Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yeah-

Las Roshe son la moda. A mi me producen una sensación agridulce, son las NewBalance las que no trago xD

vermiglio

cada zapatilla tiene su etapa, ya se sufrio con las nike dunk

1 respuesta
gabigoxi

Son muy cómodas las roshe run la verdad y las air force... aunque en bota no las trago xD

Prestige

Pues yo tengo unas roshe y pegan para cualquier cosa menos para hacer deporte... Son casual, al menos el modelo que yo tengo.

1 respuesta
frostttt

#1652 Que tiempos aquellos :(.

#1654 Habra gente que las use para hacer deporte y otras personas opten por un uso mas "casual".

1 respuesta
Prestige

#1655 http://store.nike.com/es/es_es/pd/roshe-run-zapatillas/pid-562096/pgid-562094

La web oficial no pone lo mismo.. Yo me refiero a este modelo, no se si os referís a otro.. y este modelo te digo que no es para salir a correr

#1657 Joder leete la descripción que no cuesta tanto jaja, a mi me da igual si se usan para correr, jugar al tenis o lo que sea.. pero para lo que están destinadas es eso, calzado cómodo para pasear o lo que sea.

3 respuestas
frostttt

#1656 Nike Roshe RUN

No, no son para hacer deporte xd.

Total.. que cada uno se ponga lo que le venga en gana!

gabigoxi

#1656 exacto para pasear,caminatas largas y así llevar los pies cómodos... para correr no creo que sean las zapatillas adecuadas... pero si, allá cada uno con lo que se ponga.

1 respuesta
I

#1658 Se llamen como se llamen, el uso principal de las Roshe Run no es para hacer deporte (ni para correr). Lógicamente (y esto me venía a la cabeza el otro día a raíz de otra cosa -creo que una cazadora-) cualquier prenda Nike o Adidas supongo que parte de la base de que debe ser cómoda y poder ser usada para actividades deportivas.

Pero las Roshe Run no son unas zapatillas pensadas para hacer deporte. Entran más en el concepto de "sneakers". De la misma forma que hay zapatillas "de ese estilo deportivo" de marcas como Levi's o Camper... y de otras marcas propiamente deportivas (Adidas), o las zapatillas de estilo "clásico" (como las Adidas Stan Smith, las Asics Onitsuka Tiger, o las Converse All Star) que se siguen fabricando porque ya no van dedicadas a la práctica de deporte, sino a la vestimenta casual; aunque en su momento (hace años) sí que se usaran para hacer deporte propiamente

2 respuestas
gabigoxi

#1659 yo no dije que fuesen para correr

frostttt

#1656 El resumen de la descripcion es que la uses para que lo que te venga en gana, basicamente.

#1659 Habra gente que use las Roshe para hacer actividad fisica moderada o para running y otras personas las usen para salir de fiesta xd.

Muchisima gente ni se molesta en conocer el tipo de pisada que tiene para comprar el calzado mas adecuado y optan por comprar lo que esta de moda o el modelo con el diseño mas cool.

Las Roshe no son unas zapatillas para running pero tienen como base un diseño deportivo (NSW).

Lo dicho.. que cada uno se ponga lo que quiera cuando quiera :P.

1 respuesta
Dagoren

#1661 Frostt tu que eres pronador o supinador jajaja

Ya que la malloría de vendedores han dejado de usar Paypal y se han tirado a western union o moneygram estoy mirando nuevos vendedores de 1, pero por ejemplo Amy si le haces un pedido por Hongkong Post te pide 15$ por el envio, y Hao te pide que le pagues en euros aunque da buenos precios, y Brangz solo me ha dado un album que es el de qiqifashion y nada mas,,, no tiene mas albumes ?? Si me recomendáis algún vendedor de confianza os lo agradecere,, para cmabiar de aires

1 respuesta
frostttt

#1662 Pisada neutra.

Busca algun vendedor que acepte pago mediante Aliexpress.

1 respuesta
Cruzer

¿Cuales son las UA?

1 respuesta
frostttt

#1664 Underarmour.

1
R

Buenas Noches, me preguntan sobre zapatillas para gim que recomiendo comprarlas en tienda o que soleis usar vosotros (en el caso de que vayais al gim o esteis puestos en el tema jaja) zapatillas yo nunca compro en china ni para gim ni para nada, recomendarme please

1 respuesta
xlive

#1666 Cualquier zapatilla deportiva vale para ir al gym, ya sea de una tienda de deportes, de un decathlon, etc..

1 respuesta
R

#1667 Yaa pero me refiero a que si las cojo de china que modelos aconsejais que sean comodas elasticas resistentes y a good price jj, es que no estoy puesto en que si roshe run que si tal que si cual...sorry por acudir al foro pero ya que estoy a diario por aqui no creo que moleste ,

1 respuesta
xlive

#1668 Las más baratas creo que son las free run 2.0, yo las tengo y son muy cómodas, también tienes las roshe run, las tengo y son muy cómodas, principalmente estos modelos, despues te puedes ir a por unas janoski max o algo así, pero para eso me quedo con los modelos primeros.

frostttt

Ultimament.. ¿Os resulta practicamente imposible el entrar en cualquier Yupoo?

3 respuestas
xlive

#1670 A mi me van muy lentos sí

1 respuesta
danidetania

#1670 si a mi hace un tiempecin ya

1 respuesta
frostttt

#1671 #1672 Puto yupoo tete.

kun294

Bill no vende calzado ni ropa? Lo digo porque no esta en 1.
Es buena epoca para comprar o es mejor esperar?

2 respuestas
xlive

#1674 Bill está más especializado en vender ropa deportiva. Aún puedes pedir "bien", las fiestas creo que empiezan el día 19, aunque habrá vendedores que la empiecen un poco antes.

frostttt

#1674 Si tienes que pedir algo hazlo cuanto antes.

1
gabigoxi

#1670 de normal me van lentos pero ayer con el de Bill me saltaba el avast y ni una foto podía ver XD como una chota está...

2 respuestas
Dagoren

#1677 desactiva avast o cualquier antivirus, se creen que son virus y no los deja abrir

#1663 la malloria de 1 que tienen gran variedad de ropa y calzado ahora solo van con western y moneygram, los otros tienen menos donde elegir y aceptan paypal pero con precios caros, ,, de momento HAO acepta aliexpres y da buenos precios aunque no tiene gran varierdad de calzado

1 respuesta
frostttt

#1677 Añade como excepcion los yupoo. Avast no es que sea la panacea de los antivirus jaja.

#1678 La variedad de articulos de los que disponga va en relacion a las ganas que tenga de buscar.

Dagoren

Esto ya es el acaboseeeeeeeeeeeee... Peter me pide por unas Air Max antiguas 80$ , Amy me pide 50$ mas 20$ de envio por hongkong post , Lily me pide 50 mas pagando yo la comision de western union ,,, estos han visto lo del dolar y estan flipando jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales