Estilo de ropa para hombre

CarlosJ

Buenas! Estoy en plena reestructuración de mis gustos personales y me apetece muchísimo cambiar mi estilo, la cosa es que no me atrevo a cambiar, me siento muy cómodo con lo que llevo, pero porque lo he llevado siempre. Es cierto que me siento aburrido y me da algo de vergüenza verme con otra ropa que tengo muchas ganas de probarme, pero me cuesta tener la valentía de salir a la calle con ella. Camisetas hawaianas, ropa más ajustada al cuerpo.. Supongo que como antes pesaba 50kg más, me he acostumbrado a vestir ancho, y ahora que me puedo permtiir vestir ropa que siempre he querido vestir, me cuesta mucho.

Bueno, ésto era a modo de introducción, ahora viene la razón por la que he creado éste hilo jajaja, necesito cierta ayuda, no sé en qué tiendas puedo comprar ropa de oferta baja y que esté bien en relación calidad/precio, y tampoco sé muy bien cómo conjuntarlos. Éste fin de semana tengo una salida con mi pareja y había pensado en vestir algo rollo camiseta hawaiana, y es veraniego, cómodo y si lo conjuntas bien queda muy bonita, con ciertos accesorios, pero claro, ni cojones como escoger una que no parezca ridículo ni con qué conjuntarlo. Alguien podría ayudarme seleccionando un outfit que pueda quedar bien y no haga el ridículo? Sé que existe gente que cobra por ésto, asesores de imagen se llaman diría, pero no dispongo de mucha economía y son caros, la idea es no dejarme más de 50€ entre zapatos pantalon y camiseta.

También me gustaría comprarme algunos anillos pero ni idea de dónde comprarlos, alguna idea? algo medianamente decente de calidad, me compre un colgante hace poco me dijeron que era de plata buena calidad y en 2 semanas con el sudor ya se ha puesto negra toda la correa -_-

En fin, gracias y perdón por el tocho!!!

JamesHunt

Podrías probar https://es.shein.com/ barato y bonito aunque no bueno. Te puede servir dentro del presupuesto que dices y hay tantas opciones que seguro que encuentras algo que te mole.

Sobre todo sal con confianza con lo que elijas vestir y déjate aconsejar por tu pareja o colegas a ver qué te queda mejor.

1
B

#1 Compra en vinted cosas que la gente no quiera. Es como wallapop, pero de ropa.

1
-DesT-

Bicarbonato para limpiar la plata

1
ESL_Kaiser

yo no soy el más indicado para recomendar nada, pero anillos? camisa hawaiana? dicho esto siempre puedes buscar un conjunto y pillarlo directamente

1 respuesta
CarlosJ

#5 hahahaha dicho así suena kinki de cojones, pero he dado ideas de un poco todo lo que busco no que lo vaya a juntar en el mismo outfit jajaja

Shein me ha servido mucho, no sé cómo no se me había ocurrido, además mi pareja compra mucho ahí, es cierto! ya tengo la cesta llena hahah muchas gracias compañeros

Shaken

Con ese presupuesto yo tiraría del grupo inditex, si encuentras algo en rebajas pues mejor.
Por ejemplo en pullandbear tienen estas dos:
https://www.pullandbear.com/es/camisa-manga-corta-print-corales-l04474573?cS=420&pelement=535354272
https://www.pullandbear.com/es/camisa-print-geometrico-l04474523?cS=401&pelement=516283433
Que te gusta la primera, pues bermuda blanco/azul marino e incluso salmón si quieres dar más el cante. Lo mismo con la segunda pero con marrón/blanco/negro de pantalón. Si no te gusta ninguna pues miras en otra tienda o sin rebajar.
Y en cuanto a tallas y corte pues ya es gusto personal (realmente todo en ropa lo es)

1 1 respuesta
goteNN

#7 tienes que estar de broma

2 respuestas
ihowellr

#8 de broma por qué?

Si buscas no dejarte 50e entre zapatos pantalón y camiseta pues grupo Inditex de rebajas cuadra...

Shaken

#8 por lo menos desarrolla tu comentario

Usuarios habituales

Tags