Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

D

cuanto son los gastos de envio en 51 bab y en changkiangtrade¿?

chemary

7 polos es mucho?
anda que si vierais mis paquetes me llamariais kamikace

7 polos no llega ni a 2 kg (o eso creo), y mis paquetes vienen de 4 kg...siempre cosas variadas, pero en mas de uno me han venio 5 equipaciones, 2 o 3 bañadores, chanclas...

ferrivlc

ya estan incluidos en el precio.. pero si los quieres por mensajería

changkiangtrade: 25$
51bab: 40$

yo recomiendo la mensajeria en el caos de changkiangtrade en 7 dias lo tienes en casa.

Sondrow-

si alguien me puede hacer el favor de decirme si vio en alguna tienda china esta camiseta me haria un gran favor, porque no la encuentroo!!

PD: SmirroLL ya se que lo pregunte hace tiempo y me dijiste que la hiciera en una tienda, pero me salia por 20€ :S

Elaith

7 polos mucho?... yo he pedido 11 bañadores en cada paquete.. y es lo normal 3,2kg

http://chinamarket.el-foro.net/tallas-y-equivalencias-f16/peso-de-la-ropa-t68.htm

Revisa el peso de la ropa y calcula de 3,5KG por paquete.

Porcierto mi 2º paquete de penny tambien ha pasado aduanas

01/06/2010 Admitido
02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

CrashIIX

graciassssssss es por asegurarme jaja ya que no es de mi dinero _

#8135

eseeeeee elaith te has metido al mundillo chino no? jajaja

mas rentable que el css ..

C

hace unos dias me llego un pedido de 8 polos y pesaba 2.200kg asta 10 polos por paquete no hay ningun problema

CrashIIX

donde los comprastes ck_trunks, tenian buena calidad?

yo he mirado aqui

http://www.ioffer.com/i/wholesaleck--RALPH-LAUREN-SHORT-SLEEVE-Custom-Fit-ITALY-3-FLAG-POLO--145086927

SmirroLL

Si no se ha conectado Ding quizás tenga algo que ver eso que tiene puesto en el msn de que no curra durante el 5 y el 6 de Junio (suposiciones mias)...

Sondrow- , en decathlon hay camisetas lisas por 1,95€ de algodón, si llevas eso a serigrafiar con la camiseta ya comprada te costará mucho menos.

A mi poner el awesome en esta sudadera me costó 5€ (llevando yo la sudadera).... Vete y pregunta, supongo que tengas mas tiendas en tu ciudad... xD

sintetiko

¿sabeis si en las air max de nike hay que pedir un numero mas o algo?

chemary

#8138 ahí has comprao los polos? eso de 2,50 euros es broma no? que en el paseo maritimo hay un negro que me los quiere comprar a 15 pavos!!

CrashIIX

weno el precio es diferente lo que pasa es qu elo pondra barato para q lo vea la gente xD

Kazuya_

Chemary tu que has comprado de todo, en cuanto a polos y camisetas de Abercrombie, la talla es la misma que aquí o como va el tema, es que cada uno dice una cosa...

#8144 Thank u crack

chemary

de Abercrombie no he comprao nunca na tio! en Taobao dices? en taobao cada vendedor tiene una talla diferente de cada articulo sea la marca q sea, tienes que bichear un poco por la pagina pa ver las medidas de las prendas!

deluxekk

#8141

Chemary te has flipado con el precio no? jajaja, vas mas pancho que nada y en ioffer ofreces por 15 polos Ralph Lauren 50€, a unos 3€ el polo no? que crack estas hecho!!!!

http://www.ioffer.com/i/wholesaleck--RALPH-LAUREN-SHORT-SLEEVE-Custom-Fit-ITALY-3-FLAG-POLO--145086927

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Buenas¡ alguien sabe donde conseguir los NUEVOS modelos carrera y las Rayban wayfarer, pero que la patilla por dentro lleve los dibujitos esos?

1saludo

david_ayala

Hola e estado leyendo que muchas de las cosas de Penny y Sandy no las tienen.Sabeis de otra pagina con precios similares y con mas productos gracias

malaspulgas

#8143 Pues yo tambien he comprado mogollon de ropaza abercombie, igual que te dije que en moncle una XL utilizando yo aqui la L, con abercrombie tengo 3 polos y todos XL(utilizo la L en españa como te he dicho) y perfectos, no se si sera suerte o casualidad, pero vamos que me quedan que ni pintados y eligiendo en todos una talla mas.

D

donde me recomendais comprar ropa surfera(Rip curl, Billabong...) o ropa skaiter¿?
dame los precios de los gastos de envio y cuanto tiene que ser el pedido minimo.
muchas gracias

ferrivlc

#8145

que puto amoo!!! xddd

S

#8148

Donde as comprado ropa de abercrombie?? me interesarian los polos, como vienen? yo estoy intentanto que sunhao me haga un buen precio, pero haber si tu me dices una pagina que te lo dejen baratos y sean de fiar, ya me dices, un saludo y gracias

Elaith

#8136 Ni que lo digas XD!! me va todo mucho mejor desde que deje ese mundillo haha

C

alguien me ayuda a encontrar zapatillas adicolor modelo bob marley ace tiempo las vi.. oer ara la estoy buskando y no las encuentro :(

cacahuete78

http://picasaweb.google.com/album.Adidas/ADIDASSHOES# mira aqui este picassa es de miranda de chiangktrade

C

cacahuetre muchas gracias por tu ayuda pero esk no estan me las eh mirado de arriba a bajo todas las adidas :( una pregunta xk ahy hay un tal albertodiez k pone precios :s? pami k es uno k se lo pidena el y el se lo pide a los xinos xD k fuerte utiliza los picasas de los xinos jajajaja a sako!

chemary

#8145
jaja yo q se!!he visto 2,50 digo esto q eeeeeeeeeeeeee!! pero q va el xino me kiere cobrar 14 euros y pico por polo, anda y q le den!!!

deluxekk

#8156

El chino te ha respondido que por 15 polos tus 15€ le saben a poco, que mejor 225€ por los 15 jajajaja

Kazuya_

Muchos chinos vendiendo, muchos españoles vendiendo..jajaaja esto ha llegad a su cima??? porque de un par de meses el mercado de las power balance y los ck han caido como el euro, te los ofrecen a precio de risa... :f5:

E

Hola Querria preguntar si este vendedor es fiable?gracias

http://picasaweb.google.com/wunana21

chemary

#8157 jejejejej ya te digo!le he hecho una contraoferta diciendole q se vaya a coger gurumelos, que le doy un dolar por 200 politos si quiere bien,sino ahi se queda!

Tema cerrado

Usuarios habituales