Estafa aliexpress

A

Buenas tardes.

He comprado con tarjeta de crédito en Aliexpress, una pantalla LCD para reemplazar la mía, que tiene el cristal roto (la pantalla funciona perfectamente, es daño estético).

La nueva pantalla ha llegado, y resulta que está muerta. He abierto disputa en Aliexpress, con videos mostrando como la instalo y no funciona, mostrando como instalo la antigua y si funciona, prueba de la placa base etc etc.

La respuesta ha sido que no está demostrado que la pantalla esté rota. He escalado la disputa, y me han contestado lo mismo. Es decir, me han estafado el vendedor y Aliexpress. No sé que más pruebas se puede dar de que una pantalla está rota sinceramente.

Estoy pensando en comprarle otra pantalla al mismo vendedor, a ver si con suerte esta funciona, pero con paypal. Y una vez recibida abrir disputa directamente en paypal. ¿Esto es viable?

Normalmente no me plantearía hacer esto, pero es totalmente absurda la resolución.

Muchas gracias

Oridana
#1Awaken:

Y una vez recibida abrir disputa directamente en paypal. ¿Esto es viable?

Claro, pero la primera pantalla ya la puedes dar por perdida.
Aunque si fuera yo, les estaria reclamando todos los días a base de acoso mediante email

A quién se le ocurre comprar con tarjeta teniendo paypal.. al menos ya lo has aprendido

1
A

La idea es, ver si la segunda llega bien, y abrir la disputa en paypal con la primera pantalla rota

Oridana

No se puede estafar al estafador, primerita norma
Si te quieres arriesgar, puedes hacerlo por los loles

A

Yo no lo veo como una estafa... Lo veo recuperar mi dinero

1 respuesta
Oridana

Pues te acabas de responder tu solo xd

gabigoxi

#5 yo lo haría. Aliexpress es así. Aveces crees que no te lo resolverán a tu favor y pum. Y otras que tienes toda la razón, te lo deniegan

EnAbLeD_

Paypal y Alipay es lo mismo?

1 respuesta
joxer77

lo primero que debes hacer siempre es pagar con Paypal mejor servicio que ellos pocos la verdad para todo... a mi por cualquier problema me lo solucionaban la verdad es lo mejor

Kike_Knoxvil

#8 No

Usuarios habituales