Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

sapy84

#5878 a mí ya me han comprado durante el día un par de cosas que tenía encargadas-...

T-ROCK

alguien ha conprado unas 4 camisetas de nba o parecido por taobao para ver cuanto es el envio y si me saldria rentable. ?

1 respuesta
andrea_loka

Hola chicos, os comento una duda que tengo haver si a alguien le ha pasado, resulta que desde el mes pasado me han agregado al msn lo menos 3 vendedores chinos con diferentes paguinas web para vender! :wtf: :wtf: pero me han agregao eyos ami y yo juraria que nunca he entrao en esas paguinas ni nada!! son estas: http://www.188pop.com/ y http://www.777shoes.com/ y otro que aun no emos coincidido y nose si tambien sera un vendedor!!y lo bueno que yo casi siempre suelo contactar con el por hotmail porque por el msn solo tengo a 51bab y a chinabigtrade!! a alguien le a pasadoo?¿?¿ Graciasss!!!

Y sobre el tema de aduanas es una lastima lo que esta pasando, porque ahora tantos paquetitos pequeños llenaremos las oficinas de aduanas!! :palm: :palm: porque yo estoy pensando en hacer para finales de febrero 2 de 3 kilos!! asi lo reparto en 2.......!!!!

3 respuestas
Kazuya_

#5872 yo he pillado, pero mejor pillarlas a peter, por experiencia.

#5883 estos agregan para vender hasta su madre.. si vieras las que tengo yo de chinos que ni conozco...

#5882 Eso es especular... por qué no se lo preguntas directamente? supongo que cobrará como a todos, tio un poco de vista.

1 respuesta
stephane

#5883
los chinos se venden las bases de datos de messenger de compradores. Sobre todo los intermediarios que saben perfectamente que se manda la solicitud de presupuesto a todos los intermediarios conocidos a ver cual es el mas barato y les cuesta mas fidelizar. Eso pasa menos con las tiendas tipo brandgz etc.. esos traspasan directamente la actividad con la clientela y la cuenta que usan de menssenger.

1 1 respuesta
aloisi07

Hola gente!

que sepais que lo de no leer está muy mal que he estado fuera unos días y hoy me meto a realizar un pedido (en yoybuy) y cuando le doy al hacer el primer pago me meto en el foro y veo como está el panorama xDD

Espero que de aquí a que me envíen los productos (siempre hay problemas de que no esta la talla y tal) pase una semanita o así y a ver si las aduanas se ''relajan'' un poco.

Decir que eran productos varios y en total unos 114€ de primer pago.

Saludos y crucemos los dedos!

popsy

yo creo que podriais hacer un tutorial de que hacer en caso de que te retengan el pedido porque de aqui a unos dias esto estara lleno de gente preguntando eso xD

1 respuesta
Yalis

Buenas, es mi primer mensaje, espero me disculpen si meto la pata :-)

#5823
Yo no compraría las gafas, las que yo he comprado siempre me dan dolor de cabeza. Yo las he pedido por ioffer pero creo que son de ese vendedor las aviator y las de pasta.

Había otro user que preguntaba por las disputas de paypal, mi experiencia es que paypal resuelve a mi favor cuando no recibo el artículo, pero si lo recibo y no estoy conforme, me dice que lo arregle con el vendedor.

Recibí un pedido que hice antes del año nuevo chino, en 8 días en casa desde que lo pusiero. Tardaron como seis dias en ponermelo cuando lo suelen hacer en como máximo 48h, uso siempre Ems.

No me fio nunca de páginas que no acepten paypal y siempre compruebo los rates de los vendedores.

Saludos para tod@s

1
T-ROCK

5884# , me refiero a que si alguien ha conprado algo parecido para ver cuanto era el envio y si me saldria rentable?

1 respuesta
M

#5883 A mi los de www.188pop.com también me han agregado .. y no ha sido la primera vez que me agregan unos chinorris sin pedirselo yo xD

#5887 Ese tutorial ya existe

1 respuesta
M

Realmente los precios de gastos envios los puedes calcular tu mismo si le haces una visita a la pagina de EMS http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi-fei-biao-zhun.html

Kazuya_

#5889 ya te he dicho que es mejor que se lo preguntes tu mismo.. si quieres te puedo decir que unos 25 euros? va bien así?

andrea_loka

#5884 #5885 #5890 Gracias chicoss!! estos chinos no tienen competencia o que?¿ ajajajjaja porque pasarle la lista a otro vendedor....!! eso sera porque no iran a comision!! jajajajaj total que compres donde compres alfinal casi todo viene del mismo ladoo!! jejejej buno de aqui unos meses tengo mas chinos en mis contactos que españoles!!! jajajajaj besoss gentee!! suerte con las aduanas!!! :D :D

#5895 Barby25 con el tema del año nuevo chino han cerrado muchas paguinas de taobao o les han quitado de la descripción la marca ej DG, CK etc. porque creo que estan haciendo unas inspecciones, pero segun dicen los intermediarios que cuando pase la fiesta o unos dias volvera todo a la normalidad....eso tengo entendido yo!! ahora toca rebuscar bien porque poniendo las marcas te sale 4 precios razonables de 100!! jejejej un liooo!! jejejeje saludosss!!

2 respuestas
Peluxoo

Que vuelvaaaaaaa vip51bab!!!

barby25

Que es lo que pasa en taobao que no sale nada de las marcas, no encuentro nada!!!!!!!

#5893 y si es que me asuste , pongo las marcas y me aparecen 4 cosas y unos precios de locosssss!!! por dios .
Estoy buscando unos politos de ralph lauren del caballo grande , a ver si alguien conoce alguno de buena calidad de hombre plis!

3 respuestas
frostttt

Alguien ha contactado con VIP51 ultimamente?

SaBaNdIjA

De momento los de 51bab estarán de resaca. Ninguno ha conectado estos días. Pienso que si no mañana, para el lunes deberían estar ya de vuelta.

M

Mi proveedor ya lleva desde el día 8 online .. !

M

#5893 Casi todo viene de la provincia de Guandong

Serpu

#5895 Buenas noches barby, yo en su día compre un par de polos a esta tienda:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818

Concretamente el negro y el blanco, la calidad me ha sorprendido bastante, me han gustado mucho, a ver si saco tiempo y le hago unas fotitos.

Ahora estoy preparando otro pedido, en cuanto lo tenga listo os lo comento.

Un saludo

#5901 Sí, sí... Aparece POLO en los botones como si estuviese grabado, es decir... una especie de surco, no sé exactamente el nombre... jejej

1 respuesta
barby25

#5900 Ok muchas gracias , los botones dicen polo¿?

2 respuestas
danispiky

Hoy por fin he recibido noticias de yocompro...metiéndoles mucha presión ya que mi pedido del 5 de enero no se ha movido de Shenyang me contestan

Hola,

Como ya han pasado 30 días, deja que ponga una reclamación para que me localicen y me digan que ha pasado con el paquete.

Una cosa a tener en cuenta, este tipo de reclamaciones son lentas, por lo que pueden tardar unos 30 días en confirmarme donde está el paquete y que ha pasado.

No te preocupes que aparte de poner la reclamación, me lo apunto aquí y de vez en cuando voy dándoles un toque para que me digan si ya saben algo o no.

En caso de que te aparezca la caja en España, me avisas también para poder cerrar la reclamación.

Gracia

Atención al cliente Yocomproporti.com
Horario ( Beijing ) de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Sábado

Qué opináis?Gracias.


#5902

Totalmente de acuerdo contigo, porque yo tampoco sé si abrirla o no,lo que más rabia me da es que son los regalos de reyes los que tengo en ese paquete...Reyes Magos de Junio....al paso que vamos

2 respuestas
Rikki

Llevo un tiempo buscando los Yeezy Black Pink pero ya me di por vencido están cada día más caros en eBay xD

Me recomendaron: http://www.hohoshoes.com/views/?Air-Yeezy-Black-Pink-39774.html merece comprar ahí o no tenéis idea?

PD: posteo aquí porque el dominio esta registrado en china y tal.. XD

1 respuesta
T

#5902
Es un correo por defecto... a mi me lo han mandado también y es exactamente igual.
Mañana es mi último día para empezar la disputa con Paypal y me lo estoy planteando. Al menos para tener una carta más con la que jugar. Porque aunque esta claro que no es culpa de yocompro y que el envío acabará llegando; quien tiene que moverse y meter presión a airmail es yocompro

pNg

E-mail de speedtrans que me han mandado hoy diciendo: Su documentación llego correctamente, estamos a la espera de que mis compañeros valoren su presupuesto para poder mandarselo por mail.
Bueno ya esta , ahora queda lo duro a ver cuanto me clavan y que vaya todo bien ...

swixi

como veis esta web? http://www.justforwholesale.com

estoy interesado en estos cascos http://www.justforwholesale.com/china-wholesale-bulk-lots/2666/monster-beats-by-drdre-hd-high-definition-studio-headphones/ y la verda que no se si fiarme

gracias

Yedy10

Frost yo de 51bab estoy contactando con spain, parece que los demás siguen celebrando el año nuevo jajaja

Kazuya_

#5903 pillasela a peter, tienen calidad usa..

#5901 Por ese dinero no sé si te sale más a cuenta pedirlos a brandgz que tienen buena calidad y el grabado en los botones, en una semana los tienes y vas a salir a lo mismo más o menos. (9 - 10 euros el polo con envio)

SnighT

Alguien me pasa los links de la ropa de franklin&marshall de brandgz, le pedi un link ahora hace nada y me dio uno, pero hara 2 o 3 semanas me habia pasado otro distinto y mejor xD lo que se me fue la bola guardarlo

zlatan0810

Veo cinturones muy... nose como decirlo, ''canis'' con tanto gucci tanta mierda de hebillas grandes con la marca en grande...

Alguien sabe algun vendedor que venda cinturones ''Simples'' su color marron, su color negro, sus colorines rollo nixon, con una hebilla de toda la vida?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl