Ereader que recomendéis?

Kaziqeh

Buenas gente.

Después de probar por primera vez un ereader, me ha encantado pero se me ha roto a la semana la pantalla sin hacer nada y lo más gracioso es que no me lo cubre la garantía (Tagus Gaia eco en ECI, no lo recomiendo para nada esta marca) pero me gusta la comodidad que me presenta un libro de estos y quiero pillarme otro

Hay alguno que recomendéis? Gracias 😁

quickkk

Kindle Paperwhite

https://www.amazon.es/Amazon-Kindle-Paperwhite-Resistente-Agua-Doble-Almacenamiento/dp/B07747FR44

2 1 respuesta
ludo90

Kindle o Kobo

1 respuesta
Kaziqeh

#2 #3 gracias!! Y el tema de garantías que tal? Porque no me quiero encontrar con otro problema como el que me ha ocurrido

1 respuesta
ludo90

#4 Kindle se lo compras a amazon, yo es el que uso y nunca he tenido problemas con ellos (de hecho me dio un pequeño susto la batería y me lo solucionaron muy rápido)
Kobo imagino que los 2 años de rigor, depende donde lo compres.

Igualmente rotura de pantalla... prácticamente ninguna marca te lo va a meter en garantía.

1 respuesta
Kaziqeh

#5 ya, pero es que la pantalla del mío se partió por dentro, una cosa rarísima y no se veían signos de golpearlo... es más, yo lo subí al monte para leer cuando descansaba y estaba bien hasta que baje del monte y lo saqué de su funda xdd no se si las demás marcas tendrán una pantalla más resistente

thrazz

Si no usas Amazon, el de Xiaomi es un buen pepino y más barato que el Kindle.

1 respuesta
Kaziqeh

#7 vale, gracias por la recomendación 😀

Kaziqeh

Revivo esto solo para decir que compre el kobo libra h2o finalmente. Gracias por las recomendaciones 😀

1
11 días después
jc_2pac

Estoy interesado en comprar uno ahora mismo para una persona de unos 70 años ... Tiene ganas de uno, ¿Cuál creéis que puede ser el más sencillo de usar para ella?

1 respuesta
8 días después
xlive

#10 Kindle Paperwhite, funcionamiento sencillo, dura mucho la batería y cualquier problema garantía de amazon. También tienes como dicen los compañeros el kobo, yo desde luego no tengo referencias. Prácticamente todo el mundo que conozco usa kindle.

Soumynon

¿Echáis en falta warm light en el Kindle? Yo últimamente sí, y como tengo que comprar un ebook estaba pensaba o bien en el Kobo o bien el que comentáis de Xiaomi, ¿alguien ha comprado este último en aliexpress o algún otro sitio? Thank you.

Usuarios habituales

  • Soumynon
  • xlive
  • jc_2pac
  • Kaziqeh
  • thrazz
  • ludo90
  • quickkk