Hilo dedicado a compras desde Canarias

OuTLine

Buenas, si pillo en amazon un movil reacondicionado que cuesta 340€ existen muchas posibilidades de que me lo pare aduana y me violen en impuestos, no? Y al final la oferta deje de ser oferta vamos... no?

2 respuestas
pakuko

#421 como superas los 150€ de pedido tienes bastantes posibilidades

Aziwar

#421 también amazon lleva bastante tiempo que no envía reacondicionados a Canarias... así que miraría eso primero

ududud

Si quieres añadir otra más de suplementación (la de prozis), ya he pedido varias veces y siempre intento gastar más de 20€ para el envió gratis y es tal cual, lo envían por DHL y nunca he tenido problemas de ningún gasto extra

edit : eso sí, en los ajustes de la página, si ponéis vuestro dni os evitáis alguna espera de aduana por falta de dni

2 meses después
Blizt01

Tengo pensado comprar por alibaba, y como es algo que pesa 30-40k y puede tener alguna que otra dimensión de 220 cm sumandole que cuesta más de 100-150 euros como que tengo un miedo atroz de que aduanas me sable por todos lados y al final me salga mucho más caro

Alguno tiene experiencia con Alibaba?

1 respuesta
AeRoS

#425 máximo de dua ( tiene un máximo ) más el 7%. El de Alibaba tiene que quitarte el impuesto que tenga en su País. Es eso, te ahorras algo de dinero si haces tú el papeleo y lo pagas pero yaa te digo que lo hice una sola vez y está hecho para volverte loco el solo encontrar el sitio exacto y lo que tienes que rellenar.

1
21 días después
Sukoi

Buenas, solo decir que si alguno queria o quiere pillar cosas de limitedrungames que ni se le ocurra, llevo desde noviembre con paquetes perdidos y todo porque han decidio que sus envios los gestione zeleris, osea de la peores si no la peor empresa de envio que he visto en mi vida. Un saludo

3 meses después
Sylvarant

Alguien que haya pedido en PC Componentes ultimamente ? Segun el seguimiento el pedido salió el jueves pasado y haber llegado hoy pero cuando miro el tracking en Asigna me pone Bulto no recibido en origen; Consolidado: Bulto no recibido en origen... sera que no lo han mandado el jueves pasado y me han hecho toda la trama ?

ududud

@428 normalmente, salen los jueves en barco y llega el martes-miércoles... el tema de tracking que indican ellos no suele funciona bien para estos envíos, yo creo que lo que paso fue que no encajo que tu pedido fuese en ese envió y tendrás que esperar al siguiente envió, que habrá salido ayer y te llegara sobre el 16-17... ya nos cuentas si es así..

12 días después
Aziwar

comprar en Amazon desde que abrieron para que montón de minoristas puedan vender se está volviendo una odisea eeh

antes por lo menos, ponías el filtro de Prime, y generalmente enviaban a Canarias. Pero ahora, muchos minoristas se ven que son partners o algo y tienen el beneficio de Prime también, y no envían...

al final he tenido que acudir al viejo Ebay para poder comprar cosas que en Amazon están pero no hay modo que envíen, y eso que al final todos vienen por el mismo medio: Correos

dhtimex

Yo siempre que compro en amazon, filtro por vendidos por amazon.es asi te evitas problemas

1 respuesta
2 meses después
BaRKill0rZ

#431 Cómo ?

1 respuesta
dhtimex

#432 para poder hacerlo después de realizar la búsqueda de lo que quieres eliges a la izquierda el departamento, una vez elegido te dejara filtrar por vendedor, ahí elijes amazon.es y listo.
Parece un poco extraño porque al buscar ya te aparecen montón de filtros, pero para que te aparezca el de vendidor hay que hacer ese paso extra.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#433

edit: VALE NADA, ya he visto como es... MIL GRACIAS

Hay que seleccionar como mencionas el departamento... vaya desgraciados estos de amazon jaja porq lo complican tanto

1
ududud

por cierto, #1 deberias poner anclado el pluggin que comentaron en este hilo

https://www.mediavida.com/foro/dev/extension-chrome-para-envios-amazon-canarias-659436

4 2 respuestas
BaRKill0rZ

#435 genial idea, gracias

1 respuesta
ThUnDeR

#435 Pues os como la polla, no homo, por supuesto

9 días después
Aziwar

la extensión tiene el problema de que si es un producto en el que tienes que elegir talla, color o modelo no sirve.

yo lo más fiable que he descubierto, con fiabilidad 100% de envío es no solo marcar a la izquierda el checkbox de prime, sino que después en la lista de productos solo buscar los que tengan en logo de prime. Esos envían 100% seguro porque son vendidos y gestionados por amazon.

no sé por qué al marcar el filtro de prime, salen resultados mezclados :S

2 meses después
Aziwar

fucking Canarias... estaba mirando la alarma de Ring, y en la página oficial son 100€ menos que en Amazon, pero guess what?? sin envíos a Canarias :man_facepalming:

en serio, tan complicado es enviar sin impuestos como hace Amazon??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#439 Lo mas triste de todo es que amazon uk antes de que estuviera amazon es y tiendas europeas mandan a canarias sin cobrar impuestos pero los godos siempre jodiendo xD

1 respuesta
Aziwar

#440 no sabía que habían bloqueado eso en UK

This product only ships to the UK and Ireland.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#441 Si, tengo amigos que me piden que compre cosas aqui y se las mande pk amazon UK no manda, joder recuerdo comprar de todo en amazon uk cuando vivia en GC y 0 problemas, ademas no te comias DUA ni mierdas asi

Lluvia4D

Alguien tiene experencia con aliexpress y pedidos de mas de 150€? por ejemplo un portatil, movil...

He visto algunas cosas que se quedan bien de precio, pero no se como anda el tema de la aduana con Ali. Nunca me han pedido nada pero porque han sido cosas baratas. Cuando es algo de amazon el cartero me "cobra" en la puerta la aduana, pero con ali no se si seria enviar el dinero a algun sitio, estar esperando..

2 meses después
Aziwar

me acaba de llegar un pedido por UPS :thinking: ha dejado Amazon de usar solo Correos?

1 respuesta
dhtimex

#444 normalmente usa correos, sin embargo algún pedido que otro usan otras agencias, nose que criterio usan, yo diria que un 90% de los pedidos los siguen enviando con correos.

Estadista del % de envio

8 días después
Aziwar

tiendas que vendan auriculares no gaming con envío a Canarias? Me está costando un triunfo encontrar unos cascos open-back. Y cuando Amazon tiene stock, vuela literalmente. Ya me ha pasado dos veces, con lo Philips Fidelio 2XHR y los Sennheiser 560S, y en lo que tramitaba el pedido ya se habían quedado sin stock y solo habían disponibles de tiendas de terceros (sin envío a Canarias por supuesto).

encontrar cascos "gaming" o simplemente closed-back no hay problema, pero open-back..

4 meses después
BaRKill0rZ

Estais teniendo problemas con los envios de Amazon¿¿?? me estan cancelando pedidos hechos hace 9 días y esperando contestación por parte de ellos, 3 pedidos y los 3 en stand by

1 respuesta
dhtimex

#447 a finales de Mayo me llegaron un par, ahora mismo tengo 2 en camino ya enviados. En que punto te lo cancelan? antes de enviar?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#448 Antes de enviarlo, si.

El banco me devuelve la retención y se queda luego como "pillado" ni cancelan ni nada. He abierto reclamación porq 2 pedidos así ... y un amigo por lo visto le esta pasando lo mismo. Pido algo... pasan dias y dias y no lo actualizan a "enviado".

1 respuesta
dhtimex

#449 No sabría decirte, justo hoy me acaban de llegar los 2 pedidos que tenia en camino. Donde si me han cancelado productos es cuando pido algo que está temporalmente sin stock, al pasar un tiempo sin estar disponible, me lo cancelan automáticamente.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes