[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

YoPLi

hola, voy a realizar un pedido despues de casi un año sin comprar nada a chinos, me han dicho que corre el rumor que esta la cosa muy muy complicada con el tema de las aduanas que todo lo que viene de china o asia ya directamente lo abren, es eso cierto ? sabeis de algo ?

1 respuesta
frostttt

#2911 No, no es cierto ese "rumor".

Kazuya_

son rumores, son rumores...

Danico

Siempre hay posibilidades de que te abran pero vamos es imposible que abran todo lo que venga de asia xD

Querosvan

Escribo para comentar que alguien ha preguntado que tal www.aliexpress.com y le habéis dicho que por si acaso la evite que nadie ha comprado. He de decir que he comprado muchas cosas ahí y bastante bien, de hecho tienes el TradeManager para hablar con los compradores que si das con tíos majos te ponen hasta la webcam con el producto. Como dato para aquellos desconfiados, indico que aliexpress es la tienda internacional de taobao. Los precios pueden ser algo superiores pero puedes hablar con ellos y buscar alternativas. Los precios no están tan inflados, en la mayoría de los casos, como dealextreme o priceangels, por ejemplo.

Como dato adicional, taobao tiene una tienda internacional de venta al pormayor, www.alibaba.com que es para pedir muchas unidades y hay de todo. He visto hasta maquinaria para perforar en busqueda de petróleo, auténticas estaciones

m4a1sd

Que sabéis del vendedor Jack? sigue activo?

1 respuesta
P

Me ha llegado una camiseta a&f de 51bab y la verdad que me esperaba muchisimo mas de la calidad de las camisetas abercrombie. La pedí en roja oscura y viene casi morada. En fin , que ni me la he probado para ver como queda.
Despues pondre una imagen en el hilo de reviews.

Un saludo.

2 respuestas
frostttt

#2916 Que yo sepa si.
#2917 Pues precisamente las prendas de esa marca son las que mas calidad suelen ofrecer.

1 respuesta
Kazuya_

#2917 En 51bab es normal que te venga así.. si lees un poco verás algunos fiascos en cuanto a tallas, calidad, etc.

1 comentario moderado
S

Alguien a comprado en hostyles.com ???
Necesito saber si todo es correcto y el material que tal ?

andrea_loka

Hola porfavor alguien que tenga este modelo y color de bañador: https://picasaweb.google.com/102421570860894048492/2012OriginalDCBoardShorts#5717945647877294274

Se lo iba a pedir a Salu, pero nose porque ahora no se le puede pagar por paypal, y la verdad que no me fio en hacerle una transferencia bancaria! casi todos los chinos tienes modelos DC pero ninguno simple, todos a rayass o coloridoss!! Gracias de antemano

#2923 ya le he agregado, en su picassa no sale ningun bañador, voy a hablar con ella haver si puede conseguirlo, Muchas gracias ;)

1 respuesta
Yeah-

#2922 Prueba a pedírselo a Jane. Casi cualquier cosa que le pidas la tiene. Y si te interesa, por ahí he visto más bañadores "simples" de DC.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#2924 Coloca cada comentario en su hilo correspondiente, hay uno de reviews y otro de compraventa...

EDIT: De nada hombre, pa eso tamos xD

1 respuesta
M

#2925 Muchas gracias es que soy nuevo en el foro

2 comentarios moderados
frostttt

#2928 Si quieres, sigue las normas de posteo, solo si quieres.

E

hola no soy nuevo en esto leeo un monton de las paginas pero no me entero mucho y quisiera saber como puedo ver las fotos de los productos que se compran y si el vendedor franxu es fiable las ultimas veces le he comprado a peter y a ecfore gracias y un saludo

1 respuesta
Yeah-

#2930

a) Cada proveedor suele tener un catálogo, que puede estar en diferentes plataformas: Picassa, vyupoo...
b) FrankXu está en la lista de vendedores recomendados, así que supongo que sí...
c) Las teclas "," y "." están a la derecha de la "M".

1 comentario moderado
E

y se que estan al lado de la M.
y yo digo las fotos de los productos que compra la gente a diferentes proveedores vamos los rewies

1 respuesta
Yeah-

#2933 Te refieres a este? http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617

Porque estaba tres hilos más abajo...

1 comentario moderado
chingafas

Buenas noshes,

hice un pedido en stylesunion el martes... al Jay_z, le avise vía correo que ya había el emitido el pago con el numero de transacción y tal, me contesto esto:

y aún sigo a la espera.......................

#2937 Le envié un mail el viernes y otro ayer... y no hay respuesta. :(

1 respuesta
Yeah-

#2936 Prueba a mandarle un mensaje preguntándole. Quizás es que esos 2-3 días sean en realidad 4 o 5, o que durante el fin de semana no trabajen (aunque siendo chinos, lo dudo).

1 respuesta
Divaka

¿Que pagina utilizais para Hollister? Necesito algo con calidad EX, please!

m4a1sd

Os tardan en contestar los vendedores? enviado un par de correos y todavía estoy esperando, han pasado unos cinco días.

1 respuesta
chingafas

A mi me contesto ayer el Jay_z, desde el martes pasado que hice el pedido...

spoiler

ahora ha esperar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu