Hacer envío por correos

E

Hola,

¿En correos es posible preparar el paquete para el envío? me refiero a ponerte lo que vas a enviar en una caja de cartón con espumita para protegerlo

Gracias

B

si vas a hacer un envio nacional que pese, no se te ocurra ir a correos o te sablan, pilla una caja de donde puedas, lo embalas tu, y lo envias por packlink

en correos si vas a una oficina, te daran una caja sin nada, te la cobraran, y luego te cobraran 3x o 4x lo que packlink por el envio,

1 respuesta
E

#2 gracias por la respuesta, el problema es que no se dónde pillar una caja y espumita de esa xD

1 respuesta
n3On

#3 Vas a cualquier tienda de electrodomesticos, o de informatica, y cosas asi... y puedes preguntar. Es una cosa que va a tirar si o si. O al menos en mi ciudad tmb hay un dia para sacar el carton para que pasen a por él, otra solucion :)

Algunos tmb os ahogais en un vaso de agua xDDDD

1 respuesta
E

#4 si solo quiero saber dónde se puede pillar eso, mañana me pasaré por alguna papelería.

1 respuesta
B

#5 papeleria? te ha dicho electrodomesticos, con solo ir por la calle vas a ver al lado de los contenedores gente que deja cajas fuera

quiza en una papeleria tambien tenga cajas, en cualquier tienda, todo depende de lo grande que la quieras.

yo cuando hago envios inusuales, recorto el carton y las hago a medida con pegamento ... y celo /cinta de embalar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags