Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#4140 De nada! Suerte con la compra.

cwest

#4123 el año pasado sí se hicieron chándales "normales", del Madrid, Barcelona, Atleti, Juve... los más punteros. Eran de bastante buena calidad, buenos acabados etc.
En cambio este año no han hecho ninguno de los normales, sino que todos de entrenamiento y aún no he recibido ninguno, pero no se ven de la misma calidad que los que comento. Aunque nunca se sabe como tú dices a ti te sorprendieron los de entrenamiento, si recibo alguno comentaré.
En cuanto a las chaquetas modelo himno, creo que sí se harán, me ha parecido ver alguna ya.

El tema NBA, a ver si Nike se curra unas buenas equipaciones que las de selecciones nacionales... son muy simplonas.

Ojalá hagan la segunda del Madrid de la ACB :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
frostttt

#4142 Yo me imagino que más adelante sacarán chándals de "vestir". Sé de gente que ha recibido modelos de entrenamiento y las críticas han sido positivas pero es cierto que los acabados de algunos modelos dejan que desear (es lo que tiene fabricar por fabricar).

L

Bueno ya me ha respondido Wuyang, muy rápido la verdad. El tema es que solo acepta pagos a través de DHGate, conozco el portal pero jamás he comprado nada ni tengo cuenta, supongo que el funcionamiento será parecido a Aliexpress. Acerca de la protección al comprador no tengo ni idea tampoco de si es fiable. Le he preguntado por alternativas y me ha dicho que no tiene, así que si le quiero comprar no me queda otra que hacerme una cuenta. Los precios de Wuyang la verdad que están bastante bien en cuanto a camisetas futboleras.

Saludos.

1 respuesta
camisfutbol7

#4144 es como aliexpress, no vas a tener problema. La única diferencia es la comisión que le cobran a ellos. Al comprador, salvo que le suban los precios por el cambio de comisión, no le afecta en nada el cambio.

1 respuesta
L

#4145 Muchas gracias!! Me haré una cuenta. Saludos!!

frostttt

La nueva camiseta alternativa del Zaragoza es bonita:

Ideal hubiera sido que la publicidad fuese algo más pequeñita.

1
raulsevilla

Buenas, le pregunte a Bill por equipaciones para niños y me dijo que las tallas iban desde las 16 a 28, alguien me puede decir a que corresponden segun la edad mas o menos. gracias

1 respuesta
frostttt

#4148 ¿Para que necesitas esa correspondencia si puedes usar la tabla de medidas?

1 respuesta
raulsevilla

#4149
a ver en su web pone las medidas para kit kids pero segun el dibujo son tallas S M y L asi que no se como relacionar estas medidas con las que me ha dicho de 16 18 20..

yo recuerdo que hace unos años le compre una equipacion para niño y fue segun la edad.

por eso lo preguntaba, por si alguien me podia orientar ya que segun las medidas de su web no lo tenia claro.

1 respuesta
frostttt

#4150 Hay otra tabla donde se detallan las medidas de las diferentes tallas de kits de niño disponible, la que haces referencia no sirve.

1 respuesta
raulsevilla

#4151 ok gracias, lo miro.

1
frostttt

Balotelli :qq:

kiwAzo

frostt se sabe algo de la del Cádiz? q la que sacaron tenia errores en el escudo

1 respuesta
frostttt

#4154 Se supone que iban a sacar una versión mejorada pero me imagino que hasta que no se agote el stock de la versión actual.... nanai.

1 respuesta
condemor

#4155 Y sobre la publicidad de Socibus de la camiseta del Cádiz, sabes algo nuevo?
Le he preguntado un par de veces hace tiempo a Bill y me dijo que lo iban a poner, ya ha pasado casi 1 mes desde entonces y no sé si ha quedado desechado o sigue planeado

1 respuesta
frostttt

#4156 Ya te dije por correo que no tenía ninguna novedad al respecto.

V

Buenas, ¿alguien sabe si Bill está de vacaciones? Quedé en enviarle un pedido definitivo hace 4 días y los últimos 3 días no me contesta. ¿Es a mi sólo o está de vacaciones? Gracias

1 respuesta
frostttt

#4158 Se ha tenido que ausentar unos días por motivos familiares.

1 comentario moderado
Aitortxu

Que tal bill para NBA ?

1 respuesta
frostttt

#4161 Bien, trabaja con el siguiente Yupoo:

http://longteng6688.v.yupoo.com/

1
D3SerT

Alguien sabe donde conseguir los chandals/equipaciones con las que iban los atletas de USA a las olimpiadas? No camisetas de juego, equipaciones de USA.

2 respuestas
frostttt

#4163 Yo no los he visto en ningún sitio.

I

#4163 Chándals de algún tipo de equipo (sea fútbol, rugby, equipo olímpico, etc.) no hay desde hace años (2-3; el año pasado quizá se podía encontrar aún alguno)
solo se venden chándals de entrenamiento (sudadera + pantalones pitillo) de fútbol, y luego chaquetas (fundamentalmente de equipos de fútbol, de las de "himno", pero de las más simples, no las nuevas que están saliendo con capucha, etc.)

Y no intentes preguntarte por qué solo hay eso, que parece un expediente X...

M

Buenas,
Se que en #1 pone que la calidad de los vendedores tailandeses son mejores,pero es de hace años.

A día de hoy la calidad de Teewara sigue siendo mejor que Bill/Jimmy o ya está igual?

Y entre Jimmy/Bill cual recomendáis para nba/fútbol?

1 respuesta
frostttt

#4166 En #1 no pone que la calidad de los vendedores tailandeses sea superior, pone que la calidad tailandesa es superior (es algo diferente).

Hace años la calidad de las prendas de fútbol de Tailandia era superior pero eso ya no es así. Cualquiera de los dos que citas te ofrecerá buen servicio.

cwest

Frost parece que ya mejoraron las camisetas de las que te quejabas (y con razón) Cádiz (el escudo) y la del Athletic (la parte de atrás) http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/920275898/ :D

Pero ahora la han liado con la segunda del Dépor... http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/919345267/ :(

Pero no se darán cuenta de lo abajo que queda el logo?? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#4168 La del Athletic si que ha sido mejorada pero la del Cádiz sigue con el mismo escudo ¿la diferencia? que han "pintando" el contorno de negro.

Este año están haciendo auténticas chapuzas con diferentes camisetas. Como bien has apreciado el escudo de la visitante del Deportivo no está correctamente alineado con el logotipo de Lotto.

De la del Eibar mejor ni hablar...

Haciendo réplicas a partir de fotos es normal que salgan auténticos despropósitos. :mad:

1 respuesta
gabigoxi

#4169 pero Bill compra las camis a empresas que las fabrican o el tiene empleados que las fabrican?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales