está en el pdf de precios

Danrex

¿Alguno habéis pedido la gorra de Aston Martin? https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/133170248?uid=1

1 respuesta
frostttt

#2021 Diría que no tiene nada de especial. Lo de este año con las prendas de F1 está siendo una locura 🤑

1 respuesta
Danrex

#2022 ¿Por nada de especial quieres decir que las gorras también les salen bien como las camisetas? :sweat_smile:

1 respuesta
frostttt

#2023 Me refiero a que son gorras normales con logos de F1.

1 respuesta
Danrex

#2024 Como todas las gorras supongo. No espero que lleve cohetes tampoco xd

wepepote

llevo 13 días sin saber nada del pedido ni número de seguimiento ni nada, es normal?

1 respuesta
katshu

#2026 yo estoy igual....

Habichuela

A mi me tardó más de una semana en darme el número de seguimiento pero este finde ya me lo pasó, debe de estar un poco saturado

katshu

Rectifico, me lo acaba de mandar xD

1 respuesta
wepepote

ok, habra que esperar

Pepe8688

#2029 se lo pedistes tu o te lo mando el sin escribirle?yo llevo 14 días desde que lo pague y todavía no me lo ha pasado, no se si es normal que tarde tanto.

1 respuesta
katshu

#2031 se lo reclamé

frostttt

A veces las gestiones son más rápidas y otras más lentas. Influyen muchos factores y se depende bastante de terceros.

7 días después
FERGUINHO

Estaria guay poder conseguir estas, la primera tiene que ser imposible, que es del Boreale italiano

1 respuesta
frostttt

#2034 La historia detrás de la camiseta del Boreale es interesante 😀

ISAILOVIC

Llevo años intentando conseguir una camiseta del Estrella Roja del año 91, y por poco infarto cuando entro en su Yupoo y veo que la tiene...pero al entrar veo que no es la de ese año, si no bastante más moderna

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/136475185?uid=1&isSubCate=false&referrercate=334408

Mi gozo en un pozo...estoy por escribirle y decirle que no es la del 91 a ver si así se anima a hacerla xd

1 respuesta
frostttt

#2036 Bill dejó de fabricar camisetas de fútbol hace ya varias temporadas. No merece la pena.

Antes las fábricas no hacían modelos retro pero ya sí. Se podría decir que fue un pionero 😛

1 respuesta
ISAILOVIC

#2037 y se nota el tema retro, cada vez se ven más camisetas...yo las 2 últimas que he comprado son de este estilo, y ya tengo echado el ojo a alguna más

Una vez sabes que tallan pequeño lo tienes hecho

1
7 días después
Habichuela

He leído varias veces por aquí y supongo que las camisetas de la nueva temporada están hechas a partir de las imágenes filtradas así que me inspiran un poco menos de confianza, se suelen "rehacer" cuando sales las reales? Cuánto tiempo podemos esperar para pedirlas?

1 respuesta
frostttt

#2039 La local de Madrid o Barcelona están bien ya, por ejemplo.

Yo esperaría un poco más para pedir otras tipo Real o similares.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags