Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

jdvox

#570 gracias, aunque he preguntado a mis vendedores habituales y ninguno los tiene...

2 respuestas
Kuller

#571 He hablado con mi vendedor y tan pronto sepa algo me lo dirá y te informo

S

#567 http://www.aliexpress.com/item/Fashion-New-Hot-AD-Brand-3-Leaf-Grass-Sport-Men-WoMen-Watch-Gift-Army-Sport-Style/1499562260.html busca en aliexpress que los hay seguro.

1
frostttt

Nuevo direccion Qiqifashion:

http://www.fashionqiqi.com/

1
Cruzer

¿Sabéis de alguna página china donde pueda comprar el juego de la rana?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f7/Juego_de_la_Rana.jpg

1 respuesta
delgy23

Perdona la prgunta , en un paquete 3 pares de zapatillas es mucho no

1 respuesta
2 comentarios moderados
frostttt

#575 :wtf:

#576 Calzado -> HongKong Post.

2 respuestas
delgy23

#579 cuanto suele tarda el envio por hay, igual que ems??

1 respuesta
frostttt

#580 Te podrias molestar en informarte lo minimo ¿no?

Kuller

#579 yo 3 pares los hago siempre por EMS (tengo dos paquetes en camino con 3 pares cada uno). Hasta ahora solo me han parado uno. Si tu vendedor te cobra por enviarlo por EMS dile que te lo envíe por FEDEX y vas a lo seguro

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#582 Dudo bastante que a estas alturas me tengas que dar lecciones de como enviar determinados articulos.

No hagas doble respuesta (seguna vez que te aviso) y deja de hacer spam de tu vendedor #583.

No se para que te quitaron el ban.

A

Los relojes Rolex y estos vienen bien o no merecen la pena?

1 respuesta
xlive

#585 yo los que he comprado y vendido, ahora no tengo fotos, me han salido bastante buenos, tanto en calidad como en estado. Y por el precio que tiene merecen la pena..

1 respuesta
A

#586 que precio suelen tener?

2 respuestas
frostttt

#587 Le podrias enviar un mensaje privado :wow:

2
1 comentario moderado
frostttt

#589 Las normas establecidas estan por algo, si tu no las quieres seguir y eres un alma libre no es mi problema.

Puedes intentar el seguir haciendo spam de tu amado vendedor en otro foro.

1
xlive

#587 Los precios y preguntas más metidas sobre el tema me envías un mp. También te digo que no tocas las copias de china son iguales.

rompecocos

Una preguntilla... Alguien le ha pedido hace poco a Heby? Es que la he pedido y lleva como una semana desaparecida (Con mi dinero) y no me da los Tracks de seguimiento y ni siquiera se si lo ha llegado a enviar... No se si abrirla disputa por Paypal o que...

1 respuesta
frostttt

#592 Con las "cagadas" que va acumulando Heby no se como la gente le sigue comprando. Cada uno maneja su dinero a su antojo.

andrea_loka

Hola tengo un pedido con Tina, pero no utiliza paypal, solo money gram e estado investigando y cobran 20€ de comisión, por enviarlo....es una barbaridad, y he estado mirando que uno decía pagar por aliexpress, pero se lo e comentado y tampoco quiere, y western unión... según veo es lo menos seguro! y va a ser la primera vez que pido a Tina, no se si es muy fiable! como le pagáis los que le pedís y cuanto os cobra? Muchas Gracias!

1 respuesta
xlive

Sabeis de algún vendedor que no sea Tina, que venda estas max 87 en talla de mujer?

1 respuesta
frostttt

#594 Pues busca otro vendedor que acepte AliPay.

#595 Mandale la foto a cualquier vendedor de #1 o busca en Aliexpress.

1 respuesta
xlive

#596 Vale gracias, he echado un ojo por aliexpress así rapido pero no he encontrado ese modelo en concreto, voy a preguntar a los de #1.

truer1990

Que vendedor recomendais para pillar zapatillas new balance en cuanto a calidad/precio? Un saludo

1 respuesta
xlive

#598 Cualquier vendedor de aliexpress que tenga buena reputación y buen precio. La calidad es básicamente todas iguales.

1 1 respuesta
truer1990

#599 Por ioffer estan a bastante buen precio, entorno a 12$...alguno ha comprado por alli para constratar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales