Hilo dedicado a compras desde Canarias

OuTLine

Buenas, si pillo en amazon un movil reacondicionado que cuesta 340€ existen muchas posibilidades de que me lo pare aduana y me violen en impuestos, no? Y al final la oferta deje de ser oferta vamos... no?

2 respuestas
pakuko

#421 como superas los 150€ de pedido tienes bastantes posibilidades

Aziwar

#421 también amazon lleva bastante tiempo que no envía reacondicionados a Canarias... así que miraría eso primero

ududud

Si quieres añadir otra más de suplementación (la de prozis), ya he pedido varias veces y siempre intento gastar más de 20€ para el envió gratis y es tal cual, lo envían por DHL y nunca he tenido problemas de ningún gasto extra

edit : eso sí, en los ajustes de la página, si ponéis vuestro dni os evitáis alguna espera de aduana por falta de dni

2 meses después
Blizt01

Tengo pensado comprar por alibaba, y como es algo que pesa 30-40k y puede tener alguna que otra dimensión de 220 cm sumandole que cuesta más de 100-150 euros como que tengo un miedo atroz de que aduanas me sable por todos lados y al final me salga mucho más caro

Alguno tiene experiencia con Alibaba?

1 respuesta
AeRoS

#425 máximo de dua ( tiene un máximo ) más el 7%. El de Alibaba tiene que quitarte el impuesto que tenga en su País. Es eso, te ahorras algo de dinero si haces tú el papeleo y lo pagas pero yaa te digo que lo hice una sola vez y está hecho para volverte loco el solo encontrar el sitio exacto y lo que tienes que rellenar.

1
21 días después
Sukoi

Buenas, solo decir que si alguno queria o quiere pillar cosas de limitedrungames que ni se le ocurra, llevo desde noviembre con paquetes perdidos y todo porque han decidio que sus envios los gestione zeleris, osea de la peores si no la peor empresa de envio que he visto en mi vida. Un saludo

3 meses después
Sylvarant

Alguien que haya pedido en PC Componentes ultimamente ? Segun el seguimiento el pedido salió el jueves pasado y haber llegado hoy pero cuando miro el tracking en Asigna me pone Bulto no recibido en origen; Consolidado: Bulto no recibido en origen... sera que no lo han mandado el jueves pasado y me han hecho toda la trama ?

ududud

@428 normalmente, salen los jueves en barco y llega el martes-miércoles... el tema de tracking que indican ellos no suele funciona bien para estos envíos, yo creo que lo que paso fue que no encajo que tu pedido fuese en ese envió y tendrás que esperar al siguiente envió, que habrá salido ayer y te llegara sobre el 16-17... ya nos cuentas si es así..

12 días después
Aziwar

comprar en Amazon desde que abrieron para que montón de minoristas puedan vender se está volviendo una odisea eeh

antes por lo menos, ponías el filtro de Prime, y generalmente enviaban a Canarias. Pero ahora, muchos minoristas se ven que son partners o algo y tienen el beneficio de Prime también, y no envían...

al final he tenido que acudir al viejo Ebay para poder comprar cosas que en Amazon están pero no hay modo que envíen, y eso que al final todos vienen por el mismo medio: Correos

dhtimex

Yo siempre que compro en amazon, filtro por vendidos por amazon.es asi te evitas problemas

Usuarios habituales

• dhtimex
  • Aziwar
  • pakuko
  • Yekale7
  • CaNaRy_r00lz
  • Nujabes
  • benitoll