Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

antonioxerez

Buenas, por curiosidad (en las fotos no tiene mu wena pinta), alguien ha pedido la camiseta del Rayo de Bill ?

2 respuestas
R

#2431 Yo la pedire pero ha salido hoy !! Como la veis¿¿¿

1 respuesta
frostttt

#2431 #2432 Pinta bien :).

jorgecancio

Y la camiseta del Córdoba que acaba de sacar Bill qué os parece??

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/519350470/

Yo no conozco bien cómo es la original, y no sé si es la calidad de la foto o qué, pero no sé por qué me parece cutrecilla...

2 respuestas
R

#2434 La verdad es que la foto deja que desear jaja creo que sera algo aceptable,

frostttt

#2434 Tampoco te creas que la original es una oda al diseño o calidad ¿eh? jaja.

Fdkn

La camiseta del Córdoba este año ni gratis, cosa mas fea

1 respuesta
frostttt

#2437 Acerbis se ha lucido xd.

cwest

Pues no es solo cosa de acerbis, sino que la eligieron los propios cordobesistas mediante votación por web (eligieron las 3 equipaciones).

1 respuesta
frostttt

#2439 Hombre.. si llegan a salir los otras alternativas :palm:

VENTURIN

Buenas, vereis soy imbécil y sin leerme este hilo pedí una camiseta por una web distinta a las que hay aquí y creo que me han hecho el lío. Ya he reclamado por PayPal y el tema ya lo he elevado a disputa.

Alguien sabe si prosperan las disputas por PayPal de envíos que no llegan? Que soluciones suelen dar, te devuelven el dinero?

Que son 25€ de mierda pero me fastidia que me hayan tomado el pelo y se puedan ir de rositas. La web en concreto es thaicamisetas y no me dieron ningún número de certificado cuando están obligados a darlo

1 respuesta
m4a1sd

#2441 Cuanto llevas esperando desde que realizaste el pago?

1 respuesta
VENTURIN

#2442 Ante todo, gracias por responder.

El proceso es largo; el 1 de Octubre realicé el pedido y este se envió el dia 3, según la página tardan 20 días en llegar pero les di de margen por si había algún retraso otras 2 semanas, viendo que no llegaba y que tampoco me respondían los mails el 4 de Noviembre abro en PayPal una reclamación, la cual llevé a disputa el día 13 de este mes.

Total que casi 2 meses después del pago no se nada del paquete (ni se dignaron a darme el código de seguimiento) y tengo abierta la disputa en PayPal esperando resolución.

1 respuesta
m4a1sd

#2443 Te iba a decir que a veces se retrasa, pero eso ya es descarado jaja. Paypal lo mas seguro es que acabe volviéndote el dinero, en el tema de los mails suelen tardan unos días si tienen mucha faena pero ya déjalo en manos de paypal, y como ya has comentado en #1 y el resto de post de este thread tienes vendedores fiables y de buena calidad, suerte.

1 respuesta
VENTURIN

#2444 Pues te lo agradezco ;) a partir de ahora miraré cualquier vendedor de #1 cada vez que me entre algún caprichillo

andrea_loka

Hola, alguien que tenga el equipaje del Valencia para niño de este año, no he visto en ninguno de #1 y en aliexpress solo veo esto y no tienen ningun voto!

http://www.aliexpress.com/item/Kids-Youth-14-15-Valencia-Soccer-Jersey-A-NEGREDO-ALCACER-Youth-2015-Valencia-Football-Shirts-size/32238696489.html

Muchas Gracias!

#2447 ok! lo que he econtrado en Aliexpress, no lo ves fiable verdad? Gracias!!

frostttt

#2246 Que yo sepa no esta disponible ni se espera que lo este.

pipita-ujfa

La camiseta del Rayo no lleva propaganda de qbao.com??? Es que la camiseta de Bill, no

Turtles

Hola a todos queria preguntaros si alguien conoce algun vendedor de la pagina 1 que tenga camisetas del Bayer Leverkusen, e preguntado en 2 y no tienen gracias.

1 respuesta
R

#2449 Mira en alliexpress pero lo dudo

1
frostttt

#2248 Hay gente que la prefiere sin la publicidad y se fabrica sin ella.

Se le puede añadir. Ocurre lo mismo con las camisetas de la Real, por ejemplo.

lossupri

Buenas soy nuevo en el foro y ya he ensuciado un poco el hilo de rewiew y creo que este si es el hilo adecuado para realizar mi pregunta. Mi pregunta es
sobre las camisetas nba de ali. Llevo pidiendo varios años a heby y la calidad es muy buena pero,
no creeis que las camisetas nba de ali tienen la misma calidad que las de heby?? Decir que las de
ali suelen ser bastabtes mas baratas.

1 respuesta
sumara

alguien ha recibido la primera del deportivo de la coruña para saber que tal las tallas, que el año pasado la M era igual a la L y XL! saludos

1 respuesta
frostttt

#2452 Te has propuesto el empezar fuerte ¿no? Hay un hilo dedicado a Aliexpress..

1 respuesta
Yeah-

#2454 Bueno, estrictamente la duda sí que va sobre equipaciones deportivas... xd

Turtles

Alguien a comprado en esta página alguna vez http://www.escamisetasfutbol.com
o conoce a la persona de contacto una tal Sherry.

Muchas gracias.

2 respuestas
R

#2456 Compraba hace 3 años, pero nada que ver tambien hay que decir que esto ha evolucionado como la tecnologia jajaja la primera vez me fue muy bien la segunda una basura china y ahora que lo dices me suena el sherry de enviarle el dinero por wu,

1
frostttt

#2456

spoiler

:no: :regan:

frostttt

Ese modelo parece ser algo mas fiel que los mostrados anteriormente (tampoco era muy complicado).

El escudo... meh!

2 respuestas
chesteR_

#2453 He recibido la semana pasada la primera del Depor y talla bastante grande. Pedí la L y era casi como una XL, sobretodo a lo ancho. La calidad bastante buena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales