Es mas caro comprar con Prime?

Chaotic

Tengo curiosidad por saber si es que vivo en Marte y no me he enterado hasta ahora.

Llevo siguiendo varias cosas para comprar estas navidades, y me acabo de fijar que cuando me identifico con mi cuenta Prime, el precio sube bastante.

Esta mierda es normal?

B

no, lo que te metes no es normal.

no, el precio es el mismo estes logueado o no.

sino demuestralo con pruebas

1 respuesta
Chaotic

#2 Por ejem: https://www.amazon.es/Paw-Patrol-Patinete-Ruedas-Saica/dp/B01H3FGQIO/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=patinete+patrulla+canina&qid=1608759275&sr=8-6

47,47€ envio prime. Sin identificarme Precio: 39,50 € + 4,86 € de envío

Que por cierto, anteayer eran 40€ identificado.

3 respuestas
Odercra

#3 joder, pues es verdad, me sale más caro con prime

1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Chaotic

#5 No entiendo como funciona entonces. Si es un vendedor externo, aunque estemos pagando Prime, no aplica las mejoras de este?

1 respuesta
B

#6 prime es para las ventas de amazon o gestionadas por amazon, y ese articulo a 39.50 + 4.86 no es ni vendido ni gestionado por amazon.

lo pone bien claro en la pantalla.
"Puede estar disponible a un precio más bajo en otros vendedores, posiblemente sin envío de Amazon Prime gratis. "

1 respuesta
Chaotic

#7 Todo lo que tu quieras, pero sin identificar no hay a la venta por Amazon, y Prime con sobreprecio si. Mas claro...

n3On

Y tambien sin prime alomejor te llega 1 semana mas tarde... y con prime al dia siguiente :) Tambien la razon de precio seguramente :)

1
Kike_Knoxvil

Solo tienes que bajar un poco para verlos

1
poisoneftis

#3 es vendedor externo, si bajas en tu cuenta te sale la opcion de comprar al que tiene gastos de envio tambien, pero con prime tienes las ventajas de prime... al logearte priorizara enseñarte eso.

Por ultimo los cambios de precio en amazon son muy habituales, cuando sube o baja la demanda o si hay ofertas... por eso es bueno comparar segun lo que vayas a pillar, venden cosas de 1.30 con prime que son mas baratas que en las tiendas y otros productos q inflan el precio

1
13 días después
pardier

lo que huele mal es que tienen el mismo articulo en dos paginas distintas y con diferentes precios, y que desaparecen las que hay y aparecen otras nuevas, y la de poner precio bajo y gastos de transporte altos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags