[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

I

Hola a todos, tengo una duda, a ver si me podeis hechar una mano, he preguntado a una china que he encontrado por ahi y me ha dado precio de varias cosas, me ha parecido caro, ¿que opináis de estos precios?

Chaqueta Burberry 63 Euros
Camisa Burberry o YSL 27 Euros

Me ha dicho que por ser la primera vez el envío es gratis (bien cobrao está ya...pero bueno).
Siento no poner las fotos xk las he visto en su qq zone y no se como subirlas.

Problema 1: No le he comprado nunca, aunque ella dice que es calidad 1:1 buenisima...pero claro...
Problema 2: Dice que nunca ha enviado fuera de china.

Os parecen precios razonables o mejor quiquifashion.
Gracias y perdón por la parrafada.

1 respuesta
frostttt

#5520 Hay veces que funciona bien y otras veces no.

#5521 Para saber si realmente son precios caros busca cuanto te costaría una chaqueta y una camisa Burberry originales.

Qiqifashion es una fábrica..

¿Para que le vas a comprar s alguien que nunca ha enviado nada fuera de China? Lo veo absurdo, sinceramente.

1 respuesta
LechuJa

#5522 Perdona que te cite por aquí, pero me he leído las últimas páginas de los threads y tengo una duda respecto aliexpress, que mirando en los #1 de los thread nunca he visto nada respecto a esa página.

Si me quiero comprar una chaqueta/parka, es decir, un solo producto, ¿sale rentable comprarla por ese tipo de página? Leo que taobao es para pedidos más grandes o algo así, que para comprar cosas sueltas hablemos con los proveedores, pero luego está todo el rollo de que te lo paren en aduanas y demás, así que mi pregunta es esa, si estaría bien comprar una chaqueta en esta página y, ya de paso, si hay alguna opción mejor que recomendases.

Si está puesto por alguna parte y demás pues agradecería que me pasaseis el link y lo siento por las molestias.

EDIT: Ah, también pone que es envío gratis, ¿es tal como se dice o tiene trampa?

Gracias

1 respuesta
frostttt

#5523 Si encuentras un articulo por un buen precio en Aliexpress (normalmente el envio suele ser gratuito mediante ChinaPost), logicamente, te saldria rentable.

Ali esta bastante bien, la verdad.

1 respuesta
LechuJa

#5524 Hombre, las chaquetas que estoy viendo son unos 30-40$ o menos, y están de puta madre. Pero me extraña que no se cite casi nada a esa web por aquí, o al menos se le de más importancia a otras, e igual era por algún motivo en especial.

Sería la primera cosa que compro en china, así que tampoco quiero pedir más de la cuenta, y me gustaría llevarme una buena experiencia, pero con la lotería de aduanas y demás me acojona un poco, y espero que una chaqueta tampoco pese gran cosa o abulte demasiado, no sé.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
frostttt

#5525 Mucha gente se ha acostumbrado a realizar pedidos con vendedores (era la unica forma que existia antes) pero desde el "boom" de Aliexpress es bastante sencillo comprar cualquier cosa de una manera bastante comoda.

No creo que vayas a tener problemas relacionados con aduanas si vas a pedir una chaqueta solo.

1 respuesta
LechuJa

#5526 Ya está todo claro pues, a ver si encuentro algo decente y me animo!

Meursault

Páginas de este estilo que son multitud por la red son fiables? Obviando que no van a ser productos originales, son puramente scam o el producto llega?

#5529 thx, lo suponía pero siempre viene bien una segunda impresión

1 respuesta
frostttt

#5528 Viendo los precios de esas paginas mejor te vas a una tienda.

LechuJa

Me da que midiendo 1.86 y 86kg lo tengo bastante jodido por estos lares, he leído la opinión de una mujer que le compro una chaqueta (la que me molaba) tamaño XXXL (la talla más grande que suele haber) y le venía pequeña, así que lo veo jodido jodido (utilizo una L de normal).

1 respuesta
acho13

#5530 yo mido y peso lo que tu , si te interesa , las camisetas de futbol las XL me vienen perfectas y una sudadera que pedi A&F tambien XL me esta ajustadita

adescanes

¿Cuál es el pedido mínimo por el que los vendedores de cualquier web china no cobran envíos aparte? Porque Apparelparty888 me dice que como mínimo 160$, que si pido cosas por menos valor la diferencia hasta 160$ la tengo que abonar.

2 respuestas
Yeah-

#5532 Alrededor de los 100$, aunque varía entre vendedores.

frostttt

#5532 Las pagians como la que comentas son una basura.

No se la necesidad de buscar paginas desconocidas cuando hay un listado en #1 y un hilo dedicado a reviews donde se pueden encontrar bastantes vendedores "decentes".

Dagoren

Buenas queria consultaros esto antes de liarsela a un proveedor de 1

Le hice un pedido hace días y pague dinero por que me enviara el paquete por EMS, despues de muchos días me da el numero de seguimiento y me lo da por Air Mail, y yo no lo quiero por Air Mail ya que pague bastante dinero para recibirlo rapido por EMS...
Creeis que es pasarme si le abro una disputa en paypal ya que hace días que le envio mensajes y pasa de todo ??

#5536 Es Lily , después de 4 días me ha respondido y me ha pedido que por favor no le abra disputa en Paypal que ara todo lo posible para hablar con los trabajadores para que lo cambien y que lo siente mucho...
Hay algunos proveedores que si vas a buenas no te contestan , pero si les vas a malas pierden el culo por contestar

1 respuesta
frostttt

#5535 ¿Quien es el vendedor?

Exige que te devuelva la diferencia. Si no accede.. pues disputa en PayPal (parece ser que es de la unica forma que muchos se dignan a responder).

Meursault

Acabo de hacer un par de compras en iOffer , dudo que en está época tengan mas retraso que el habitual, no? Cuanto os ha tardado de media un paquete normalmente?

Dagoren

Voy a realizar un pedido hoy pero me da mala espina enviar todo esto en un paquete como me dice el vendedor, yo le he dicho que me lo envíe en 2 pero no quiere porque dice que pesa poco..

1 Anorak de invierno Abercrombie , 1 Chaqueta normal Abercrombie , 2 pares de bambas.

Yo creo que por EMS este paquete abultara muchisimo y me lo paran fijo pero el proveedor no quiere enviarlo en 2 paquetes

#5540 A partir de 100$ el envío es gratis tanto por Hong Kong o EMS y EMS va mucho mas rapido creo yo

2 respuestas
frostttt

#5538 Pues pidele a otro.. sera por vendedores.

El paquete sera un ataud.

maNny

#5538 Yo no me arriesgo por EMS para pedidos que me parezcan "bulto". HK post llega la hostia de rápido y las probabilidades que te lo paren son mucho menores, yo siempre que me dan la opción de pedir EMS o HK, me decanto por HK...
Generalmente el envío por HK es gratis si son 100$ y si no suelen ser 10$

1 comentario moderado
Canales

Estoy por comprar unas jordan por Aliexpress ya que los vendedores te meten unos picos por el envio de cuidao.. Encontre una vendedora con 95,7% de feedback y buen precio en los playeros... Como lo veis? Y lo del envio por China Post? Parandome a leer por aqui se dice que tarda muchísimo...

Un saludo y felices fiestas!

2 respuestas
Yeah-

#5542 Todo depende de si tengas prisas o no.

Igualmente!

frostttt

#5541 Hay un hilo dedicado a prendas deportivas.

#5542 ChinaPost es lento (y mas en estas fechas).

deak0n

Buenas, quiero comprarme un par de zapatillas vans y he visto que en la página web "ioffer" se pueden conseguir baratillas.

Mi duda es, sabéis de algún vendedor fiable?

Aquí el link de las que me quiero pillar: http://www.ioffer.com/i/2013-hot-vans-men-women-canvas-shoes-sneaker-558660020

Gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#5545 Yo prefiero Aliexpress antes que iOffer.

Canales

Ultima consulta del año! (O eso creo...)

Le habeis visto estas zapas a algún vendedor?

Son las Air Jordan 5 Bel-Air, en parte bastante horteras, pero me llaman la atención. Las he visto en Aliexpress pero solo las venden 3 usuarios y sin referencias...

Si sabéis de algún vendedor de #1 o de fiar mismamente os lo agradecería :)

Saludos!!

1 respuesta
frostttt

#5547 Yo no he visto ese modelo a ningun vendedor. Quizas en TaoBao las encuentres.

Cleeford

alguien ha comprado algun reloj? queria saber experiencia, vendedor y calidad. gracias.

1 respuesta
frostttt

#5549 Las replicas de relojes suelen ser "caros".

Yo hace bastante tiempo que no veo ningun modelo en persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu