Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3300 Una camiseta de un equipo de segunda división alemana no interesa prácticamente a nadie, por lo tanto, no habrá ningún vendedor o fábrica interesada en producirlas.

1 respuesta
cwest

#3286 Gracias frost, sí que es verdad que he visto otros vendedores que la segunda la tienen mejorada pero es lo que dices tú en #3299 China es muy grande! Jajaja

ISAILOVIC

#3301 también hay que decir que el St. Pauli no es un equipo de Segunda al uso. Camisetas de futbol no se cuantas podrán vender, pero su merchandising es bastante vendido

1 respuesta
frostttt

#3303 Sé que el mercha del St.Pauli tiene bastante interés/ventas pero nuestros amigos chinitos no hacen estudios de mercado (por desgracia) xd.

HaCkerinhO

Sabéis en algún comprador que tenga el polo del Barcelona azul claro?

He estado mirando por los algunos compradores y no he encontrado nada.

Gutih

Se les ha ido la olla con la de niños de visitante del city. Mientras que las mangas de la talla adultos está bien y es oscurilla y la de niños parece azul claro...:

Adultos:
http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/ETvdXacP/big.jpg
Niños:
http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/EYd5ZZ93/big.jpg
http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/EYd63Wln/big.jpg

Yo que quería vender mi S para comprar la última de niño,... :cry: :cry: :cry: y esperar que se mejore me da que no...

PD: ¿Qué pegamento me recomendáis para volver a pegar las letras? (Pegamento bajo las letras, trapo húmedo y plancha según he leído en distintos sitios)

1 respuesta
frostttt

#3306 Es "normal" que algunos kits de niño ofrezcan menos calidad que las camisetas de adulto.

Para tener que usar una talla de niño debes de ser una persona bastante pequeña/delgada ¿no? (no pretendo ofenderte).

1 respuesta
andrea_loka

Hola, alguien ha pedido el chandal del real madrid nuevo? sabeis si es calidad thai? si esta ya bastate acertado? http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/686884588/

Gracias!

Gutih

#3307 Mido sobre 1'70 y soy delgado, pero es que las S de Bill... La de la Juventus me viene perfecta y entallada, pero la del NYC me viene de bata, y le viene sueltecilla a amigos míos que usan M.

La última de niño me tiene que llegar (la primera que he pedido) para saber si me viene bien. También porque busco que me vengan entalladas (lo que llaman slim).

Y tranquilo, no ofendes, es como si se ofendiese alguien que pregunte por 3XL o algo así.

2 respuestas
frostttt

#3309 Ok!

Gracias por la aclaración :).

LateralPichi

#3309 Lo malo de eso, es que como ya te han comentado, suelen tener bastante peor calidad

1 respuesta
frostttt

#3311 Hay algunos kits que están muy bien conseguidos.

Por cierto, del 1 al 3-4 de octubre son días de fiesta en China.

I

¿alguien sabe de algún vendedor de Aliexpress (no en base a yuppos y pedidos por mail/word, etc.) que tenga chándals de equipos de fútbol que NO sean de esos en plan con pantalones ajustados como "de entrenamiento"?

J

Estoy intentando contactar con bill por un fallo en un pedido y no consigo respuesta por su parte.

Alguien sabe si está de vacaciones o simplemente pasa?

frostttt

#3312 ¿Tanto cuesta leer antes de preguntar algo?

Por cierto, del 1 al 3-4 de octubre son días de fiesta en China. :psyduck:

1
J

Perdona tendria que haber dicho "he estado intentado contactar con Bill toda la semana"

1 respuesta
frostttt

#3316 No hay problema!

NeSSi

Bieeeeen, por fin tienen las del Sporting!! :D llevo esperando todo el verano jaja

Opiniones? Las veis decentes? Quiero quiero quiero! :D

Ah, otra cosa, también estoy interesada en adquirir algo del Benfica. La que está en la página de Bill es la última?

1 respuesta
frostttt

#3318 La local del Sporting falla en la posición del logo de Kappa, las demás no las he "investigado".

Si no me equivoco las camisetas del Benfica son primera versión pero dudo que las mejoren.

1 respuesta
NeSSi

#3319 y por lo que veo, más grave que la posición del logo de Kappa, es las letras de "Gijón" en general, son más pequeñas y no tienen el reborde blanco "grueso". Al menos por lo que aprecio en la tienda oficial. Pero menos da una piedra no? :P

1 respuesta
D

Hola buenas a todos!
Hace algo más de una semana que intenté hablar con bill pero no me contesta, le escribí al correo que hay en el primer comentario, sigue siendo ese el correo?
Ya ví que desde el jueves 1 están de fiesta. Pero como dije le hable la semana pasada.
Gracias ;)

1 respuesta
frostttt

#3320 Sí, exacto... al menos se pueden comprar a un precio relativamente asequible.

#3321 Sigue usando el mismo correo pero lleva días sin atender los correos recibidos, mañana volverá al trabajo.

freeneo

Hola a todos.

Hace tiempo que no hago un pedido a Bill, sigue siendo de la misma forma??

Alguien ha pedido medias de fútbol?? Sabeis si son talla única o hay que decirle tu numero de pie.

Gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#3323 Las medias son talla única.

1 respuesta
freeneo

#3324 Gracias. Sabes que precio tienen??

1 respuesta
D

he estado mirando el yuppo de bill, y en los trajes de niño azul pone Madrid black GK como si fuese de portero. Es un error de bill o en realidad son los de portero porque a mi me parecen los trajes azules de jugador.

2 respuestas
jousgo

#3326 Tiene toda la pinta de que no son un error. GK = GoalKeeper = Portero, asi que seguro que es de portero esa equipacion. Nada de errores

frostttt

#3325 Creo que lo óptimo sería que se lo consultes a él.

#3326 Se habrá equivocado al etiquetar la foto.

yNk

Mirando bastantes catálogos sólo veo los pantalones blancos de la Roma, sabéis si están los rojos también?

El año pasado me pedí los blancos, por lo que ahora interesa cambiar un poco jeje.

1 respuesta
frostttt

#3329 Si has comprobado diferentes catálogos y no están... tú mismo te estas respondiendo a la pregunta que has planteado :).

Tema cerrado

Usuarios habituales