Hilo dedicado a compras desde Canarias

Nujabes

#360 Me viene de perlas esta info, justo iba a hacer un pedido jaja.

Una cosa, aunque el pedido sin IVA cueste 140 euros, ya consta como que su valor supera los 150 no?

1 respuesta
dhtimex

#361 Por experiencia en Amazon te puedo decir que si por ejemplo un movil vale 170€, y al quitarle el iva se queda en menos de 150€ no te van a cobrar nada de gestion/aduanas/igic hace un par de meses compre un redmi note5 a 144€ y vino sin cargos y hace poco volvi a comprar otro por 147€ y tampoco tuve que pagar nada (siempre entregado por correos)

1
9 días después
orrosiveLamb

Despues de 19 dias en "Pendiente de tramitación Aduanera" y una reclamación interpuesta hace 6 días, hay movimiento en el tracking de mi paquete #359

A ver si esta vez tira para adelante y llega a su destinatario en la península, tocate los cojones, desde el 26 del mes pasado que está enviado y casi que parece que lo haya mandado desde la China....

1 respuesta
Yekale7

#363 Muchos líos aún para envíos hacía península, ojalá cambien eso pronto...

Aprovecho para dejar una extensión muestra el precio sin IVA en Amazon:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/taxfree/

  • Solo los que son enviados y vendidos por Amazon.
  • Se puede enviar a Canarias.
Aziwar

Importante por si no les ha pasado, ya que me pasó hoy...

Si en Amazon un producto digamos cuesta 151€, y tu tienes un bono promoción de 5€, aunque a Amazon le pagues 146€, el valor del producto es 151€ por lo que toca pagar IGIC y DUA.

1 respuesta
Xx_Saori_xX

#365 Eso es porque se basa en el precio después de descontar el IVA. Si esto es superior a 150€ se paga IGIC y DUA, independientemente de lo que finalmente pagues.

BaRKill0rZ

amazon envía a canarias? pensé que nos tenían vetados

1 respuesta
Xx_Saori_xX

#367 Si son vendidos y gestionados por ellos sí, aunque hay productos en los que no. O productos en los que a veces sí, y a veces somos África... Deberían poner la opción de PRIME + ENVÍOS A CANARIAS. Nos facilitaría la tarea a la hora a descartar productos. Nosotros compramos hace unos meses una botella de Fuego Valirio para unos chupitos y al cabo de un tiempo ya no enviaban a Canarias. Eso sí, como era alcohol el DUA e IGIC lo pagamos sí o sí por el tipo de producto que era, ahí no cuenta si llega a los 150€ XD

Xx_Saori_xX

Aprovecho para dar a conocer, por si no lo sabían, que el IGIC ha bajado medio punto. Pasamos del 7% al 6,5% a partir de hoy 01/01/2019.

BaRKill0rZ

deberíamos hacer una recopilación de las webs que envían a canarias.. porq teniendo en cuenta las pocas que lo hacen sin trabas, no debe ser muy extensa la lista.

Aporto mis frecuentes:

PCC
MP
HSN

1 2 respuestas
Aziwar

#370 Amazon.

Para no andar batallando con éste si envía, éste no... Recomiendo filtrar por Prime y gestionados por Amazon.

dhtimex

#370 La primera intuyo que es pcomponentes, las otras 2?

Tanto qwertee como Pampling (ambas de camisetas personalizadas) envian a canarias sin problemas

1 respuesta
Aziwar

#372 Pampling es que está en La Laguna y en la calle Castillo.. si no envían a Canarias desde ahí.. apaga y vámonos xD

Yekale7

Pues voy añadiendo a #1 todas las tienda que envíen y las separo por tipo...

10 días después
Sylvarant

No entiendo lo de pcc, se supone que por debajo de 150€ no deberian haber tramites aduaneros pero aun asi me quieren clavar en envio 60 y pico euros incluyendo esos tramites....

1 respuesta
Yekale7

#375 Porque ellos lo hacen como si tuvieran tienda en canarias, por lo que siempre cobran el 6.5%.

ArcadeGun

Hola buenas, tengo una duda enorme, he comprado 3 albumes de música a corea del sur, ya que solo se consiguen ahí, a una tienda donde ya he pedido otras veces y no ha habido ningún problema, pero esta vez en el localizador de correos me aparece ``EN TRAMITACIÓN ADUANERA
Se ha emitido aviso al destinatario para poder completar la tramitación´´ el valor del paquete sin el envío son 41 euros, se supone ya que soy de canarias que no debería pagar nada ni realizar ningún tramite ya que es menos de 150 euros no? mandé un mensaje al facebook de correos y me dicen que hoy me mandaban una carta con todo lo que tengo que hacer ¿¿Voy a tener que hacer alguna gestión??

1 respuesta
dhtimex

#377 alguna vez me ha pasado y correos me ha requerido el dni/factura de compra. En principio una vez facilitada la documentación no debería haber problemas, cuéntanos cómo se va desarrollando el asunto.

Un saludo

2 respuestas
ArcadeGun

#378 gracias, ya comentaré lo que ocurre al final

ArcadeGun

#378 por casualidad ¿cuánto tardaste en hacer todo el tramite hasta que te llegara el paquete? aun sigo esperando la carta, esque pedí por EMS porque lo necesitaba para un cumpleaños que es la próxima semana y estoy preocupado por esa parte...

1 respuesta
dhtimex

#380 fue hace bastante, asi que no te sabria decir con exactitud sobre 7/10 dias

1 respuesta
ArcadeGun

#381 gracias

4 comentarios moderados
10 días después
Crack05

#386 Era una burla clara a tu manera de tratarme, pense que lo pillarías.

Popino

Su puta madre, Amazon no envía el 75% de sus productos a Canarias!

Cada vez que necesito algo busco y veo que no envían!!! Y lo peor es que ocurre con todos los del mismo tipo, por ejemplo: voy a comprar unos guantes de electricista, pues ningún guante se envía a Canarias, voy a comprar un micro de condensador, pues ninguno se envía, unos destornilladores, tampoco...

¡Un puto infierno y una tomadura de pelo!

3 respuestas
ekeix

#388 Puedes probar con lo que puse en #317

Xx_Saori_xX

#388 busca la categoría del producto y luego puedes elegir el vendedor. Si es vendido y gestionado por Amazon sí envían. Hasta donde yo sé.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes