Hilo sobre compras en China - vol.1 -

ThUnDeR

#2999 ten cuidado, aunke ya poko puedes acer xD

yo empece igual ke tu, hice mi pedido el 3 de noviembre y me dio el tracking.. cuando ponia ke iba a llegar, llamo a correos y me dicen ke el pedido va para asturias (soy de las palmas).

hablo con sihai y me dice ke se a confundido, me da otro numero.. y se repite la historia, aora va para barcelona pero es mi pedido, solo ke puso otra direccion. me pasa el correo del xaval al ke se lo mando sin kerer y claro.. le explico la historia y me pone sin admision ¬¬..

se lo comento a sihai y me dice ke me lo manda de nuevo, me da otro tracking, espero espero espero.. y llamo a correos y va para valencia

encima aora le ablo y muy ijo de puta no me constesta, deberian poner en #1 lo ke ace el mongolo este para ke todos esteis avisados

edit: no edites cabron xD

olga

pues si alguien puede, decirme cual es el correo de shiai para saberlo y no hacer pedidos con el

elanol

es trade-51bab , pero yo el unico pedido que hice con el me llego bien

ThUnDeR

yo le hice 2, 1 me llego perfecto pero el otro... ya ves como va xD

popsy

#2980 en algun picasa de 51bab te pone las medidas en cm de A&F mira en todos los picasa de A&F y una de las fotos son de las medidas

hako69

#2983

hola olga,

yo no me fiaria mucho, por esto:

Q: Can you accept PayPal ?

A: We don't accept PayPal, we can only accept Western Union or Bank Transfer.

y aparte, como mínimo has de pedir 10 cosas de un mismo modelo:

Q: What about the minimum quanlity per items ?

A: The minimum quantity is 10 Pcs. You can mix and match.

Me da rabia, ya que he visto que tienen bambas con el número 39, que es el uso yo, y no he visto en ningún otro sitio que los tengan.... :-(

olga

jopp pues si que es una pena :( yo tenia ya miradas unas cuantas cosillas de la pagina

hako69

si te fijas es igual que esta:

http://www.ecdrops.com/

olga

hako69 muchas gracias por tu info, estoy mirando la pagina y desde luego es igualita, un poco sospechoso la verdad, preguntare yo al chino y vere que me dice, que estos preguntas tres veces y te dicen cosas distintas, ya cuento lo que me diga.

gracias =)

D

a ver el q ha preguntado lo de los vaqeros levis decirle q yo uso en españa una 44 asi q pedi una 34 q es la talla eqivalente en europa...en cuanto la calidad es buenisima la verdad....lo q pasa q los modlos no me gustan muxo si no me pediria mas de unos!

javi290192

Siguen tardando más de lo normal los paquetes o se va calmando la cosa?

JuezPez

Hacko, Olga yo pedí a www.ecdrops.com y tengo el paquete en aduanas de Madrid.Es al por mayor pero puedes hacer pedidos pequeños lo q pasa q te sube bastante el precio yo la verdad q el unico probelema que tube fue el temporal de Pekin ( Beijing) lo malo de la transferencia es la comision q te meten por 148$, 25€ uando me llegue el paquete os cuento a ver q tal. a verdad q el pedido lo hice para ser conejillo de indias y ver si realmente era de fiar o no, un saludo.
Edit: a verdad q la pagina de www.Momobusiness.comes clavada a a ww.ecdrops. com la verdad que mande una vez un correo a ecdrops enfado pq no me mandaba el track al principio y me contesto q lo sentia mucho y q estaban trabajando para mejorar su servicio ya q estas navidades la cosa se les fue un poco de las manos puede q tenga algo q ve ero no se yo.

D

los paquetes suelen tardar unos 10 dias como minimo....es raro q llegue alguno antes de los 10 dias la verdad

JuezPez

dennis90 la verdad q si es raro q llegue antes de 10 pero yo recibi 3 paquetes en 7 dias de www.hr-biz.com y encima en navidades me imagino q tube suerte y fueron pillando todos los transportes nada mas llegar pq a mi me suelen tardar unos 10-14 días.

hako69

#3012

yo nunca he hecho un pedido de más de 70€. Por el momento sólo he comprado poca cosa y no he tenido ningún problema, en www.daisysaler.com todo perfecto, y pedidos pequeños. Siempre pagando con paypal, sin comisión.

D

sisi yo me refiero en navidades y aora es raro k antes de los 10 dias esté,,,
ami antes de estas fechas unos dos meses atras me tardaban de 7 a 9 dias...
espero k kuando terminen estas fechas se aceleren los paketitossss!!!! jejeje

cHaKi

No se si os parece buena idea, pero con respecto a la aduana, a las personas que os llega la carta podríais poner cuanto pesaba o cuantas cosas tenía el paquete?

D

yo he tenido poblemas con aduanas 2 veces y fueron correlativas...dos paquetes ala vez me lo reqisaron y tras kasi un mes lo liberaron pero tuve k llamar una pechá de veces y al final me los trajeron pero con casi 210 euros de recargo....por los dos paquetes...y esta claro q no los coji ni los pienso coger porq pierdo dinero...en los dos paquetes habian 8 tenis ...es decir 1 paqete 4 parez de zapatillas y otro paquete otros cuatro pares mas unos calzones de regalo...ya no voy a meter mas veces ese numero de tenis...pero vamos q e hecho casi 30 pedidos en menos de 2 meses...

malaspulgas

Me quiero comprar un portatil pero me dice que el pago lo realizan solo por TT(que no se ni que es) o wester union...es una china de la pagina alibaba, vosotros creeis que eso es de fiar? como funciona exactamente ese tipo de pagos? si alguien m pudiese aconsejar aunq fuese 1 pokito lo agradeceria..

hako69

#3019

para comprar en alibaba tienes que hacer pedidos mínimos muy grandes, no?

malaspulgas

que va...depende del comprador!!!algunos si que piden pedidos enormes...el otro dia aqui me dijeron que dando en aliexpress son todos de un solo producto

olga

#3019 malaspulgas lo de pago TT es lo que nosotros decimos transferencia bancaria

malaspulgas

QUE SEPAIS QUE ESTE MAIL ES ESTAFA!!! bestchoose4you@yahoo.com.cn

A mi ha intentado engañarme el muy bobo haciendose pasar por otra pagina de alibaba el muy sinverguenza...pero vamos he hablado con el contacto de la pagina y me dice que es una estafa un fraude!! para que lo sepais

IIpereII

malaspulgas tienes un privado

hako69

#3021

¿es esta web se pueden hacer pedidos pequeños? http://www.aliexpress.com/ ,¿ es de fiar?

Ouooo.. jeje

lopez1986

Buenas, gente hay alguna pagina donde vendan abrigos de NORTH FACE Men BLACKHAWK ? de imitacion claro.. que son mas baratos... jejjee, gracias

Snapper

Oye, los chinos estos que horario tienen? porque tengo agregados a todos los de 51bab (menos al shiai) desde hace 6 horas o asi y no se ha conectado ninguno xD

F

3027 los sabados descansan,se conectaran mañana a 23h mas o menos.

F

3026 pues en casi todas las tiendas venden,mirate la pag1 que alli estan los enlaces.

Snapper

Chinos descansando del trabajo? China, no te reconozco.

Tema cerrado

Usuarios habituales