Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2909 Enserio lo pediste a china por 13 miseros euros... :palm:

1 respuesta
Doest

#2911 Fixed. Puse 140€, poniendolo por error, queriendo decir 150€ ya que asi esta en amazon el mas barato... Ya luego son 156€, 166€ y no era plan de gastarme todas las estrenas de principio de año en un movil :D

InmortaL_cs

#2909 Pues las cosas de china xDD había pedido varios packs de bolas de navidad y me llegaron hace 3 semanas pero las habia pedido cuando me llegaron hace mas de 3 meses, obviamente me salieron free por que en su momento abri disputa

Shaktal3

Pedí hace 2 semanas más o menos unas adidas y todavía no puedo ver los datos del tracking, es normal esto?

2 respuestas
xlive

#2914 Si, las habrá enviado hace unos días...así que no creo que haya problema.

1 respuesta
frostttt

#2910 Jajaja! Pide una talla grande XD.

Shaktal3

#2915 hace 11 días supuestamente que lo envió.

frostttt

#2914 Que te hayan facilitado un tracking no significa que haya sido enviado.

Me imagino que el envío lo harán mediante ChinaPost ¿no?

TheDamien

ATENCIÓN:

+++ Chinese New Year Vacations from January 15th to February 15th ++++
All orders pay 3 days before or during vacations may process but will not be shipped until after February 15th.

Aprovechad para pedir como locos...yo he hecho un pedido de 400€ en mercancía para tener ya provisiones hasta Marzo...rezando estoy de que me lleguen a tiempo pff... si no va a ser un p.... caos tener 400€ parados en el aire T...T

1 respuesta
frostttt

#2919 Las vacaciones en China comienzan a princpios de febrero... Que cierta tienda/distribuidor opte por cerrar del 15 de enero al 15 de febrero es una decisión personal.

Innegable es que cuanto antes se compre mejor.

1 respuesta
B

Chinos y vacaciones, la verdad no me preocuparia y trabajaran como siempre.

Otra cosa es que por ley cierren fabricas por las fiestas y las tiendas se queden sin stock, pero lo veo improbable al menos en articulos generales.

1 respuesta
Doest

Supuestamente puede que el envio me llegue antes del año chino. Ya que han actualizado el tracking a:
In transit (shipped by air)
2016-01-05.

Pero bue... A seguir esperando... Porque aunque llegase a estas tierras, me temo mucho que va a tardar minimo 2 semanas mas y mas cuando va a ser correos quien me lo vaya a trae a casa/oficina :/

frostttt

#2921 No, no trabajan como siempre.

Fábricas, vendedores, agentes de envío de vacaciones...

1 respuesta
B

#2923 Pero sabes que no todos pillan vacaciones, la gente hace suplencias y pillan otro mes de vacaciones.

Luego tenemos un tema de actualidad en la economia mundial y China. Que la bolsa de China se desplomo un 7 por ciento, una barbaridad en la que tuvieron que cerrar antes de tiempo. Sabiendo esto mas motivos hay para que no haya un paron en su economia o seria peor.

Pero vamos creo que deberiamos preguntar a Kros a ver que nos dice.

2 respuestas
frostttt

#2924 Hago referencia a la industria textil a la que estamos acostumbrados a tratar en los diferentes hilos de shopping.

fireofgirl

Yo ayer me pedí varias cosilla, pero en noviembre hice como 13 pedidos y solo me han llegado 2.
Espero que ya este de camino!!

danix64

quiero pedir unas zapatillas newbalance a Davidgong, me recomendais poner la misma talla que tengo, o añadir una talla más?

gracias y saludos

1 respuesta
xlive

#2927 Yo siempre pido la misma talla, si estas en uno 43/44 pide el 44, si tienes 43 siempre pues ese.

1
C

Alguien conoce a un vendedor de calzoncillos calvin klein en aliexpress? Gracias

1 respuesta
frostttt

#2929 Has estado toda la mañana buscando ¿no? :si:

7 1 respuesta
1 comentario moderado
gabigoxi

#2931 la misma respuesta de #2930 se puede aplicar en ti...
todos los vendedores de #1 sirven

xlive

#2931 Lee #1 antes de hacer cualquier tipo de consulta.

S

He abierto una disputa y el vendedor me ha hecho un spam tremendo donde básicamente me ha dicho que cierre la disputa y que la reabra en unos días si no me ha llegado (ha extendido el tiempo de protección).

Me huele que si cierro la disputa no puedo volver a abrirla y me está intentando torear, ¿Qué hago?

1 respuesta
Doest

#2934 Si has abierto una disputa, recuerda que si luego la cierras, posteriormente no podrás abrirla nuevamente.

1 respuesta
S

#2935 Vamos, que me quiere hacer el lío. Gracias.

WingS

El 11/11 pedí entre varias cosas un reloj y el tiempo de protección era de 45 días. Pues bien, a principios de este mes se me acababa, así que abrí disputa y el chino me dijo como que "llamó a la oficina de correos y le dijeron que en dos semanas me lo envían".

Cancelé la disputa a petición del chino porque la verdad que no era una compra de urgencia y me encuentro con que me extendió la protección a otros 45 días más. Esto nunca me había pasado, normalmente extienden 10 días y si no te devuelven el dinero. Ahora está claro que me llegará en el tiempo sí o sí xD

1 respuesta
xlive

#2937 Ya no podrás volver a abrir disputa. Ahora queda esperar por si se ha retrasado o por si te lo ha vuelto a enviar.. jajaja.

1 respuesta
WingS

#2938 Si llega a ser otro tipo de producto si me mosqueo por extenderme tanto tiempo la protección, pero bueno, por un reloj de 2€ no voy a apurar al chino jaja

frostttt

Si la semana que viene no me llegan artículos que pedí a mediados de noviembre abriré disputas, mi paciencia tiene un límite :mad:.

Tema cerrado

Usuarios habituales