¿Es está webshop de fiar? Toptoysmall

Ninja-Killer

Buenas,

me está pidiendo un amigo que le compre una cosa de esta web: http://toptoysmall.com/
metiendo MIS DATOS de la tarjeta porque la suya no se la pilla.

Yo he estado pegando un vistazo y me parece una página muy poco de fiar. Vamos, que es que estoy casi convencido.

¿Qué opináis vosotros?

txandy

Localización: Rumanía

Venga hasta luego

1 respuesta
Ninja-Killer

#2 He estado buscando datos, whois, páginas que analizan la fiabilidad, etc.. También entre la casi nula presencia en Google y las ofertas escandalosamente altas que ofrecen...

No se, huele todo taaaan mal

txandy

No se, dicen que son americanos y tiene el hosting en rumania? A mi no me huele nada bien.

Yo no me fiaría la verdad.

B

A mí no me huele a timo para nada, los precios son bastantes coherentes. Es más, si tienes que hacer más de un pedido, paga cada uno con una tarjeta distinta, la de tu madre la de tu padre la tuya... En fin, ya nos contarás

SayK

Seguro que una web rumana que vende las HotToys a 80euros es de fiar, yo no dudaría en comprarles.

B

Yo escribo desde el audi que me tocó por ser el visitante 1000000 al chat de Terra.es

ColdZimeh

Aceptan paypal, tírate hasta el fondo.

GrAnRA

antes -->€857.97

ahora --> €81.50

Totalmente de fiar

Ninja-Killer

Creo que ya me ha quedado claro xDD

Estaba 99% seguro, ahora un 100%

Gracias familia :)

B

Tu colega no se fia de que le tanguen y te utiliza a ti de medio. Muy normal todo

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Es que el hijodeputa siempre tiraba de mí para comprarle cosas por internet. Hasta que se me hincharon las pelotas, fui a su casa, le hice una cuenta de Paypal, le activé la tarjeta para que pudiera realizar compras, le creé cuentas en Amazon, PcComponentes, ebay, etc... y le dije que yo ya no le compraba más cosas con mis cuentas.

Que una vez como favor bien, pero ya lo pilló como una rutina... Todo porque claro, le era más cómodo que se lo gestionara yo todo y él luego me diera la pasta en mano.

Ahora me lo ha pedido porque me decía que le daba error al pagar. Pues menos mal que no ha podido, porque me da a mí que le hubieran estafado

1 respuesta
B

#12 tambien le pagabas las fantas?

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Solo si eran Zero

xlive

No hay que ser muy avispado para darse cuenta que es fake.

perche

esa clase de timos estan desde los arbores de internet y siempre ha picado la gente, desde las motos en el año 2000 a 200 euros, como las consolas a 100 euros, etc.

Usuarios habituales