Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#3990 Yo ya le he hecho varios pedidos a través de su web y no he tenido ningún problema...siempre usando tarjetas virtuales y ya está.

2
ZaZo

Acabo de mandar mi primer mail a David Gong y voy a probar a comprar dos pares de zapatillas. A ver que me contesta y como va el tema.

1 2 respuestas
A

#3992 ve diciendo que tal se da todo, plis. Si se da bien me animo yo tb. Me mola su catalogo, de lo mejorcito que he visto.

1 respuesta
ZaZo

#3993 Acabo de pillarme unas Converse, 17$, el pago ha sido a través de glbpay o algo así, con tarjeta vaya... En el mail le puse que quería también unas Nike Air Max 2016 pero solo me pasó un link a otra página con las Converse y en esa página no tiene ni la mitad de zapatillas que tiene en su yupoo. Veremos a ver qué pasa...

Por cierto, alguien conoce esta página? Melchic.es creéis que es segura? El problema que el pedido mínimo son de 100$... No se yo...

1 respuesta
frostttt

#3994 Este hilo es para tratar temas relacionados con Aliexpress, no de páginas externas con precios clickbait.

1 respuesta
ZaZo

#3995 Simplemente era una pregunta, no pretendía hacer un debate de ello pero ok.

ZaZo

Acaba de enviarme el pedido David de las Converse. Para las Airmax aún no se nada...

sperial

#1

#1xlive:

TIENDAS Y VENDEDORES RECOMENDADOS.

No funciona ninguno de las paginas de aliexpress de los vendedores recomendados

1 respuesta
Bumpahead

#3992 Ei hola como ha ido? estoy a punto de hacer un pedido a David Gong!

1 respuesta
ZaZo

#3999 Ya me han pasado el pago por el banco y a la espera estoy de recibir el producto.

1 respuesta
Bumpahead

#4000 Vale mersi!

1
xlive

#3998 Ponte en contacto con los vendedores para que te faciliten la forma de pago, la mayoria no usan ya aliexpress, al menos de momento.

vst

Que diferencia encontrais entre David y Tina? Tengo pensado pillar dos pares de zapatillas deberia hacerlo en dos pedidos separados para el tema de aduanas? Si lo hago en dos separados deberian ser a distintas direcciones cada uno?

2 respuestas
ZaZo

#4003 Yo no tengo mucha experiencia en las compras pero he preguntado varios modelos a los dos y Tina tiene mejor precio en la mayoria de Nike.

xlive

#4003 Quizas tina tiene algo mejor de calidad. Puedes pedir dos pares en un mismo pedido no pasa nada.

ZaZo

Acabo de intentar hacer un pago a Tina por Visa normal y todo el rato me da error. La otra opción es MoneyGram pero eso no me inspira mucha confianza. Sabéis si tiene PayPal?

2 respuestas
xlive

#4006 No sé porqué pero a mi también me da error...hace un par de días compré y me dió error pero a las 3 o 4 horas me salia el pago como confirmado. Ayer hice un pedido y me daba error, sigue sin estar pagado, por lo que no tengo ni idea.

1 respuesta
gabigoxi

#4006 #4007 queréis su tienda de ali? lo que pasa que en ali se pide y en email se le pone el producto y talla etc

1 respuesta
guest1

Alguien sabe de algún vendedor que tenga ya las Adidas nmd xr1 ?

iNknR

#4008 Si, pasa la tienda de Tina en ali por favor.

1 respuesta
gabigoxi

#4010 https://es.aliexpress.com/store/2390095

2 respuestas
iNknR

#4011 Muchas gracias

1
Nurbag

una pregunta en la zona de poner la dirección de envió no me deja poner º o ª como pongo que mi puerta es 5º 7ª por ejemplo?

1 respuesta
xlive

#4013 5,7. Simplemente...ya el cartero sabe cual es. O pone 5to o lo escibes. Pero con poner 5, 7 y demás se entiende.

ZaZo

Cuanto os suelen tardar los pedidos a David Gong! Si ya de por si no me fío del método de pago, que tarde mucho... Creo que llevo unos 15-20 días esperando

3 respuestas
gabigoxi

#4015 15-20 es "poco"

1
frostttt

#4015 A día de hoy existe retraso en el tema de envíos. Se ha ido acumulando mucha paquetería...

1
xlive

#4015 A mi me da error al pagar por su pagina web rosepeony..así que nada :D

1 respuesta
ZaZo

#4018 A mi me pasa eso en la de Tina. Y es que quitando a Tina y a David... No hay muchos mas "fiables" y que te manden cosas de calidad, porque hay algunos por ahi que venden replicas queda dan pena.

1 respuesta
frostttt

"Alibaba ingresó en el segundo trimestre 4.338 millones de euros, un 59% más que el mismo periodo del año anterior." :psyduck: :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales