Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

frostttt

Importante

• Los números de seguimiento suelen tardar 2-3 días en mostrar información.

• Los envíos no tienen un periodo estándar de recepción.

• Es absolutamente normal que un envío no cambie de estado en unos 4 o 5 días.

• Hay ocasiones en las que la página de Correos no actualiza los estados de manera correcta.

Dependiendo del método de envío empleado por el vendedor, el seguimiento del paquete podrá ser realizado en unas páginas u otras.

Los métodos de envío mas empleados por los vendedores suelen ser tres (EMS, China Post y Hong Kong Post.)

La mejor página para realizar el seguimiento de un envío es:

http://www.17track.net/index_en.shtml

Ejemplo recepcion paquete

Antes de preguntar si tu pedido está bien o está mal, mira este ejemplo de recepción de un pedido en EMS y Correos :

EMS

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

spoiler

CORREOS

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

spoiler

NORMAS

  1. Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

  2. Obligatorio publicar la situacion de envío y el metodo empleado usando el comando spoiler. El incumplimiento de esta norma puede conllevar castigo.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Hilo informativo sin fin comercial

2
sumara

Desde el 13 en aduanas y ha salido hoy de aduanas....4 dias...espero que venga sin receta!!

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2 A ver si tienes suerte y te llega sin tasa a pagar.

Dagoren

Los envíos que se realizaron el día 10 y 11 por EMS van con un margen de llegada a España de mas de una semana... Empezamos bien el año nuevo chino joeeeeeeee

spoiler
spoiler
1 respuesta
frostttt

#4 Yo también tengo varios envíos en la misma situación. No los compruebes a diario.. es una recomendación.

1
maNny

Bueno, estreno página de hilo con algunos envíos, espero que me lleguen pronto

spoiler
spoiler
spoiler
Kelsen

Yo estoy esperando un envío de Sweden Post. Es bastante lento, os recomiendo que os aseguréis de que el vendedor utiliza los métodos "tradicionales" de envío.

Este es el tracking:

DirectLink
Correos

¡Feliz espera!

:clint:

1 respuesta
frostttt

#7 Supongo que SwedenPost sera igual de "rapido" que ChinaPost y similares.

¿El paquete del GIF llego a destino? haha.

1 respuesta
Kelsen

#8 Lo que es en el tránsito de China a España supongo que no habrá diferencia, pero el vendedor me envió el paquete el día 1, el tracking apareció el día 3 y hasta el 11 no me ha salido el Salida de la Oficina Internacional de origen...

El del GIF era un GIFT #BadumTsss

1
LateralPichi

Si pone "Admitido", no se enviara hasta el dia 10?

2 respuestas
frostttt

#10 Si el estado indica "Admitido" significa que ha sido aceptado para proceder con el envío.

1 respuesta
haisemw0w

Como va ya el paquete?

spoiler

sorry stoy dsd un movil mñn edito este desastre xD

1 respuesta
frostttt

#12 Sí tienes el número de seguimiento.. ¿Para que preguntas el estado del envío? :-/

LateralPichi

#11 Pero no se enviará no?

1 respuesta
frostttt

#14 Si, se enviara.

Hay veces que haceis unas preguntas un tanto "absurdas".

2 respuestas
LateralPichi

#15 Pense que igual hasta el día 10 no salía

1 respuesta
Yekale7

#15 Se creen el gif del amigo Kelsen.

Una pregunta para ti frostttt, ¿desde que semana de febrero empieza china a "trabajar" con la misma "agilidad" con que lo hace en envios de "china post" o "ems"?. Desde tu experiencia todos estos años vividos xD

#18 Gracias.

1 respuesta
frostttt

#16 No, si lo han admitido sera enviado antes del 10.. logicamente :P.

#17 La semana del 10 al 16 todavia se notara cierto retraso o falta de rapidez, habria que esperar a la semana siguiente.

1 respuesta
KRiPToN

Os funciona el seguimiento de paquetes de correos??? Me sale que lleva todo el dia con problemas...

#20 #21 Si ya funciona, debio ser ayer solo thx

2 respuestas
frostttt

#19 Ahora mismo funciona bien.

Dagoren

#19 Creo que si que funciona bien, a mi se me han actualizado 2 envíos hoy .
Me va a llegar antes un paquete enviado el día 16 por Hong Kong Post que ya me pone que ha llegado a Madrid y esta en transito que uno enviado por China Post que lo enviaron el día 10 y aún no hay noticias de el

1 respuesta
maNny

#21 yo también tengo uno de chinapost sin noticias desde el día 10 o asi, que no aparece ni como aceptado ni nada...
Joder llevo con 4 o 5 envios en Salida de origen un montón de tiempo, son de china post... Donde esté HK post...

1 respuesta
frostttt

#22 ChinaPost deja bastante que desear, podrían hacer algo para mejorar xd.

LateralPichi

Que es mas rápido, Sweden Post o HK?
Es que he pedido por HK pero me lo han mandado por sweden.

2 respuestas
antonioxerez

Creo que no se ha preguntado... sé que ahora son las fiestas de nuevo año y tal, y escuché que entonces China se "paralizaba" ... pero no me ha quedado claro si es referido a los vendedores o si también las empresas de mensajería hacen un parón (puede sonar raro, pero son una cultura diferente a la nuestra).
Mi pregunta es la siguiente: Si tengo un par de envíos supuestamente en camino (Departure from outward office of exchange), llegará como si estuviésemos en otras fechas? o llegará ya pa finales de Febrero si tal ??
Gracias !

1 respuesta
frostttt

#24 Nunca me han enviado nada mediante Sweden Post, pero vamos.. supongo que tardara mas o menos lo mismo.

#25 No tienes que preocuparte por nada al tener tus pedidos, supuestamente, ya enviados.

1 respuesta
diego17

#24 recibí hace algún tiempo un par de paquetes enviados por ahí y me tardaron unos 8-10 días. Aunque claro, cada envío es una historia.

1 respuesta
LateralPichi

#26 Gracias!
#27 A ver si a mi me llega con esa rapidez!

K

Hola, tengo este numero de seguimiento RB875930593CN desde el 23/12/2013, y aunque sale enviado aun nada ¿es normal o hay problemas?

2 respuestas
LateralPichi

#29 Aun traerá los retrasos de la Navidad, sobre todo pidiendo justo en esa fecha, en mi opinión no creo que debieras preocuparte

Tema cerrado

Usuarios habituales