Hilo sobre compras en China - vol.1 -

NiGGaZ

jajajajajajajajajaja.

me encanta descubrir a gente y desenmascararlos, es que manda cojones jejeje. Ya decia yo que, registro nuevo, 29 años, hablando como un niño de 5 años, bebedor de litronas y no habiendo pisado un colegio en tu puta vida, me lo dices ya todo.

Espero que no se te vea el pelo mas por aqui, porque tu pegas mas en los barrios bajeros de tu pueblo, que en un foro.

samper

Hola

Subo las fotos de mi pedido, lo envió el viernes y me acaba de llegar ahora, miércoles 30, el acabado perfecto, son dos chaquetas adicolor de la rana gustavo (roja talla M y verde talla L) y una chaqueta nike talla L.

Respecto a las tallas, las adicolor no son para mi, y la nike, es una L de aquí. El acabo muy bueno la verdad, y el trato con el chinito suhai de 51bab, muy bueno, un crack la verdad, en total el pedido me tardó 7 días, ya que lo pedí el miercoles de la semana pasada y el suhai este lo envio el viernes.

Nike talla L

Adicolor Rana Gustavo Verde talla L

Adicolor Rana Gustavo Roja Talla M Detalle del forro y etiqueta

Adicolor Rana Gustavo Roja Talla M Detalle del simbolo

Adicolor Rana Gustavo Roja Talla M Detalle dibujo trasero

SmirroLL

las chaquetas nike esas donde las habeis visto? no las encuentro por ningun lado y me gustan la ostia, en que catalogo están ? como van de talla? aquí uso la M :S

samper

#723
Las chaquetas nike en la propia 51bab.com no hace falta que vayas al picassa (aunque en el picassa tienes más modelos), están en jackets-nike jacket http://www.51bab.com/products.asp?classid=630 http://www.51bab.com/product_view.asp?id=29360

De talla más o menos como aquí, si quieres a la noche te paso las medidas de largo, mangas y todo para que compares con algunas que tengas en casa. Te aviso que no son de plástico, yo pensé que si en plan que eran como tela chuvasquero, pero son de algodón.

SmirroLL

#724 Pues si puedes te lo agradecería, lo de la tela me da lo mismo :P

steven

solo decir a la gente que compre en estas fechas que hasta el 8 ya no se les enviara casi nada.. paron nacional completo en china por el 60 aniversario xD

frostttt

#726 Ya! es una putada XD... pero bueno por 5 dias al año de descanso no pasa nada :P

O

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Quiero compra una cazadora Belstaff, algún consejo.......por ahora las he encontrado en jinheshop.

Gracias

NiGGaZ

como salen los nuevos miembros del foro a la luz y te deja caer una pagina ahi como el que no quiere la cosa jeje.

SmirroLL

#727 Se acaba de conectar al msn....

_LuZBeL_

Bueno como ropa no compro porque uso la misma siempre(vease los simpsons), alguien sabe alguna web de tecnologia? Alomejor querria comprar algo a estos chinos que venden tan barato jajaja ^^

SmirroLL

tienes esta de gadgets que es la única que conozco de fiar...
www.dealextreme.com

_LuZBeL_

#732 tiene de todo jajaja voy a echarle una ojeada hay cosas tontas tan baratas que merece la pena comprarlas por tenerlas, como el boligrafo

http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseVideos.dx/sku.8566id.1700

Edit: gracias ^^

frostttt

#730 no lo vi XD.. yo suelo hablar con top-51

xPipOx

http://www.focalprice.com/ tambien es buena tienda de gadgets, aunque prefiero dealextreme. Hoy me escribio el chinito con el tracking number, pero me ha avisado que tienen 7 dias de fiesta por delante, asique creo que hasta el 7 alli se queda el paquete : (. Bueno ya subire compras cuando me llegue.

frostttt

Oye los pedidos que han sido mandados antes de las fiestas actualizan en EMS? Es una duda que tengo.. :P

SmirroLL

#736 Si han salido antes de las fiestas, si, si siguen allí no se actualiza. Es como cuando tienes aquí un paquete y cae fin de semana de por medio xD

M

Muy buenas a todos.

Estoy planeando hacer un pedido de esta página http://www.bobhiphop.com/ alguien ha pedido o sabe la fiabilidad de la página??? :)

Saludoss

Russ3l

alguien sabe algo de esta web ? tiene algunas cosas que me interesarian realmente

SmirroLL

que tienen todas practicamente lo mismo, 51bab lo tiene más barato xd

Russ3l

a mi lo que mas me interesa de esa web son las camisetas de beisbol pero no se si habra mucha gente por aqui que haya pedido alguna ... xD

floyD1

Smiroll la de bobhiphop tiene mucho mas catálogo que 51bab, la pagina va rapido xD y acepta paypal. Es mas barata que 51bab. Si alguien a pedido me gustaria que me dijesen como le fue =)

jonax

51bab no rula

frostttt

Pues no veas si van a tener pedidos acumulados XD.

Ya ha pasado aduanas uno de los 3 ultimos paquetes que pedi a tigerliu123, lo extraño es que todos salieron el mismo dia, pero solo uno ha actualizado el estado del pedido :/.

F

Los de 51bab estan de vacances o que pasa? no se conectan....cuanto les dura la fiesta esa?

frostttt

#745 Si, hay fiesta en China. Supongo que el Lunes 5 ya estaran de nuevo trabajando...

F

Estan todos de vacaciones tio, ni un chino de los mil que tengo agregados.-

F

vaya... pues bobhihop esta muy bien...
ahora está el dilema de 51bab o bobhihop.
Alomejor hago un pedido en la segunda, a ver que tal, ya que los chinos estan de vacaciones.

(saludos a todos, soy nuevo.he seguido mucho este hilo ;)

SmirroLL

que se anime uno y haga la prueba, asi nos cuenta.
siempre tiene que morir alguien en combate..

M

Bueno creo que yo seré el que haga de cabeza de turco xD

La verdad parece fiable, si ofrecen pago por paypal...(si no me equivoco con paypal puedes reclamar el pago o algo así no??) y además he estado hablando con el chino (aunque por lo visto hay varios que te atienden) y parecen ser muy atentos etc..pero nunca se sabe..

Bueno ya os diré que tal me fué el pedido, anque aún me falta un tiempo para hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales