Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

v3NoM

Otro por aqui con paquete de bill del dia 23 en aduana.

Pasa algo si mando factura de 24$?

Son 6 camisetas.

EMS.

1 respuesta
frostttt

#961 Envía una factura más creible.

1
reiker-ct

He pedido un Movil con valos de 50 dolares, me viene por DHL (Fallo mio al no darme cuenta), se que ellos te hacen el tramite de aduanas y te cobran lo que quieren, algun consejo para pagar menos?
Gracias!

1 respuesta
D

estoy pensando hacer un pedido a bill de 8 camisetas y quería que me las enviase por EMS, pero visto lo visto creo que lo mas seguro será que me los envie por hkpost no? Supongo que tardaran mas en llegar pero si es mas seguro lo prefiero.

1 respuesta
gabigoxi

#964 a mi el último pedido de Bill por HKpost 15 días.. nada mal la verdad

D

estoy casi decidido a hacerlo por HK post, muchas gracias#965

Panch

#957 Jaja, te lo han enviado encima desde una cuenta de hotmail !! Ni se han molestado en poner un dominio al menos creible, ningun sitio oficial t va a escribir desde hotmail jeje

Oxidize

Buenas, estoy interesado en hacer un pedido grande de zapatillas, 20-30 pares mas o menos pero no tengo mucha idea sobre cual es la mejor opcion para no tener problemas con aduanas, porque repartir el pedido en 10-15 paquetes me pareceria un poco locura.

Alguna idea sobre cual seria la mejor opcion?

Saludos!

3 respuestas
gabigoxi

#968 a mi por ChinaPost como máximo me han metido 4 pares en un paquete. EMS va a ser pagar aduanas si o si..

1 respuesta
Panch

#968 Comentale al chino, pero tampoco es tanta locura, q t las envien sin caja y pueden enviarlas en 7-8 paquetes sin problema yo creo...

1 respuesta
frostttt

#963 Si tienes suerte no tendrás que pagar nada.

No podrás pagar menos llegado el caso.

#968 HKPost o ChinaPost.

¿Cómo se va a llamar la zapatería?

1 respuesta
Oxidize

#969 #970 Ok Gracias. El envio seria por china post.

#971 jajaja :clint:

Videal

Algún alma caritativa me puede echar una mano por privado!?

Me pararon dos paquetes el otro día por primera vez y estoy totalmente perdido. Bill por su lado no ha hecho nada, ha estado de vacaciones para a la vuelta, depués de 3 correos explicandole la situación, contestarme un mísero mail dicendo :

Pregunta que había quedado claramente contestada en cualquiera de los anteriores correos... Le contesté al poco rato y 35h después todo sigue igual y el sin darme una simple explicación... Me ha decepcionado bastante, la verdad...

2 respuestas
gabigoxi

#973 con la de emails entre quejas, pedidos etc que recibirá...

zianuro

#973 Pues estoy igual que tú y con la misma contestación de Bill. También es la primera vez que me paran algo en aduanas y la verdad que en estos casos no se como procede.

1 respuesta
Videal

#975
Yo por fin lo he solucionado hoy. Ahora estoy a la espera de que me contesten en aduanas... a ver que pasa.

Ahora te explico por privado, pero ya te digo que también es mi primera vez.

1 respuesta
zianuro

#976 Gracias ! ;)

Panch

Joder, me estais acojonando tengo un pedido de hace tiempo esperando con Bill, me han llegado otros pedidos de China pedidos 2 semanas despues ya...

En correos esta así por lo que no estoy muy asustado, pero joder:

echas Estados
30/09/2015 Admitido
02/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

2 respuestas
R

#978 Eso es para asustarse ya ehh !

1 respuesta
Panch

#979 Obviamente el tracking no me da ningún miedo, pero el hecho de que estén parando mucho últimamente no me gusta, pero bueno algún día tocará...

1 respuesta
frostttt

#978 #980 Deberías de haber posteado en el hilo de números de seguimiento y no aquí...

Si el envio se ha realizado mediante HKPost es normal que todavía no haya llegado. No será retenido.

v3NoM

Desde el día 2 que mande todo y aún no lo han liberado...

8 días después
Videal

Yo envie hace 10 días la documentación y acabo de llamar hoy y me acaban de decir que uno de los paquetes tiene una inspección pendiente.

¿Qué quiere decir esto? Miedo me da....

1 respuesta
frostttt

#983 En muchas ocasiones el llamar a ADTPostales es como tratar de hablar con un muro de hormigón.

¿Los dos paquetes retenidos iban a la misma direccion/destinatario?

1 respuesta
Videal

#984

Personas y direcciónes diferentes. Pero he hecho los trámites yo desde la misma dirección de correo y IP (no se si llegarán a controlar tanto pero yo por si acaso lo digo). En cada uno de los paquetes puse, según acordé con Bill, que habían 8 camisetas por valor de 40$.

Si abren el paquete veran que son falsas y que pasará? Porque ya no solo me importa perder las camisetas, sino también si me pueden decir algo a mi. Y no se que hace Bill en estas situaciones... Encima tengo a mis amigos tocando la moral por el otro lado, esto es un sin vivir...

1 respuesta
frostttt

#985 No te pasaría nada, simplemente tendrías que renunciar a la mercancía.

1 respuesta
Videal

#986

Tenías razón, hablar con ADTPostales es como hablar con un muro de hormigón. Me acaban de enviar ahora mismo las dos facturas para pagar los impuestos, casi 47€ de cada uno.

Pero en la factura pone algo que no se si es normal:

spoiler

Es decir, que después de hacer el pago aun le harán una inspección? Después de pagar aun lo pueden tirar para atrás? Yo ya no entiendo nada.

1 respuesta
frostttt

#987 Aún habiendo pagado existe la posibilidad de que no recibas los paquetes y pierdas el dinero, esto es así.

1 respuesta
Videal

#988

Ahora si que me dejas roto, entonces como voy a pagar 90€ si ya me han dicho que van a hacer una inspección que no van a pasar...

¿Qué hace la gente en estos casos? Porque a mi es la primera vez que me pasa...

1 respuesta
frostttt

#989 Lo que te he comentado no suele ser habitual pero es una probabilidad que existe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales