Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

la diferencia entre comprar desde la web, a hacerlo en la app es el % de descuento. pero normalmente la diferencia es de un 1% o un 2% máximo.

si en la web es 15% en la app 16%.

lo digo porque me he tirado un ratillo dandole vueltas porque no veia el descuento por ninguna parte.

frostttt

A mi me parece una auténtica pérdida de tiempo el estar "buceando" para solo encontrar descuentos irrisorios, la verdad.

B

encima ha subido el dolar/euro, asi que ha subido un poquito el precio en euros de los productos, desde el dia 4 que ha ido en picado.

1
gabigoxi

tanto mensaje para unos cupones 99% malos???

iNknR

No he encontrado nada con un descuento decente, lo único es aplicar algun cupón para ahorrar algo

Nayade_sa

Tengo mucha basurilla comprada y muchas cosas algo más de mujer (charms para pulseras tipo pandora, pendientes, corsets, bolsos, vestidos, camisetas...), cosas de bebés y cosas Disney varias, si a alguien le interesa algo de ese palo pues ya pongo links, mientras, dejo esto (copio pego lo que he puesto en FC);

spoiler
1 respuesta
frostttt

#4116 Ningún enlace funciona.

4 1 respuesta
Nayade_sa

#4117 Fixed?

1 respuesta
frostttt

#4118 Sip!

KaNuTo

ami por primera vez me la han liado, he hecho 3 pedidos de un total de 44.25€ y me han mandado correos de que han rechazado el pago.

he vuelto a darle a pagar y me han aceptado 1 pago de los 3, digo que raro... me meto en mi banco por internet y veo el pago de 44.25 mas el otro que he hecho despues... y en pedidos me sale como que solo voy a recibir uno y los otros 2 pendientes de pago.-.-.

2 respuestas
Alboraya

Me han cobrado todoslos pedidos por separado, aumentandome un céntimo el pago por cada pedido. ¿Alguna vez os había pasado? ¿Sabéis porque puede ser?

1 respuesta
B

#4120 muchas veces tu haces el pago, pero les tarda en llegar 1 dia o de confirmarse.

lo mas normal, es que si de tu cuenta salio el dinero, acabara llegando, y te mandarán todo lo pagado. Mirate si puedes cancelar pedidos.

1 respuesta
KaNuTo

#4122 pues de mi cuenta ha salido 2 veces el pago y solo hay un pedido en curso ( hablando de cada uno, pero he pedido 3 paquetes diferentes)

#4121 si, muchas veces me ha pasado eso

1 respuesta
B

#4123 en tu historial de compra solo aparece 1 pedido? ..

ve reclamando al banco si no aparecen tus compras por ninguna parte.

frostttt

#4120 Están tardando más de la cuenta en procesar pagos, el 11/11 está siendo un "poco" caótico.

R

Alguien me puede pasar la tienda actual de alliexpress de Tina, ella me da una pagina que simula ser alleixpress entiendo que no tendre problemas en otras ocasiones le he pagado por DH Gate, pero esta me da algo menos de confianza, EDIT la acabo de localizar yo soy de los que buscan y rastrean paginas atras jajaja la dejo por aqui espero que no se enfade si le pago por aqui sin consultarle https://es.aliexpress.com/store/feedback-score/2390095.html?spm=2114.8147860.0.0.qAh4zn

1 respuesta
xlive

#4126 Que yo sepa ahora mismo no trabaja en aliexpress, no sé yo hace tiempo que no le compro.

2 respuestas
R

#4127 La dejo hace un tiempo gabigochi, continua abierta parece, me arriesgo hacerle el pago, haber que me dice mañana jaja

1 respuesta
gabigoxi

#4128 #4127 aún sigue con esa. ayer le compré y guay

1
ZaZo

Que tienda me recomendais para comprar ropa? David creo que no maneja, no?

tomas_sfc

la mejor manera de comunicarse con los vendedores cual es? es q intento hablar con david gong por wasap pero... pasa un poco y ocntesta cada mucho, mejor correo?

2 respuestas
xlive

#4131 Tienes que tener en cuenta el cambio de horario. Para mi es más cómodo whatsapp, también tienes alternativas por ejemplo correo o skype.

WingS

#4131 Yo le mandé un correo ayer y no me ha contestado, hay que tener paciencia xD
Sin embargo le mandé otro correo a H-H y me contestó a las tres horas.

1 respuesta
ZaZo

#4133 Que tal esa tienda para tema ropa? El tallaje es Europeo?

1 respuesta
WingS

#4134 No lo sé, voy a pedir por primera vez, pero el chino pasó de mi y no me ha contestado más al correo.

2 respuestas
xlive

#4135 Si ves que no te contesta vuelve a enviarle el mensaje, puede que se la haya pasado.

1
AgoYaMo

Jeje ^'

1 respuesta
ZaZo

#4135 Me referia a HH, es que quiero comprarme algo de ropa por Navidades y no se por que tienda decantarme.

1 respuesta
frostttt

#4137 :psyduck:

#4138 Más o menos todos los vendedores te ofrecerán un servicio similar, prueba y quédate con el que más te guste/agrade.

1
Soul_

A quien pillarle unas asics bueno, bonito y barato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales