Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Z

#1459, gracias por responder, mire luego y ponian lo de proceso de entrega, llego ami casa, y la cartita en el buzon como que no habia nadie...y ni sa parao en aduanas el pakete si kiera, en la web de correos ponian, k estaba en la oficina internacional de destino (españa) y nada, luego ent ransito y proceso de entrega, y aki esta ya, asi que mañana ave como puedo recoger el paquete, y ya comento como me ha ido el tema d tallas, pedi 3 pares de pumas y una sudadera bilabong

peter19

hola alguien kiere unas adicolor talla 42 ke me kedan pekeñas? la playera es taya 41 inkluso a una 40 no le kedaria mal, el precio 20 euros kon nvio inkluido=)

Q

yo me kiero comprar unas nike dunk de 51bab por $38, alguien sabe si pido solo unas zapatillas para Barcelona tengo que pagar algo mas como gastos de envio? hay que hacer un minimo pedido $?
ok $60 eske veo 50 paginas y me dan miedo :s graciass!!

frostttt

#1472 Fotos?
#1473 Lee un poco antes de preguntar :). El pedido minimo es de 60$.

SmirroLL

#1397 Siguen en venta...

peter19

perdon aki tan las fotos

http://img196.imageshack.us/img196/1539/dsc00905hs.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9240/dsc00906n.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/5208/dsc00907s.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/4938/dsc00908x.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/5126/dsc00909fh.jpg

javi290192

He pagada con paypal a una cuenta incorrecta, el chino me la ha dicho mal y he pagado a esa, qué puedo hacer? He puesto cancelar envio y me sale que se ha cancelado, pero el dinero sigo sin tenerlo. :(

SaNChO

Buenas, pues yo ya me he decidido, y tras aguantar MUCHO a los chinorris de 51bab he hecho mi primer pedido:

unas adidas goodyear, unas puma y una sudadera adidas (que no adicolor).

Como dato he de decir que vip51 me decia q las adidas goodyear en el color q yo las quiero no las tenia y luego el trade51 me ha dixo q si y le he hecho el pedido a él. Están locos estos chinos!

Ya subiré fotos si llega el pedido xD

chad_muska

#1477 A que chino le compraste ? :palm:

No se puede equivocar, porque el tiene que mandarte el "invoice" a tu cuenta paypal y recien te puedas pagar a la cuenta con la que te envio el recivo de lo que vas a pagar

Odio cuando estos chinos se quieren dar de muy vivos :mad:

Te estan viendo la cara y te quiere robar ese chino...cual es su pag. y cual es su correo

Saludos :(

SmirroLL

#1479 el invoice te lo enviará a ti, pq yo todos los pedidos que he hecho se lo he pagado desde paypal "enviando dinero" xD

#1477 No te devuelven el dinero en el momento, lo mismo que cuando retiras tu dinero de paypal, tardan unos cuantos días.

javi290192

OK. He leido que tardan unos 4 o 5 días.
El chino era top-51bab@, estaba pensando de volver a pagarle y ya me llegaría el dinero, pero no me hace ni descuento ni nada. Me ha dicho que la cuenta a lo que lo he enviado no es de nadie por lo tanto me llegara en un mes o algo así. En fin, el envio está cancelado, haver cuando vuelvo a tenerlo y se lo pido a otro.

cordovita40

kiero pedir unos chandals adidas a 51bab ¿alguien a pedio pa orientarme con la talla ?e estao leyendo tallas y e visto de zapas,chaquetas,sudaderas,camisetas pero no de chandal adidas yo uso la L ¿cual le pido?gracias de antemano y un saludito

Q

ya he hecho mi primer pedido en 51bab.com, unas nike dumb y unos pantalones levys, aver que tal. ya e pagado y todo correcto, 49€. el chino/a me a dicho que en 3 dias me da lo del seguimiento y que en unos 10 dias me llega. ya comentare que tal todo xd

cordovita40

hey frosttt te mandao un mp

israymonica

no compreis el xandal del liverpool q se nota q es falso a la legua lo demas muy bien el evisu los la camiseta de garnett los calzones y me an regalado un calzon y unos calcetines muy bien muy bien.

chad_muska

#1480 es que yo pido el "invoice" para hacer todo mas seguro, no es que me lo mandan porque quieren xD y justamente ayer pague a Miranda de Changkiangtrade...ya que otro compañero del foro le compro unas SUPRA y pues hice lo mismo que el.. envie las 2 fotos me enseño un catalogo mas extenso de supras y al parecer si las tiene ..

Y ya le e pedido 2 SUPRAS..solo espero que salga bien el primer negocio con un chinilla (Aunque tengo mis ligeras sospechas de que es chino y no china xD )

A mi parecer.. cuando se trata de negocios por internet se debe ser muy desconfiado y tomar todas las medidas de seguridad que uno crea conveniente..teniendo en cuenta que existen millones de SPAMERS chinos que "venden" ropa y zapatillas...hablo en el caso de paginas o chinorris que no conoscamos

En el caso de 51bab muchos del foro le compraron y le compran articulos..asi que now problem =)

Bueno espero que se solucione tu problema del envio de dinero y que tu primer compra resulte bien =)

roqueman

Voy a hacer un pedido a 51bab, sabéis si aceptan tb paypal por funds? o sólo credit card? A qué hora se conectan los chinorris?

patorojo

Dios!!!!! gran gran gran thread!!! Yo que soy un apasionado de los deportivos, ver deportivos que a colegas le han costado 150 pavos y tenerlos yo en la mano los mios y los suyos y no sacarle ni una diferencia y los mios costarme 35 pavos.... es una satisfaccion flipante!!!!

ajjajaja

SmirroLL

#1488 Si los quieres pagar jugar a basket, yo regalé un par de Nike de esas de basket a dos colegas que juegan y en el primer partido los dos las tuvieron que tirar. La suela partido en 2, literalmente xD

Z

Para los que llevan mas tiempo, nunca haceis pedidos a partir de noviembre??? apartir del 15 justo? es que taba pensando en hacer un pedido esta semana o la siguiente, lo puedo acer sin problemas? weno kiero decir, que decis a partir del 15 noviembre para prevenir no porq sepais una fexa justa.. wenoeso

frostttt

#1490 ¿? Deja de pedir a partir de la primera semana de Diciembre :)

cHaKi

Por favor, una opinion rápida de esta chaqueta:

http://picasaweb.google.com/xumingshop/FootballJacket#5394318801010744690

voy a hacer el pedido hoy y es par aun amigo, si alguien la ha pedido, esta o alguna de fútbol, por favor que me responda. Gracias

cordovita40

exarme una manita con los chandals adidas si utilizo una L ¿pido una xl? o esta bien la L

ThUnDeR

#1493 habla con el chino, mejor ke el no lo sabra nadie

cordovita40

llevo desde las 14.30 hablando con el vip51bab y es ma cabron que la enana de gran hermano no hace mas que mandarme tablas de medicion que son las misma que aqui le voy a decir lo que le dijo jesulin a los de aqui ahi tomate A MAMARLA

N0rth_

Vaya perlas estos últimos post hahaha, entre el que compra las nike dumb y el que se las da de apasionado de las zapas y lleva fakes todo orgulloso....

frostttt

Nike dumb0

popsy

cordovita40 esque como le ables como lo estas aciendo aqui el xino debe estar quedandose loko, dejale anda que es el que me envia ami las cosas y quiero tenerle en condiciones jaja

LuNkEr

vip51, es con el que contacto yo , y la verdad siempre perfecto y el tio muy atento.

por cierto nike dumb, agüita.

Z

Bien, pues ya tengo 2 de los 3 paquetes que pedi, las tallas decir que las nike r2 vienen igual que aki en españa, y las puma me atreveria a decir que lo mismo, yo me pedi el mismo numero k gastaba en las adidas goodyear que tenia, pero estas eran originales, y son igual el 36 y mas o menos me kean igua, total, mu bien excepto 2 pumas que les pedi un numero mas a 2 colegas mios, y le kedan un pokito grande pero weno ya lo se para otra vez, la talla M de la sudadera Billabong, igual k en españa.. esperando otro pakete masss por cierto, me han llegado en 7 dias, 5 dias,y este ultimo esta en aduanas en madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales