Extraño seguimiento de un paquete de Amazon.

Lyn

Buenas, he comprado un monitor en Amazon y me encuentro en una extraña situación ya que, según el seguimiento del pedido en Amazon, mi paquete está dando vueltas por pueblos alrededor de Milán, wtf.

Me puse en contacto con Amazon e insistieron que todo estaba correcto, que llegaría en la fecha estimada pero a mí me parece una tomadura de pelo.
El caso es que esto mismo ya me pasó con una webcam hace un par de meses, enviado también por correos y me acabaron diciendo que habían perdido el paquete y que como no había más stock en ese momento, que me devolvían el dinero. Me jode porque no sé si pasará lo mismo, un monitor que he pillado en rebaja y por warehouse.

Incluso he revisado que mi dirección esté correcta, y lo está. Así que no sé muy bien qué hacer.

1
Cryoned
#1Lyn:

Así que no sé muy bien qué hacer.

esperar los plazos

2
zashael

Salió de un almacén a un sortation center para enviarlo, nada raro :c

Elinombrable

¿Qué tal si te esperas a que se cumpla la fecha que te han dicho? Como ya te han puesto es algo totalmente normal. Amazon tiene cientos de almacenes y puntos de distribución y depende de donde te lo hayan vendido, puede pasar por dos, tres, cuatro o los que hagan falta. Eso a tí te tiene que preocupar cero porque no tienes ni idea de si es correcto o no.

Querer reclamar a Amazon por un paquete que sigue su tracking, que tiene una entrada registrada de hoy mismo y que todavía no ha cumplido su fecha de entrega. En serio...

KarlosWins

.

oFF-sIDE

No veo el problema... De un almacén a otro porque será un paso intermedio. Fin del misterio. Digno de Iker Jiménez eh...

Krozhet

¿Y por qué no haces caso a lo que te dicen?, no solo contactas con Amazon sin esperarte al día de entrega del paquete, es que encima te dicen que está todo correcto y todavía vienes a postearlo en vez de esperar.
¿Qué quieres que vaya un forero a comprobarlo físicamente o algo?

quickkk

Otro hilo para meter mierda injustificada a Amazon

zErOx

Nadie hace la broma de mencionar a @amazon ? sois basura.

3
4ug

Esta bien que llames y quieras informarte del estado actual de tu envío pero espera a que se cumplan los plazos para reclamar. Ahora mismo esta todo correcto.

B

Tu pedido está viendo mundo, no seas agonías y déjalo que viaje...

kaothic

Es lo normal, tu te crees que los fondos de pantalla que ponen de demo se consiguen solos?

Fuera mierdas, es normal, yo el año pasado pille monitor de warehouse de alemania y pego varios saltos entre ciudades hasta llegar aqui.

1
SaRev0K

#1 Vaya movida tronco

1
LLoskka

Es lo normal vamos, y si por algun motivo pasado el plazo no te ha llegado reclamación

Que no hay de que precouparse, cosas peores se perdieron en la guerra.

1
huelmo

Yo he llegado a pillar cosas en amazon España y que pase por varios paises, tampoco le des muchas vueltas.

1
willsmith

A mi una vez le compre una guitarra a mi bro, ademas de tardar en salir de sus almacenes, salio de Uk pasando por Paris y despues Alemania, una vez llego a Madrid se dispone a salir a las Canarias. Toda una odisea

Paillo

Cuando pille mi pc en pcComponentes mandaron mi paquete de Murcia a Madrid y de Madrid a Cordoba. Yo creo que tiene que ver mas con la Logistica de la empresa de mensajeria que con el propio Amazon. Supongo que para mandarlo a España tendra que llegar a X sitio y esa es la ruta que siguen para llegar a dicho sitio.

DaniRC1993

Tú si compras algo en aliexpress china te da un chungo por lo que veo

talum21

Tu paquete está en Suez, fin de la historia.

Lyn

Como hace unos meses me compré una webcam que estuvo dos semanas dando vueltas por Italia y al final me dijeron que habían perdido el paquete y me devolvieron el dinero, ya comenzaba a sospechar. Gracias por las respuestas, esperaré.

1 respuesta
8 días después
X

#20 Yo hice un pedido que salió de un almacén en España, paso por Alemania y no recuerdo por donde más.

Al final llegó a tiempo, no me preguntes cómo xD

Usuarios habituales

  • Lyn
  • huelmo
  • LLoskka
  • zErOx
  • quickkk
  • zashael
  • Cryoned