Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1500 ¿Has comprobado el estado en la pagina de EMS?

1 respuesta
salgoma

#1501 si pone mismo estado llegada a españa

1 respuesta
frostttt

#1502 A ver si tienes suerte y cambia pronto pero si desde el 29 no ha variado.. mal asunto :(.

Onehit

Bueno hice el pedido el día 2 y hoy día 8 ya dice: Received from Customer

Alegrecompra lo debe haber llevado a correos y lo deben estar preparando para enviar supongo

Ne0x

Una duda, tengo un tracking que si lo miro en EMS me aparece como entregado y en cambio en correos me pone que está admitido.

Entiendo que tarda por el retraso que hay pero, me mosquea que en EMS me ponga que ya ha sido entregado

1 respuesta
frostttt

#1505 Pues si en EMS te indican que ha sido entregado y tu no has recibido nada..

  1. Se han equivocado de tracking.
  2. El vendedor se ha equivocado a la hora de hacer el envio.
Ne0x

En correos me pone como Admitido, en 17trak hay un estado que marca "Guangzhou, left the treatment center and sent to Madrid" por lo que el destino estaba bien, y en EMS me aparece:

"Your item was delivered(City of Guangzhou) at 2014-12-23 20:27:00
Signed for by:DengChaoGan "

Sale de Guangzhou a España y se entrega en Guangzhou

wtf

Jav1to-bcn
spoiler

Es un paquete de 2 pares de bambas, deberia preocuparme o con el rollo de las navidades es normal?

2 respuestas
gabigoxi

#1508 estoy igual que tu con dos pedidos de esa fecha, los de más tarde los voy recibiendo.

1 respuesta
maNny

A ver chicos, se está tratando hasta la saciedad en este hilo. Ahora mismo TODO lleva muchísimo retraso pudiendo llegar incluso a los 2 meses.

Bitch please

Pese a que Frostttt cree que ese paquete está perdido yo aún tengo esperanza jaja.
Lo dicho, que no cunda el pánico, y sí es normal que tarde y mucho!

1 respuesta
frostttt

El retraso es normal hasta cierto punto.

#1508 #1509 #1510 Que un envío no haya llegado en ¿50 días? no entra en lo que puede considerar "normal", lógicamente.

2 respuestas
Perdido

#1511 Es normal, ante tanta saturacion China Post ha contratado un servicio de fogosas mulas de tiro de Guangzhou a Madrid. Ahora estan por Ucracia, paciendo al lado de un manantial, y a sus lomos estan moviles, tabletas, ropa, camisetas, y cables.

En un mes apenas llega el paquete, a paso de mula.

Con suerte acaba en el almacen de barajas ese de 200000 paquetes parados.

1 mes mas alli, nada, solo es tener algo de paciencia.

Y luego cuando te lo vaya a traer el cartero, te dice que no le cabia en la parte de atras de la moto y que vayas a buscarlo a la oficina.

Pero hoy no.

Mañana!

Onehit

en 8 días desde que hice el pedido ya pone esto. Significa que son buenas noticias y que llegará relativamente pronto?

2 respuestas
R

#1513 Si pronto pronto se nota que has llegado has posteado y venga, ni leer ni nada

Bend3R

Alguien con singapore post?

22-12-2014 - 24-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

1 respuesta
frostttt

#1513 #1515 No os queda otra que seguir esperando.

No voy a editar mas mensajes. El que no ponga el estado del envio sin usar el comando spoiler que despues no se queje. (se ha repetido/insistido hasta la saciedad).

1
gabigoxi

#1511 el mio lleva 43 días si de aquí a esta semana no llega ya abriré disputa u.u

y1mb0

Por aqui uno que aun esta esperando un paquete del 20 de Noviembre, ya abri disputa y me la dieron a favor ya que el tio ni contesto.. ahora solo falta que me llegue el paquete, aunque dudo..

Bend3R

Pedí unos cascos a través de aliexpress el 13 de diciembre.

Actualmente el estado de mi pedido es este:

spoiler

Tengo aún 8 días de protección de compra y he leído que hay usuarios que pedís al vendedor que os la amplie. Para que debo hacer eso? También tengo la opción de abrir disputa. De que me sirve? Mi paquete ni siquiera está en correos, en teoría está viajando, verdad?

Espero que me aclaréis un poco el tema. Gracias.

1 respuesta
Onehit

#1519 Cuidado con el tema de las ampliaciones, yo no tengo ni idea sobre el tema ya que es la primera vez que pido pero ojo que luego te pueden decir que la ampliación no es válida y blah blah blah

Yo abriría disputa hoy mismo ya que faltan 8 días y a ver cómo se desenvuelven los hechos. Mi pedido de singpost está igual que el tuyo, aunque el mío lo hice hace 8 días así que no creo que en mi casa esté habiendo problemas todavía

1 respuesta
Bend3R

#1520 Por que te pueden decir que la ampliación no es valida? Que gano haciendo una disputa? Y una ampliación?

1 respuesta
Onehit

#1521 Yo es que soy muy desconfiado, no me fío de que me digan que me amplian las cosas.. sobre todo cuando las tiendas chinas no se rigen por la normativa española en cuanto a garantías al consumidor, pero si te aseguras de que la ampliación se hará como corresponde no habría de que preocuparse, lo que pasa es que siempre puede ocurrir que te digan que te la hacen y cuando vayas a reclamar dentro de unas semanas que todavía no te ha llegado te digan pongan una excusa sobre la ampliación (pero repito, es mi desconfianza)

Con la disputa atajas el hipotético problema de que no te llegue, ya que lo más probable es que te devuelvan el dinero si la tienda es seria

frostttt

Hilo sobre metodos de envio y trackings.

Gracias :).

1 respuesta
Bend3R

#1523 Que problema hay? No quiero molestar pero no veo en #1 información sobre lo que he preguntado.

1 respuesta
frostttt

#1524 Pues que hay un hilo dedicado a Aliexpress, basicamente.

1
salgoma

Mi paquete del día 29 de diciembre por EMS hoy se ha actualizado a en proceso de entrega. En esta ocasión bastaba con esperar

1 respuesta
frostttt

#1526 Guay!

Dagoren

A mi me han llegado hoy 4 paquetes del día 9 y 1 paquete del día 3, ahora me toca esperar los otros 2 que tengo que salieron el día 17 de diciembre

maNny

Acabo de dar el ultimatum a mi vendendor acerca del paquete maldito que lleva dos meses por ahí al más puro estilo Willy Fog.
Me acaban de dar el tracking más raro que he recibido en mi vida.
Se trata de un número compuesto únicamente por dígitos, y la página de seguimiento es cnzexpress, a alguien le suena?

2 respuestas
frostttt

#1529 ¿Y para que te ha dado ahora un tracking nuevo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales