Hilo dedicado a las muestras gratis

Livanna

#3148 ¿Están agotadas? Vaya, a mi gato le habría encantado.

Cruzcampo... y con limón? Ni gratis xD.
¿No hay muestras de cervezas de verdad?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3151 Se agotan a los 10 minutos de entrar en el nuevo mes :D, de todas formas la gente está enganchadísima al juego de poner las cosas en su cesta, de 1º a 5º bajando 1 segundo mi tiempo y mira que hice trampas eh ><!

1 respuesta
B

#3152 cuentame lo de las trampas, que estoy super viciada xD

B

muestras gratis del perfume diesel only the brave

http://diesellivebravely.es/

8 1 respuesta
Loli19

Joder con Liam Hemsworth ... Ya esta pedida!

tOWERR

#3154 Gracias, pedida!

ESL_Kaiser

Me ha llegado hoy la muestra de Nivea Men, está bastante bien la verdad :P es como un envoltorio de mermelada o mantequilla de los bares, un poco más grande redondo, está muy bien

1 respuesta
B

#3157 a mi me llego y la acabe comprando esta a 3 y algo en el carrefour por que cumple muy bien con la hidratación

ESL_Kaiser

Cine por 1.10 € en CINESA con FEVER

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.feverup.fever

Se que no es gratis, pero me parece interesante la oferta para comprar una entrada con esa aplicación dado su precio y quería compartirlo con vosotros.

Nos descargamos la aplicacion de FEVER de Google Play nos logueamos en ella con Gmail o facebook, elegimos ciudad, los hastag y seguimos a alguien random.

Una vez dentro, le damos al menú arriba a la izquierda y vamos al apartado codigos, debajo de tickets, y ponemos ALCINEVOY, aceptamos y tendremos 5€ para gastar.

Volvemos a los planes, buscamos el del cine sin bebida y palomitas y al comprarlo se nos quedará en 1.10€ se puede pagar con paypal y con tarjeta.

Vamos al apartado de tickets y nos aparece un codigo y entre las instrucciones un enlace a la web de cinesa para canjear el codigo, rellenamos nuestros datos y nos envian el cupon al correo.

Imprimimos el cupon y lo canjeamos en taquilla :)

4
15 días después
smashz

Hola gente. Hace unos 3 meses me di de alta en la promoción de la OCU (tablet y suscripción a 2 euros). Me llegaron unas revistas y al poco tiempo el correo de que no tenían existencias, etc.

Ahora estoy intentando darme de baja por correo electrónico con el modelo que colgasteis por aquí pero no soy capaz de encontrar el número de socio.

No tengo la tarjeta todavía pero sí un par de cartas con dos números junto al código de barras. ¿Es eso el nº de socio?

Sólo quiero borrarme, me da igual la tablet o lo que quieran mandarme.

1 respuesta
ESL_Kaiser

informacion@ocu.org #3160 envíe un correo y a los 2 días me dieron de baja, si no también puedes llamar por tlf 913 009 154

1 respuesta
smashz

#3161 He enviado un correo para que me indiquen cuál es mi número de socio, y ya con eso relleno el formulario de baja.

Muchas gracias

koshiro

Hoy me ha llegado el cupón de la leche Puleva gratis, la verdad es que ya ni me acordaba xD.

Saludos

1 respuesta
Cruzer

#3163
Yo ni me molestaba en ir a por ella xDD

B

MUESTRA DEL PERFUME HUGO BOSS


https://www.fragrances.hugoboss.com/es/boss_the_scent/get-free-sample/
tenéis que registraros con vuestros datos y correo reales ya que pide confirmación de la cuenta

1 2 respuestas
Panch

#3165 Lo he intentado y me dió un error al final tras meter todos mis datos... No obstante, creo q se habrá cursado anyway.

1 respuesta
DonPeyote

#3165 #3166 Seguramente se hayan acabado las muestras, por que yo lo hice y me decían que la recibiré en poco tiempo.

1
GoTT

A mi después de poner todos los datos se me quedó la pantalla en blanco, hice F5 y al empezar de nuevo el formulario me dijo que mis datos ya habían participado así que imagino que se habrá cursado también la mía.

1 respuesta
pontaeri663

Yo lo acabo de rellenar y me dice que lo recibiré en breve. Sí me ha funcionado.

Panch

#3168 Lo mio fue parecido !

penetration

os ha llegado algun correo de lo de hugo boss a los que si les ha funcionado perfecto?

tOWERR

Me llegó ayer la muestra de la colonia DIESEL, huele muy bien. Me la apunto para próximas colonias a comprar.

Aoris

Yo acabo de pedir la de Hugo Boss, y acabo de recoger del buzon la muestra de Diesel

1 respuesta
penetration

#3173 de oca a oca y.... xD

1 respuesta
Aoris

#3174 Que no pare la cosa xDDD

1
GoTT

Me acaba de llegar la muestra de Hugo Boss, qué rápido :)

2 respuestas
DonPeyote

#3176 Ya somos 2! :D

B

Sigo esperando la tablet

1
Panch

#3176 A mi también, joder que pez estoy en esto de las muestras, es ínfima la cantidad de muestra ! jaja

1 respuesta
DonPeyote

#3179 Yo recibiendo la muestra:

6 2 respuestas

Usuarios habituales