Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

B

#1620 Ok, gracias, es que estoy un poco enfadado con los de la tienda por que tardaron 2 semanas en darme una explicación de por que no me enviaban el paquete y me corría algo de prisa XD
Hoy mismo ha cambiado a proceso de entrega en correos.

maNny

Pensaba que después del desastre de este pedido:

spoiler

(Al final llegó Frostttt) iban a cambiar las cosas, pero parece ser que las cosas no pintan del todo bien.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1622 Han maldecido tus paquetes :(.

pelusilla6

Parece que hubo suerte con china post :psyduck:

spoiler
1 respuesta
R

#1624 Joder alucino con china post o te tarda 14 dias o te tarda 2 meses en adelante

1
maNny

Continuamos con la paciencia... madre mía lo que tardan los paquetes en salir de los aeropuertos, no?

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#1626 yo tengo bastantes paquetes que salieron hace más de 15 días con el estado de Departure y desde el jueves han pasado a lo típico del aeropuerto (CAN-ES) pero no sé si es un fallo de 17track porque en uno me ponía el jueves que salía del aeropuerto y el viernes me lo trajeron xD

1 respuesta
maNny

#1627 Me deberían llegar esta semana. Veremos si se cumple

G

Hola, sigo esperando un pedido del mes de diciembre. Me llegara? Es por hong kong post

1 respuesta
frostttt

#1629

Si, el 18 de febrero a las 10:37.

2 1 respuesta
maNny

#1630 Te estaba dejando el honor Frosttt...

G

gracias por tu ayuda

1 respuesta
maNny

#1632 No podemos predecir el futuro, si lees un poco el hilo te darás cuenta de lo que es normal y lo que no. Por otro lado, si pides información de un envío generalmente se pone la información del tracking del mismo y tal.
No es ser borde ni nada, pero se ve cuando alguien se involucra en un foro y cuando vienen, preguntan y se van.

G

a ver yo no te e dicho que si predices el futuro o no. Solo e preguntado que si sabéis si están llegando pedidos del mes de diciembre.

1 respuesta
maNny

#1634 "a ver" lee el hilo y verás que están llegando pedidos incluso de antes.

G
spoiler
1 respuesta
r0ckero

Tengo así el estado de un paquete ¿tanto opening es normal?

1 respuesta
P

Correos:

spoiler

Nlpost:

spoiler

Sí que es rápido nl post, ahora solo falta que correos cumpla

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1639 Vaya paciencia que tienes. Seguramente haya tardado tanto por los retrasos que ha tenido correos en navidad

frostttt

#1636 No te queda otra que seguir esperando.

#1637 Haz el siguimiento en la pagina de Correos. El estado "Opening" no es algo a tener en cuenta.

#1638 Los paquetes enviados mediante NLPost suelen tardar en mostrar informacion pero una vez se muestre, suelen llegar rapido a España.

1 1 respuesta
P

#1641 A mi me empezó a mostrar información el mismo día que fue enviado

gabigoxi

alguien sabe más o menos que días son festivos oficiales en China? No lo digo por los vendedores, que ya uno cogerá mas días que otro sino por China Post etc que supongo que esas empresas solo tendrán los días oficiales...

1 respuesta
frostttt

#1643

1 respuesta
gabigoxi

#1644 gracias frosttt!!

1 respuesta
frostttt

#1645 De nada! ;)

rm95cf

Uno que me llegó el otro día, por ems, bastante rápido:

spoiler
R

Entonces Correos de China aguantara unos dias mas?? es que supuestamente heby estaba hasta el 15 y tengo unas cosas que pedir y nose si dare con ella y le hablas al Skype y no contesta y me da una pereza prepararle su formato de pedido y que luego ni te conteste por favor alguien ha contactado.con ella estos dias?

1 respuesta
frostttt

#1648 Sabiendo que en estas fechas son sus vacaciones... tiempo has tenido para preparar y no esperar a última hora.

Muchas fábricas dejaban de trabajar el día 9, que Heby siga (supuestamente) hasta el día 15 no significa nada xd.

Onehit

Mi paquete salió el 8 de Enero y todavía no ha llegado :(

Espero que llegue antes del 25 de este mes, por singpost

Tema cerrado

Usuarios habituales