Hilo dedicado a compras desde Canarias

Aziwar

el truco de poner ES antes del código postal para los productos que "no se envían a Canarias" funciona? Me he comprado una cosa por probar a ver si llega.. xD

1 respuesta
Yekale7

#331 No porque toman como un paquete a península y las compañías de transporte que eligen no tienen acuerdo para enviar a Canarias. Puede que tengas un 1% de posibilidad por decir algo ya que siempre puede existir el caso excepcional.

9 días después
Devil86

Bueno, pedí hace una semana un monitor en Amazon del valor de 158€ y me lo enviaron mediante UPS. Hoy la muy buena sorpresa es que me llegó el paquete y no tuve que pagar nada, algo extraño al ser más de 150€... Es posible que me cobren algo más, más adelante?

1 respuesta
Yekale7

#333 Si lo tienes en tu casa ya... Yo lo consideraría como un buen gesto de AMAN x)

1
Aziwar

#331 dos veces me lo intentaron enviar por SEUR, la primera cancelado por falta de factura (lo típico en Amazon), y la segunda cancelado sin motivo alguno

1 respuesta
Yekale7

#335 Lo que te decía, no te lo van a entregar con ES con destino canarias.

1 mes después
L

Buenas noches, alguien ha comprado algun portatil en GEARBEST?? cada vez que lo intento me dice que el producto no puede enviarse al pais de destino, lo he intentado con varios y ninguno deja. Gracias

25 días después
jesed

Buenas gente, queria comprarme un Kindle Oasis... pero al superarlos 150€ tengo miedo de que además de lo que cuesta (No es barato para ser un ebook) me claven + por igic y dua... encima en la isla no he visto que los vendan por ahi...

¿Que hago gente?

1 respuesta
Aziwar

#338 siempre vas a pegar o menos, o lo mismo, nunca más.

Tu a Amazon no le vas a pagar 150€, le pagas menos porque ellos te lo venden libre de impuestos. En el paso final de "tramitar pedido" ves el precio real. Entonces, si le aplicas el IGIC a ese precio y le sumas el DUA, verás que lo máximo que vas a pagar es lo mismo, es decir, 150, aunque generalmente acabas pagando menos.

1 respuesta
jesed

#339 a ver... al tramitar el pedido el kindle me cuesta 181€ (supera los 150€) por lo que entiendo que cuando me llegue a casa el cartero me querrá cobrar el igic + dua no?

2 respuestas
dhtimex

#340 correcto, pagaras 181€ a amazon y cuando te llegue el paquete por correos pagarás igic + aduana. Aun así te saldrá mas barato que si lo compraras de península:
Precio peninsula: 219,99€ (por el precio que pusiste sin iva me imagino que sera este, ten en cuenta que es reacondicionado)
Precio total Canarias: 181€+ igic (12,67)+ aduanas 16€ total: 209,67

Un saludo.

Aziwar

#340 ah vale, había entendido que en Amazon te salía 150 exacto. Pero vamos, lo que te decía, que siempre te va a salir como máximo el mismo precio que en península, y generalmente menos (como te puso #341)

1 mes después
S

Alguien ha tenido algún problema reciente con el DUA? Pedí un póster en Amazon de 9€ y me llega hoy con la sorpresa de que me quieren cobrar 15€ de dua y encima le pregunté al cartero y no era un caso aislado...lógicamente no acepte.

2 respuestas
dhtimex

#343 tengo un pedido pendiente de llegar de 70€ cuando me llegue comento, a principios de mes me llego un kindle y no tuve que pagar nada. Esperemos que no se pongan a dar por saco de nuevo.

Aziwar

no tienen la impresión de que cada vez hay muchas menos cosas en Amazon que envién a Canarias? Lo que antes te veías en algún producto ocasional, últimamente me aparece en casi todo

1 1 respuesta
Yekale7

#345 Pues sí. Los reacos desde hace tiempo dejaron de enviarlos, muchos productos no los envían pero un modelo superior de lo mismo sí....

dhtimex

#343 Pedido recibido hoy (7x euros pagados en amazon) sin dua ninguno. Tambien recibi un movil por este si pague dua porque era mas de 150€.
Ambos venian de Amazon

Un saludo

BaRKill0rZ

Cuanto me pueden crujir aprox por un pedido de 370€ en amazon?

1 respuesta
dhtimex

#348 370€ una vez elegida tu dirección? (si es vendido por amazon en ese paso te descuentan el IVA) en caso de que sea 370€ con el iva descontado seria 16€ de aduanas + 7% de los 370 que son unos 26€ total 42€ aproximadamente

9 días después
LerToS

Buenas, alguien ha tenido que devolver algún producto defectuoso en Amazon?

Mi novia me ha regalado la Mi Band 3 a través de Amazon, pero ha llegado y el cargador está roto, no me carga.

Me he puesto a proceder a la devolución y me dicen que me dan 3€ para los gastos de envíos, voy al calculador de tarifas de Correos y me sale que enviar el paquete me cuesta 17€... En serio?

Mañana iré a Correos en físico porque me niego a creer que mandar algo de 10x10x5 y de 50gr de peso, me cueste 17€. Alguien con alguna experiencia similar? Muchas gracias, un saludo.

2 respuestas
Aziwar

#350 Amazon si la devolución es por defectuoso, y no porque no lo quieres, te generan automáticamente un código de barras que tienes que poner en el paquete, y eso está todo gasto de envío pago.

1 respuesta
Yekale7

#350 No está vendido y enviado por Amazon ese producto verdad?.

La opción más barata sería carta certificada.

1 respuesta
LerToS

#351 & #352 si que es vendido por Amazon, pero cuando voy a la devolución, en el último paso, me especifican que me devolverán hasta un máximo de 2.99€.

No veo nada de eso que comentas sobre todos los gastos de envío pagadas :/

Thanks por cierto.

1 respuesta
Yekale7

#353 Ponte en contacto con ellos por chat. Yo pagué el envío y luego mandé la factura a un correo que me indicaron y al día siguiente tenía la devolución hecha.

LerToS

Teníais razón gracias, he contactado por chat y eso, me han dicho que pida factura en correos, la enviara a un email que me han dado y me la abonaban.

Pues les va a salir casi igual el envío que el producto en si... Absurdo lo de los envíos desde Canarias...

1 respuesta
Yekale7

#355 Pero aún así, mándalo como carta certificada no como un paquete...

1
1 mes después
K

Buenas, el tema de los envíos desde Canarias como está? Digamos que le compro una tarjeta gráfica a alguien de Canarias, haciendo el envío por correos hay riesgo de que lo paren y tenga que pagar el iva?

1 respuesta
Yekale7

#357 Si el que te la manda sabe como hacerlo no. En caso que él declare un alto valor y/o con valor comercial te pedirán cierta cantidad respecto a lo declarado. Creo que IVA + aranceles.

Actualmente no tengo ni idea si han modificado el valor de loz envíos a fuera de Canarias a más de 22€.

Se que en compañías privadas tipo MRW este tema lo llevan mil veces mejor que en correos. Tiene tela que luego sean las más h*** para la recepción.

21 días después
orrosiveLamb

Es normal que un envío que hice el 26 de noviembre a la península esté en "Pendiente de tramitación aduanera" desde el día 1?

De particular a particular, enviado en un sobre y su valor no llega ni a los 30€

Aziwar

viva la lógica de Amazon...

Te pongo un campo en el formulario de dirección para que pongas el NIF y no sea necesario meterlo en el campo de dirección, pero me la suda igualmente y si el NIF no está en el campo de dirección te devuelvo el paquete :man_facepalming:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes