Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

R

#4050 Por lo poco que he visto veo que llevas toda la razon, ya no hay ni juegos o ni los vi de pillar monedas solo las cartas y añadir tiendas a la lista de seguimiento o me equivoco=??
Pero el G4 Play seria para pillarlo en Amazon??, Yo decia de pillarlo donde pille el MI4 en su dia en Alli me va el riesgo de alliex, pero no se por cual decantarme, quiero una bateria que dure dias jajaja

2 respuestas
frostttt

#4051 Teniendo en cuenta tu presupuesto y que actualmente posees un MI4 pocas alternativas tienes, quizá el Redmi Note 4.

Si puedes adquirir un terminal que mejore al tuyo en Amazon yo no me lo pensaría, obvio. La batería durará según el uso que le des... si estás todo el día trasteando difícil xd.

Xxx7797xxX

#4051 Yo estoy pensando en pillarme el Xiaomi Redmi Note 4, bateria de 4100mAh. he escuchado hablar bastante bien de él en las reviews que he visto, y creo que me lo pillaré en el black friday. Mi bq ya me está pidiendo el cambio. Saludos

3 respuestas
frostttt

#4053 Tampoco esperes que vayan a hacer rebajas-locura en Aliexpress por el BlackFriday.

adriancin

#4053 Compre la semana de salida un par para mi familia (Realmente me los enviaron cuando sacaron la ROM internacional), funcionan muy bien, la batería, aunque ponga 4100 no dura más de un día y justillo, pero bueno los están usando gente de 18 y 16 años así que veo probable que sea por tenerlo todo el día encendido.

La única queja es que a uno de ellos le metieron una app con malware, una de estas chinas de xiaomi, la borre y 0 problemas.

xlive

#4053 Si te interesa puedes entrar a un grupo de telegram, en el que ponen ofertas, últimamente están poniendo muchas cosillas de móviles y salen muchos a muy buen precio, los xiaomi están "regalados".

s1mpl0n

Joder ningún vendedor tiene las rebook classic blancas con la suela marron

me gustan con la suela marrón, de todas formas le he enviado un mp a ver si contesta, gracias.

1 respuesta
xlive

#4057 Suela marrón no sé, pero blanca Tina hace tiempo le pregunté y las tenía.

JoRKaNo

Con Tina me ha dicho que no hace nada de nada por aliexpress, me ha contestado al mail con los precios y el link de compra, y lo hacen por esta tienda http://www.aliexpress-supermall.com/
Le he hecho el pedido de 2 airmax, a ver que tal sale

1 respuesta
frostttt

#4059 Recibir pagos mediante Aliexpress resulta complejo de ahí la razón por la que muchos vendedores emplean métodos similares al de Tina.

1 respuesta
JoRKaNo

#4060 por curiosidad, resulta complejo por qué? es un tema de legislación o sospechan mucho de los vendedores ahora?

2 respuestas
xlive

#4061 El kit de la cuestión es que no pueden vender imitaciones y demás productos de marca, por lo tanto están muy perseguidos y les cierran las tiendas enseguida.

Joey

Tenía varias cosas en la cesta para controlar su precio y ya han subido todas de precio haha. 11/11 is coming!

1 respuesta
frostttt

#4061 El detectar que cierta tienda se dedica a la venta de réplicas resulta bastante sencillo, disimularlo requiere de una "tapadera" muy currada.

xlive

#4063 Lo típico de cada año, pocas o casi ninguna oferta suele haber buena o que merezca la pena. Puro marketing todo.

2
Eadlyn

alguna vez habeis comprado un movil por aliexpress? que tal la experiencia?

estoy viendo que el dia 11 algunos bajan un monton de precio pero no se si fiarme...

1 respuesta
camisfutbol7

#4066 depende del vendedor que elijas. Por los foros hay muchos vendedores que son de fiar. Vete a por un xiaomi, no defraudan.

Yorka_95

Pedí un movil Xiaomi a aliexpress y lleva parado muchísimo tiempo.
¿Si lo hubiese parado aduanas te llega algún tipo de aviso?
¿Aun está en tránsito? Thx

2 respuestas
gabigoxi

#4068 está en españa desde el 21.. un tiempo medio razonable con lo lentos que van ahora...

frostttt

#4068 Para otra ocasión trata de realizar la consulta en el hilo adecuado, por favor.

_rAiDeN_

He realizado una compra a uno de los vendedores habituales, después de realizar el pago usando aliexpress me dice que no tiene disponibles los artículos ( un error suyo ). Para realizar el reembolso quiere que indique que ya no quiero los artículos que he comprado, y aquí viene mi duda el error ha sido 100% suyo, si yo indico que ya no quiero los artículos hay probabilidad de perder la disputa?

Gracias de antebrazo :D

2 respuestas
camisfutbol7

#4071 Lo has hablado con el proveedor antes? A ver que solución te ofrece. Mientras que no lo ponga como enviado lo puedes cancelar.

1 respuesta
_rAiDeN_

#4072 Si ha sido el el que me ha indicado que cancele el pedido y ponga que no quiero el pedido como motivo. Aún no está enviado así que si, puedo cancelar pero no se si con ello voy a tener problemas con el reembolso ya que la culpa ha sido 100% del vendedor.

1 respuesta
Cleeford

alguien ha comprado botas hunter en aliexpress, me podeis pasar link y contarme sensaciones graciaaaasssss

1 respuesta
xlive

#4071 Puedes cancelar el pago, creo.

#4074 Poca cosa hay ya en aliexpress. David tiene, en #1 está.

camisfutbol7

#4073 si te ha dicho que canceles el pedido está todo dicho jaja.

K-2

Tengo dudas con los cupones, conseguí los "9 cupones de selección" que son 1.8€ cada uno y normalmente en las tiendas pone "hasta 5.5€ en pedidos superiores a 55€", etc.

Luego he visto por Aliexpress otros cupones que se compran al 50%, es decir compras un cupón de 20$ por unos 9€, de 100$ por 50$, etc. Pero estos cupones sirven para cualquier tienda o se rigen también por los mismos límites que los otros? Porque casi todas las tiendas que he ido mirando tienen como límite 5.5€ y entonces no compensa. Gracias.

1 respuesta
xlive

#4077 Imagino que será en algunas tiendas, como los otros. No sé, la verdad es que nunca suelo usar los cupones y no soy participe de estas "grandes ofertas".

ZaZo

Buenos días!! Una pequeña duda. Te ho más de 100 compras en Aliexpress pero nunca me habían cobrado aduanas en nada. Pedí un artículo que con el envío por DHL me costó 173€ y acaban de mandarme un sms que prepare 34,12 de tasa aduanera. Lo veis bien? Es mucho o poco?

1 respuesta
B

#4079 lo veo perfecto, es lo que toca si eliges DHL como envio. A la proxima ya sabes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales