Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#4170 La gran mayoría se adquieren a fábricas y otras (Zaragoza o Valladolid, por ejemplo) las manda producir.

1
I

No creo que este kit llega a estar nunca disponible en China, pero lo pongo como "curiosidad". Adidas ha sacado una edición especial de la equipación del R.Madrid, casi completamente blanca. También ha sacado una similar (en rojo) para el Bayern. Son los kits "Parley"

Por lo que dicen, parece que lo usará (en partido oficial) contra el Sporting de Gijón (el 26 de Nov)

http://www.footyheadlines.com/2016/11/adidas-parley-real-madrid-kit.html

1 respuesta
M

Buenas,

le he pagado a Jimmy por una camiseta de España, la de la Euro 2016, ya que no tenia otra que le pedí.

Me dijo 20$ y le pagué por aliexpress, y ahora me dice esto a la hora de decirle qué camiseta es la que quiero:

"but this new season price is 30$
not 20$"

Se habrá equivocado no? Alguien que sepa algo?

1 respuesta
Peluxoo

Buenas, una pregunta: para una equipación para un niño de 3 años que talla debo pedir más o menos según las opciones de Bill ? http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/229996681/

Es para un regalo y no sé cual pedir

1 respuesta
jorgecancio

#4174 Aunque igual la 16 le vale yo pediría la 18. Crecen muy rápido :D

frostttt

#4173 30$ por una camiseta, que gracioso es Jimmy.

1
Curuzo

Oye Frosstt hay alguna manera de ver la sección NBA de Bill sin que sea un puto cristo? No entiendo el orden, está en chino, y para encontrar camisetas de manga corta de la NBA llevo un rato

1 respuesta
frostttt

#4177 Orden lógico y Yupoo no suelen ir de la mano xd.

JuankdooM

Aquí uno que va a comprar por primera vez a Bill. En principio voy a pillar la camiseta de los Raptors azul y una de béisbol.
Os voy contando, saludos.

1 1 respuesta
frostttt

#4179 A la hora de pedir la camiseta de béisbol debes de tener presente que tallan MUY grandes.

1 respuesta
M

Alguno sabe a quién podría pillar una camiseta como eata? No se si Bill o Jimmy tienen de esas
http://nba.frgimages.com/FFImage/thumb.aspx?i=/productImages/_2102000/ff_2102421_xl.jpg&w=340

En manga corta a ser posible

Gracias de antemano

JuankdooM

#4180 ah si? Gracias por el aviso. Las de NBA no son grandes tmb? Me suena de que una M en una camiseta de NBA es muy larga comparada con una camiseta normal y corriente, no? Salu2

1 respuesta
JuankdooM

Por cierto, q tipo de camiseta preferís vosotros? Swingman, rev30 o la authentic?
Que precios suelen rondar?

frostttt

#4182 Las de NBA también tallan grande.

No hagas doble respuesta, por favor. Cada vendedor establece los precios que considere.

JuankdooM

Sorry boss, no supe como editar el mensaje desde el móvil.
Me pregunta Bill si le pago por PayPal o por aliexpress.
Qué recomendáis? No he usado nunca ninguna.

Saludos

1 respuesta
frostttt

#4185 Págale como mejor te venga, optar por un método u otro resulta indiferente.

1 respuesta
JuankdooM

#4186 perfecto, gracias por la ayuda.

Me salen ambas por 48$ y me comenta que es tipo revolution la de NBA.

1 respuesta
jorgecancio

#4172 Pues ya está disponible, Bill por ejemplo la tiene

frostttt

#4187 De nada!

Peditos

Hace 18 días que realicé un pedido a wavefutbol por el correo español y todavía no me han dado siquiera el tracking number, que asco de servicio, es peor que hablar en inglés directamente con el chino. Estoy por reclamar por paypal ya...

1 respuesta
frostttt

#4190 Ya se te explicó mediante e-mail el motivo del retraso.

1 respuesta
Peditos

#4191 "hemos tenido que afrontar diferentes problemas" No me parece un motivo, y menos mal que volví a mandar un correo porque hace 4 días pregunté cómo iba el pedido y qué menos que responder cuando llevo 3 semanas y, no me lo has dicho pero ENTIENDO que ni siquiera ha salido de china.

2 respuestas
xlive

#4192 Fijo que eres el típico pesado que nada más que hace preguntar y molestar. Se te ha dado un motivo ya, eso conlleva un retraso y si le sumamos la fecha en la que estamos mas razonable aún. Si no te parece bien el servicio no compres.

2 respuestas
Peditos

#4193 Fijo que no lo soy, hace 18 días que realicé el pago, solo pido RESPUESTAS e información. Llevo bastante tiempo pidiendo camisetas.

Es que es más, en ningún momento se me ha avisado de nada, de que iba a llegar un poco más tarde ni nada parecido, así que dedícate a moderar antes que juzgar y... supongo que darle un poco de apoyo a tu amigo. En mi trabajo me dedico a responder a clientes y cumplo bastante más en las formas y en la información que les doy.

Y ten claro que, efectivamente, si no me gusta algo no compro más ahí, tienes razón, pero por desgracia ya lo he hecho y únicamente reclamo lo que me pertoca. ¿Que hay muchos pedidos y se va a retrasar el mio? No hay problema, pero permíteme que pregunte crack.

1 respuesta
frostttt

#4192 Que Bill haya tenido que afrontar el fallecimiento de un familiar o que HKPost nos esté dando quebraderos de cabeza son motivos que justifican cierto retraso, bajo mi punto de vista.

#4193 En esta ocasión no es el típico pesado que no para de preguntar.

#4194 Si me tuviera que dedicar a informar uno a uno de todo lo que ocurra o deja de ocurrir me llevaría enviando correos hasta 2050. La información de cierta relevancia se suele publicar en Twitter.

Continuemos con la temática habitual del hilo, gracias!

1
Kraug

Solía pillar camis de NFL en aliexpress pero no encuentro nada esta temporada ya que chaparon todo, donde comprais ahora calidad/relación/precio?

1 respuesta
frostttt

#4196 Los vendedores chinos listados en #1 pueden conseguir camisetas de la NFL.

JuankdooM

Cuanto se suele tardar en recibir el numero de seguimiento de un pedido? En este caso de Bill como ya comenté por ahí.

saludos

2 respuestas
cwest

#4198 3-5 días viene siendo lo normal, aun así no sé cómo estará ahora todo. Por lo que dijo frost de los problemas que han tenido. Supongo que el te dirá mejor como anda todo.

frostttt

#4198 Pregunta pasados 4-5 días pero no insistas cada hora en ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales