Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#4230 Ojalá el incluir información en #1 ahorrase ciertas preguntas pero en el tiempo que llevo ejerciendo de mod se ha comprobado que no es así, por desgracia.

1
kiwAzo

1 1 respuesta
frostttt

#4232 La imagen no se ve pero me imagino que será el chándal del Betis ¿no?

1 respuesta
kiwAzo

#4233 era era, no se porque no sale..

JuankdooM

Bueno pues ya me han llegado las camisetas, sin ningún problema con el envío.
Eso si, un problema con la camiseta de nba, me dijo que era tipo revolution y me ha enviado tipo swingman.

Ya le he escrito a ver que me dice.

1 respuesta
frostttt

#4235 Asegúrate que la camiseta recibida es Swingman porque ese tipo suelen ser retro.

1 respuesta
JuankdooM

#4236 tanto en la etiqueta como en el parche de la parte inferior pone swingman. Además claro de tener los agujeritos que caracterizan ese tipo de camisetas

1 respuesta
frostttt

#4237 Por curiosidad ¿cuál pediste?

1 respuesta
Li3cht

Buenas, no he comprado nunca a uno de estos sitios. De los que ponéis en la lista de #1, hay alguno recomendado para NBA? He estado ojeando pero la mayoría es futbol/rugby

Me gustaría pillar esta:

Gracias broskis.

1 respuesta
frostttt

#4239 Cualquiera de los vendedores chinos de #1 te podría conseguir camisetas de la NBA.

1 respuesta
Li3cht

#4240 Osea le escribo 1 correo (supongo que en inglés xD) y le digo que quiero esa y me la consigue easy peasy?

1 respuesta
frostttt

#4241 Básicamente es eso xd.

1
JuankdooM

#4238 sin problema. La azul de Toronto Raptors con el 10 derozan

1 respuesta
frostttt

#4243 ¿Esta?

Si es así, es normal que te haya llegado Swingman porque se trata de un modelo Hardwood Classic.

1 respuesta
JuankdooM

#4244 la misma. Ah si? No conocía ese tipo de camiseta. Que quiere decir lo de hardwood classic?
Gracias

1 respuesta
frostttt

#4245 Para no dar muchas vueltas, camisetas antiguas con aires modernos xd.

JuankdooM

Jajaja ok. Entonces nada, no es fallo suyo.
Gracias.

1
frostttt

Disponible la local del Malaga en una calidad que deja bastante que desear. Me resulta totalmente incomprensible lo que están haciendo este año con ciertas camisetas, patético.

3 respuestas
kiwAzo

#4248 sabes algo de la calidad del chandald el betis? xke la imagen no es muy buena q digamos..

2 respuestas
frostttt

#4249 Me imagino que, más o menos, será similar al resto.

cwest

#4248 toda la razón, no sé qué habrá pasado este año para que anden así la verdad...

#4249 hay más imágenes dentro de su álbum, en la sección de chandals de Bill puedes verlo. No pinta mal la verdad.

1 respuesta
frostttt

#4251 Nunca llegaré a entender la mentalidad de trabajo que se promulga en las fábricas, sinceramente.

Hago una camiseta de mierda que apenas voy a vender porque no despierta interés debido a su nefasto diseño en vez de preocuparme en buscar la prenda original, fabricarla de manera correcta e hincharme.

¿Qué ha pasado con camisetas que se han producido correctamente a base de una original? Se venden como rosquillas (Valladolid, Zaragoza...)

camisfutbol7

#4248 Pero por dios, ¿Porqué ponen el fondo del escudo en blanco? Otro año más pifiandola con esta camiseta.

1 respuesta
frostttt

#4253 El único año que estuvo bien fue cuando Bill la mandó producir :(

1 respuesta
yuntelon

Alguien ha pedido alguna camiseta de fútbol del barcelona?

3 respuestas
I

#4255 no creo... son equipos muy minoritarios... :P

yo pedí una a principio de temporada (en agosto incluso), y la veo bien, sin grandes fallos que yo note

1 respuesta
JukeMushu

#4255 Yo, pero me llega en una unos 10-15 dias por ahi, pedi la camiseta de la primera equipacion. La compré a Bill por 20$.

frostttt

#4255 Es como preguntas en el BurgerKing si alguien ha probado sus hamburguesas xd.

1 respuesta
yuntelon

#4258 joe, lo preguntaba para saber si es de buena calidad xDD

1 respuesta
yuntelon

#4256 Entonces has visto algun fallo no? Calidad china o tailandesa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales