Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

maNny

#3900 17tracks

1 respuesta
CWind

#3901 Justo! Gracias :)

frostttt

:qq:

3
kiwAzo

1 2 respuestas
Turtles

Hola a todos:
Una pregunta, alguien conoce algun vendedor fiable que tenga tallas mas grandes de XL.

Muchas gracias

frostttt

#3904 Lo mejor de la presentación fue Haze.

emi6

buenas, hice un pago a Bill por un pedido hace 9 días. le envié un correo para pedirle el track, pero desde el día del pago no me ha contestado. sabéis si lleva algo de demora en los pedidos o algo? generalmente no suele tardar tanto en pasarme el track. gracias

1 respuesta
frostttt

#3907 Sí, la tramitación de pedidos se ha retrasado.

Roman

Una preguntilla me he leido el 1 y varias páginas, pero tengo un par de dudas, quiero pillar un equipaje entero (camiseta + pantalones) o al menos camiseta del real madrid (el año es indiferente, si fuer aantiguo mejor, calidad tai si puede ser), y ahí es donde vienen mis dudas, he mirado las tiendas que poneis en 1 y eso es lo que tienen? me refiero no aceptan el típico "ponme X nombre en la camiseta"? o todo es hablarlo con el chino por email?

La idea es para una despedida de soltero de un colega entre bar y bar vestirlo de mijatovic con la equipación del real madrid, (él es del vlc a muerte y mijatovic es un traidor xD), si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería.

PD- Que tiempo tardan en la entrega aprox? (se que en 1 pone 15 días, sigue siendo así?)

1 respuesta
frostttt

#3909 Puedes personalizar las camisetas con el nombre y número que quieras.

roninsilent

Alguien ha pedido la última del Barça? No consigo que Jimmy me diga si es la versión final (sin publicidad) que van ha hacer.

2 respuestas
frostttt

#3911 Mi opinión personal es que saldrá alguna versión mejorada.

1 respuesta
roninsilent

#3912 Gracias frostttt :)

1 respuesta
I

#3911 Yo tengo la nueva del Barça, y no la veo fallos (tampoco me he puesto a mirarla con microscopio y al lado de una original de una tienda). Tiene el nuevo parche de LaLiga, etc.

Para mí está bien...

1 respuesta
frostttt

#3913 De nada!

#3914 Comparándola con una original existen ciertas diferencias mínimas que pasan totalmente desapercibidas si no eres un tiquismiquis extremo.

1 respuesta
sumara

Sabéis si esta disponible la nueva del leicester? Solo veo la roja, pero me gusta mas la azul.

Un saludo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui

1 respuesta
frostttt

#3916 Si, está... lo que no sé yo es si es la versión definitiva.

V

#3915 Entonces, la nueva del Barça aun no es definitiva? Y alguien sabe si las fábricas tienen pensado hacer las del Boro (ahora que ha subido a 1ª)? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3918 No sé si sacarán alguna versión mejor porque, como ya comenté, las diferencias con una original son mínimas.

1 respuesta
V

#3919 Gracias frost! De las del Boro sabes si alguna fábrica tiene pensado producirlas?

1 respuesta
frostttt

#3920 Ni idea.

T

Del real Madrid alguien sabe si son ya las definitivas? Hablo de las de Bill

1 respuesta
frostttt

#3922 Preguntale a él.

No voy a permitir que el hilo se convierta en un hervidero de nuevos usuarios preguntando si x o y camiseta son definitivas.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3923 gracias majo que agradable eres

1 respuesta
frostttt

#3925 De nada! :wink:

#

Cierta persona recibe 8 pantalones, según él, 5 están mal porque le quedan por debajo de la rodilla y el resto bien porque le quedan por encima de la rodilla...

:psyduck:

m4a1sd

Pff <3

zErOx

#3904 se puede comprar ya a algún chino de confianza? La verdad es que quiero pillarmela y a unas malas me compro la oficial y ya esta.

2 respuestas
frostttt

#3928 Comprobar los catálogos de los vendedores chinos que hay #1 para saber si alguna camiseta está disponible no cuesta demasiado...

kiwAzo

#3928 Jimmy tiene la 1ra y la 3ra ya!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales