[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
Juanlux

#3031 Spam? XD

y0rG

hola, podriais actualizar en #1 los vendedores, sus mails y picassas correspondientes. Veo que hablais de mucho q no estan en 1#
gracias

1 respuesta
frostttt

#3033 En #1 estan los mas "recomendados".

1 comentario moderado
jdvox

Hola, alguien ha comprado botas de fútbol, a algún proveedor chino? Si es así, me gustaría que me diera sus impresiones sobre el producto. He comprado zapatillas (asics, adidas, nike) y la verdad que no están nada mal, y son muy cómodas. Ahora me gustaría saber que tal son las botas de fútbol.

Gracias

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yeah-

#3946 Buena pregunta, siempre he tenido esa duda.

Y ya puestos, ¿alguien sabe dónde comprar zapatillas de fútbol-sala?

1 respuesta
15jose

#3038 en los catalogos de frank me parece que tiene zapatillas de futbol sala

Te he mandado un MP con los links

PD: no los pongo aqui porque no sé si se pueden poner, si alguien los quiere que me los pida por MP o que me digan si los puedo poner aqui.

#3041 no he pedido, pero en el catalogo de botas de futbol, he visto algunas de futbol sala.

1 respuesta
edulaencina

Creo Que Bill también tiene

AleXxXxX_25

#3039 Pero has pedido y vienen bien? o q sabes q las trae xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

QUiero comprarme unos levis pero ufff no se la talla muy bien...

Que me recomendais para un persona que mide 1,90 y con una talla 44 de cintura y una 36 de largo?

1 respuesta
A

una 44 diria yo

Gansoma

sabéis si las camisetas de NBA KIDS tienen la misma calidad que las normales ??, o las tienen más descuidadas...:)

15jose

#3043 si llevas una 44 española, pidele W34 que es la equivalencia a la 44, de la altura da igual porque solo se rigen por la cintura y si no te quieres piyar los dedos pide una W36 que seria una 46 española ( ya depende de como te guste llevarlos ) yo siempre pido una talla mas porque me gusta llevarlos "cagaos".

M

Hola! Ya he hecho un par de pedidos a Lily y a Bill, pero me gustaría que me dijiéseis como poder ver el catálogo de Jane que he leido que está muy bien. Gracias

1 comentario moderado
D3SerT

Alguien sabe donde puedo encontrar los tipicos bañadores estos cortos? Parecen calzonzilloz boxer pero van un poco mas sueltos, no estoy hablando de los de competicion de natacion que van apretados a la pierna.

1 respuesta
Kazuya_

#3036 yo he comprado varias mercurial, y adidas y me han dado buen resultado, también para colegas y aun las usan, todas ellas compradas en chinabig, ahora hace tiempo que no he pedido, pero peter o amy tienen buen catálogo.

#3049 en taobao o preguntandole a algún proveedor. Ya que ese tipo de bañadores no son los de moda, muchas veces tienen pero no los incluyen en las webs

1 respuesta
D3SerT

#3050 No se ni como se llaman, xD

Yeah-

#3052 Con que le enseñes la foto al proveedor debería ser suficiente.

sintetiko

Hola ,me han pasado esta web se llama yupoo,
pero esta en chino no entiendo nada,hay muchos zapatos y de todo,pero no se cual es el email para ponerme en contacto

me gustaria tambien si sabeis alguna que vendan palos de golf,gracias

1 respuesta
frostttt

#3053 yupoo es como picasa, una galeria donde se muestra las prendas que pueden proporcionar los diferentes vendedores.

No hay un email para ponerte en contacto con yupoo. Leete #1 , te vendra bien para aclarar ideas.

1 comentario moderado
vermiglio

#3055 en mis pedidos, yo le pasaba mi direccion de paypal a Amy y ella me enviaba una solicitud de pago.

frostttt

#3055 http://www.mediavida.com/foro/113/metodos-de-pago-407427

Lee, te servira de ayuda.

J

Hola buenas a todoos soy nuevo en el foro.
Alguien lea hecho algun pedido a Kang (http://www.comprases.com/)?

1 respuesta
Yeah-

#3058

No he tenido el placer.

Nah, ni me suena. Pero la vedad, su web parece estar muy bien, a primera vista.

R

Una preguntilla , tengo la talla S en España y he pedido varias camisetas de Franklin & Marshall chico a Amy , que talla me recomendais que pida? Y tambien para una amiga que tiene la S en España , que talla la pido?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu