Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

xlive

#2190 Suele pasar...vaya tela.

1
frostttt

#2190 Menos mal! Yo he vivido también esa situación y resulta un tanto molesto.

1
TheDamien

Una duda de noob, que significa lo siguiente:

2016-01-03 12:42 Despatched to overseas (Country code: ES)

?Gracias de antemano!

1 respuesta
xlive

#2193 Que ha sido enviado a la oficina de destino.

Xxx7797xxX

Sigo sin saber nada más de un envío SingapurePost en el que hice el pago el 18 de noviembre y marca lo siguiente:

spoiler

Me queda 1 día y 10 horas de protección, Bill ya me ha ampliado los días dos o tres veces y ya no se que decirle a la persona que lo está esperando.

Se ha perdido? Abro disputa? Algo qué hacer?

2 respuestas
gabigoxi

#2195 yo empezaría a darlo por perdido...

frostttt

#2195 Comprueba el estado del envío en 17track.

1 respuesta
Vireca

Os acordais de mi paquete que no se movia el tracking? Sigue sin moverse y a mi casa no ha llegado nada. 1 mes despues aqui estoy esperando

Me quedaban 15 dias de proteccion de aliexpress pero he abierto disputa. El caso es que el chino me ha ampliado la proteccion unos 10-12 dias mas. Ahora en la disputa me pone unos botones para "Aceptar", "Modificar", "Cancelar" o "Elevar disputa". Mi duda es, si acepto eso, puedo volver a abrir una disputa o ya no me dejara mas? Ahora mismo no he tocado nada

Ademas el tio me ha escrito y me ha dicho que segun el tracking el paquete esta en correos, cosa que no creo. Si me podeis ayudar... Numero: RT311840185HK

Si eso llamare mañana a Correos pero no creo que tengan nada

1 respuesta
frostttt

#2198 El paquete no ha llegado a España y todavía no ha pasado un mes desde que salió de origen.

1 respuesta
Vireca

#2199 5 dias le quedan xD

1 respuesta
frostttt

#2200 Teniendo en cuenta la fecha en la que salió de China resulta comprensible que todavía no haya llegado a destino.

Xxx7797xxX

#2197 Ya lo he comprobado y me indica lo siguiente:

spoiler

Me quedan 10 horas de protección y Bill no me lo amplía, debería abrir disputa?

1 respuesta
xlive

#2202 Abre disputa, si no en 10 horas estarás perdido.

1 respuesta
Xxx7797xxX

#2203 Voy a ello, gracias! A ver como se soluciona

frostttt

Tengo constancia de que muchos paquetes enviados mediante EMS/SGP siguen en Madrid desde el pasado día 30 :psyduck:.

Xxx7797xxX

Estará nuestro paquete por ahí?

romanista_26

Doy fe de ello... yo tengo uno x EMS desde el dia 2-01 y segun me digeron en aduanas no estaba parado... me parece que hay un atasco importante... no se si hay mucha mas gente a la espera... Saludos!

TheDamien

Por cierto a Correos se le a muerto el rastreador de pedidos? hoy he ido a Correos por que mis 80 pedidos han perdido el track y me dice Correos que no les iba el server de buscar pedidos, total que tienen como 5 paquetes míos en la oficina de mi barrio pero no me los dan por que no pueden pasarlos al pc... enserio? :mad:

2 respuestas
frostttt

#2208 Lo mejor es cuando se va la luz en una oficina durante días!

2 respuestas
TheDamien

#2209 Ostia eso está más chulo aun que lo mío jajaja ir a Correos entonces es una lotería, nunca sabes lo que te puede pasar jaja

frostttt
spoiler

A tope EMS!

2 respuestas
TheDamien

#2211 si no fuera por la estacada que te clavan de envios me iba a ems directamente por que correos da cancer de sida con sifilis

1 respuesta
frostttt

#2212 Los paquetes enviados mediante EMS los reparte Correos :psyduck:

1
S

Pues el mío aún nada

spoiler
M

#2211 Eso como puede ser si llevo esperando 4 paquetes de mediados de noviembre y todavia no han llegado? Priorizan nuevas llegadas a lo acumulado en el solar ese?

2 respuestas
frostttt

#2215 ¿Paquetes enviados mediante EMS?

gabigoxi

#2215 de mediados de noviembre y aún nada..? habrá que empezar a pensar que se han extraviado..

cwest

#2208 #2209 estáis diciendo de ir a Correos teniendo allí mismo vuestros paquetes y que no os los den por deficiencias técnicas suyas?
Porque eso es denunciable... entonces si están 10 días sin luz o sin servidor, que pasa que tenéis que esperar 10 días teniendo allí lo vuestro?...

2 respuestas
xlive

#2218 A mi me suda los cojones vamos, un día fui a correos y me tiré una hora literalmente esperando (como siempre que voy, un asco ir a correos aquí) y me pasó eso, no me daban el paquete porque el aparato no iba. Total, cogí arranqué la etiqueta y le dije ala ahí la tenéis, cuando funcione la activáis y me fui. Otro día también me pasó lo mismo con la cartera que viene habitualmente a casa, no funcionaba la máquina por lo que recortó la etiqueta y se fue.

1 1 respuesta
TheDamien

#2218 Así es, no me van los tracks num. De seguimiento a través de su web y Correos me dice que es que tienen problemas técnicos y que no saben que paquetes son míos por que tienen muchos paquetes y que sin número de seguimiento no me los van a dar...sin comentarios..., encima me dan uno de los paquetes que de casualidad si funcionaba el track y ponía que había estado ausente en casa dos días cuando llevaba todo el día esperandoles... :mad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales