Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

A

Ahorras y te compras una que dura muchi mas !

xDani360x

Está clarisimo es una locura una north face falsa 150$ xD

y1mb0

Buenas, estoy pensando en pillar por primera vez unas deportivas para ir al gimnasio y tal. Mi idea es probarme algún modelo que me guste en tienda física y luego buscar ese modelo en internet. Ahora bien, sabéis si cambia mucho la talla?

1 respuesta
A

#1233 Yo talla siempre siempre pido la misma y no suele haber problemas

1 respuesta
y1mb0

#1234 soy bastante delicado con las tallas y por eso queria saber si hay diferencias que puedan hacer que no me valgan! gracias aun asi por la contestacion!

2 respuestas
xDani360x

Buenos días compradores! No sabia que podía oscilar tantisimo el precio de la chaqueta TNF... de Peter 65$, de Lily 68$ y Tina 95$... estoy confuso de pelotas.. xD

#1235 Yo uso un 43,5 pero cuando compro sin probarmelas suelo comprar un 44, de todos modos tal vez puedas devolver el producto si no te vale

2 respuestas
y1mb0

#1236 en su dia me compre unas de futbol sala en tienda oficial de nike desde holanda y antes de nada me las probe en la tienda para ver el numero y bien, la duda que tenia era de si al ser de china pueden variar lo suficiente para que una talla que en tienda fisica te esta perfecta luego a la hora de la verdad te haga daño/te quede grande..

Viendo vuestros comentarios parece que se portan en el tema de tallajes, echare un vistazo.

maNny

#1236 Olvidate de las devoluciones, es mi consejo

frostttt

Sin ticket de compra no hay devoluciones Haha.

1 respuesta
xDani360x

Me pone nervioso que tarden tanto en contestar xD

1 respuesta
xDani360x

Vale tengo una duda, Tina solo me da dos opciones, o MoneyGram o WU... que hago?

frostttt

#1240 No comprarle. Hay vendedores a patadas como para tener que pagar mediante WU/Moneygram.

No hagas doble respuesta y no conviertas el hilo en tu diario privado.. por favor.

2
Yeah-

#1235 Si las usas para hacer pesas y tal vale... Si las usas para correr o derivados... Te van a durar dos días, ya sean las zapatillas o los tobillos xD. Respecto a las tallas, yo siempre he pedido las misma que aquí y ningún problema.

#1239 Sin ticket de compla no hay devoluciones. Mucho más acorde hehehe

1
frostttt

He indicado en el post it del hilo que en China seran dias de fiesta del 1 al 6-7 de octubre.

A ver cuanta gente pregunta el motivo por el cual cierto vendedor no responde a sus emails xd.

1 1 respuesta
E

Hola, quería saber si sabeis de algún vendedor o página que venda Air Force 1 high o Adidas de estas altas. Es que en aliexpress si buscas adidas high no te sale NADA y con las AF1 por ver otros modelos... Gracias!

1 respuesta
xlive

#1245 Lo mismo de siempre. Si buscas en alix. te salen muchas airfore, puedes mirar, y preguntar a los vendedores a ver sí tienen más, normalmente suelen tener sí. Y tambien puedes mirar en yupoos y preguntar a los de #1.

A

Volviendo al tema de la parka de TNF, he enconteado la gotham en la pagina de EEUU lor 150 dolares y en la de españa 360 euros, cosa inexplicable jajaja

2 respuestas
D

no se si me pasa solo a mi pero últimamente me funciona muy mal la pagina de aliexpress, parece ir bien pero cuando vas a pasar a la siguiente pagina me pone que ha encontrado 0 resultados y no te deja ver mas paginas. A alguien mas le ha ocurrido esto o es un caso aislado.

2 respuestas
xDani360x

#1247 A mi me gusta bastante, pero aun así son 150$ xD aquí esque somos retrasados para los precios xD muchas veces te cobran al cambio 1$=1€

#1248 Sí la verdad que va fatal a mi me pasa cada dos por tres de hecho desistí en buscar nada xD

frostttt

#1247 ¿Inexplicable?

Ropa como Underarmour, Polo y similares suelen ser bastante mas baratas en EEUU que en España.

#1248 A mi tambien me ha ocurrido un par de veces.

dryx

He preguntado por esta chaqueta The North Face a Amy, me ha dicho que 50$. Nunca he comprado a china ropa de este tipo y quería saber si alguien ha comprobado la calidad de este tipo de prendas y si también debería pedir alguna talla más de la que uso...

http://v.yupoo.com/photos/yls1987/443280356/

3 respuestas
Yeah-

#1251 Yo me pedí una y la verdad es que bien para el día a día, para la nieve no sé cómo vaya. Sobre la talla, yo me pedí una más y me queda bastante holgada (en mi opinión, como debe quedar un chaquetón de ese tipo).

Creo recordar que hice una review en el anterior hilo, echa un vistazo si quieres.

PD: Alguien tiene un enlace de qiqifashion que funcione? Cada vez los chapan más rápido.

1 respuesta
xlive

#1251 Yo no sé como andarán las tallas en tnf pero yo siempre suelo pedir 2 tallas más en chaquetas y sudaderas...

frostttt

#1251 En Aliexpress esta algo mas barata.

#1252 http://www.fashionqiqi01.com/

1 respuesta
dryx

#1254 ah gracias, pero en concreto ese modelo no lo había encontrado en ali

1 respuesta
P

Hola!
Después de mucho tiempo he decidido realizar un pedido a Amy junto a dos amigas, es la primera vez que lo hago. Me lo envía por China Post, espero no haya problemas en aduanas.
Me podéis decir si Paypal cobra por la conversión de euros a dólares, si es asi lo que cobra y a que tipo de dólares es la conversiòn si estadounidenses, de Hong Kong.. etc

1 respuesta
frostttt

#1255 Puedes tomar de referencia las medidas aproxinadas que hay en Aliexpress.

#1256 PayPal hace su propia conversion.

taquit0

En la web de qiqifashion he buscado vans en el buscador y no me aparecen, ¿eso es porque no tienen realmente o porque no quieren que aparezca la marca en sí?

Y lo de los yupoos, estuve mirando hace muchísimo tiempo, ¿habéis hech alguna compra por ahí? es un poco lío para mi @_@

gracias por leer :)

1 respuesta
xlive

#1258 Mira en alix. lo encuentras fácil.

1 respuesta
taquit0

#1259 El caso es que me salen las típicas que son lisas sin dibujos ni nada, le pedí el catálogo a dos y solo aceptaban Moneygram y uno de ellos se llamaba cctrrue, y la verdad sinceramnete no me hace mucha grcia hacer el pago mediante se método, por eso preguntaba :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales