[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
eKOrz

http://www.thebestkf.com como esta esta pagina? alguien a pedido ? Gracias

2 respuestas
WaN_one

#2162 Yo pedi hace un par de semanas a sophy y todo de maravilla, dos pares de zapatillas nike y muy bien todo, muy atenta y el envio me llego en poco mas de una semana.

frostttt

#2161 Esos proveedores no vienen exclusivamente de ForoCoches. Eran conocidos bastante antes.

Jack, el jefe, dara mejores precios si compras cierta cantidad o eres muy habitual haciendo pedidos.

#2162 wT eKO :p

Es muy recomendable esa pagina.

1 respuesta
eKOrz

#2164 que pasa tu :D sigues vivo por lo que veo (L)

WaN_one

Alguien que haya comprado sudaderas F&M y que correspondan con una XL europea, es que como suelen venir muy pequeñas para saber si algun chinito vende esas sudaderas en tallaje grande. Saludos.

eKOrz

Alguno sabe paginas como http://www.thebestkf.com pero que sea como esta, que no te cobren cosas extrañas por el peso ni nada asi? en thebestkf si pides X productos te sale gratis el envio, pero no tiene mucha variedad sobretodo de tenis de baloncesto que es lo que quiero :(

2 respuestas
WaN_one

#2167 Pasale cualquier foto de un picassa chino de lo que quieras y te lo consigue, yo le pedi unos nike que no venian en su catalogo y me los mando sin problemas.

pNg

#2167 Normalmente los vendedores de confianza te pueden conseguir cualquier producto de picassa, qiqifashion... entre otras paginas que hay por aqui.

eKOrz

Nada ya lo solucioné, hable con la tipa y me envio mas paginas de las que le puedo pedir tb Gracias ! :D

delgy23

amigos , el companero de mei de brandgz se a separado de ellos,era el que habian puesto para hablar español,creeis que sera de fiar si a la nada de empezar se separa de proveedor.

aver si alguien hace algun pedido que informe

un saludo

1 respuesta
samagu

#2171 esa pregunta tenia yo tambien, me ha dado su nuevo mail, pero estará operativo a partir de enero de 2012.
si alguien quiere su mail mp

Original

Muy buenas,

Me he estado fijando y ultimamente no se conectan nada o casi nada mis proveedores de china tanto de efacehome como de tbpal ¿es normal? ¿atienden a los emails?

un saludo y gracias

1 respuesta
frostttt

#2173 Saturacion navideña xd.

1
Jav1to-bcn

el proveedor - ventas4spain@hotmail.com (en español) es fiable ? alguien le ha comprado ? ..

1 respuesta
loluZ

#2175 Es el que trabajaba con Brandgz-, totalmente fiable.

AleXxXxX_25

Yo no llegue a poder hacerle al final ningun pedido, parece buen chaval, si alguno ha probado con el q comente q tal, para a la vuelta del paroncillo.

delgy23

amigos alguien al hecho algun pedido a brandgz es que ahora esta enviando por ems hong kong , por lo meno mi pedido
dice que ems chinese esta mas lento y mas estricto

un saludo

1 respuesta
Kazuya_

#2178 Tira igual que siempre, te diría incluso que es casi mejor. Menos saturado, tal como pasaba antes con yanwen hasta que la cagaron.. xD tb he recibido algunos por singapur EMS y tiempo estimado normal.

1 respuesta
delgy23

#2179 gracias aver ya os comentare jajaj

Masackre

Me ha agregado un chino al msn sin yo haberle pedido nada y me ha dado su picassa y un par de webs:

https://picasaweb.google.com/112107769305081088854
jeremiekiko@hotmail.es

Alguien lo conoce?, escribe bastante bien el castellano.

3 respuestas
popsy

#2181 cuidado con los chinos que agregan que no me dejan entrar en mi msn porque esta mandando spam a todo el mundo invitandoles a entrar en paginas

AleXxXxX_25

#2181 Alguna vez he leido ese correo por ahi en este foro, pero nidea tio. Pero vaya cn la de vendedores buenos recomendados q hay por aqui...

1
Kazuya_

#2181 los acabados en .es son msn d españa .. o el chino vive aki o es espaNol

kadizman

masakre a mi me a psado lo mismo, pero con un tal javi munoz en msn y con correo ivan-lizard@hotmail.com. alguien lo conoce o si es de fiar?

frostttt

No empeceis ahora a preguntar por cada vendedor que os spamea en hotmail u os añade a MSN dado que la mayoria no son conocidos.

kadizman

acabo de intentar hacer un pedido en 51bab de 124€ y me kiere clavar 22€ cuando supuestamente algunos vendedores al comprar esa cantidad te regalan el envio, no es asi?

1 respuesta
aisha497

Mi primer pedido lo hice a 51bab, de 72€ y no me cobró el envío. Me llegó en 14 dias y todo bien, las tallas y la calidad muy buena. Ahora estoy esperando un pedido que hice el 9 :)

1 respuesta
edvan

#2187 #2188 Por dios, poneros un avatar, que al ver así los nicks parecéis bots de publicidad y da que pensar xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu