Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

gabigoxi

#2446 yo esperando aún uno del 5 de julio de NLpost u.u

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2461 Rita Barberá se ha quedado tu paquete.

1
Soul_
spoiler

primera vez que veo esto en un tracking, significa algo malo? que lo ha parado aduanas o algo asi?

1 respuesta
frostttt

#2464 Quizás debas de pagar algo al tratarse de un envío a Canarias.

LinCeX

En correos pone que el paquete salio a españa el dia 21 y en 17track el 24 :psyduck: .

1 respuesta
frostttt

#2466 ¿En Correos que te muestra el estado "Admitido"?

1 respuesta
LinCeX

#2467 Salido de la oficina internacional de de origen. Desde el dia 21.

1 respuesta
frostttt

#2468 Total... lo importante es que ha salido de origen xd.

7 días después
LinCeX

Cuanto le puede quedar ?. Que me voy de vacaciones en 2 semanas xD .

2 respuestas
xlive

#2470 Yo diría que más de 2 semanas...jajaja, si no te vas mucho tiempo en correo lo suelen dejar unos 15 días.

frostttt

#2470 Según la información del tracking el paquete fue aceptado el 21, enviado el 24 y llegó a destino el lunes de la semana pasada. :psyduck:

Quizás lo recibas a lo largo de esta semana o principios de la próxima.

S

Hola.¿Alguien podría decirme que significa este mensaje?EEs la primera vez que me aparece este mensaje.Es de la web track17

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2473 No indica nada sobre el estado del paquete, solo que el avión que lo lleva salía a las 23:30.

S

#2473 Vale gracias :)

Vorhaut

Hola!

Compré un articulo en Banggood hace 5 dias, me dieron un numero de tracking pero al meterlo en 17track no aparece. Se supone que me llega entre 7-10 dias despues de la compra ya que pagué el Prioriti mail (1.2$ mas)

Como puedo saber donde esta el paquete que me envian ?

RS554742225NL

1 respuesta
gabigoxi

#2476 viene por NLpost así que ponle unos 20 días de media. no te saldra nada hasta pasados unos 4-5 días en el track. por 1.20$ era raro que pudiese llegar en una semana... si fuese DHL si

vincen

Lo veis normal?

Se ha estrellado el avión o que, 3 semanas ya desde el ultimo "mensaje"

1 respuesta
frostttt

#2478 Todo depende del método de envío que se haya empleado..

S

¿Es normal que un paquete se lleve tanto tiempo en la oficina internacional de destino sin que lo envíen? LLegó el 26 de julio y ahí sigue.

1 respuesta
frostttt

#2480 Normal no debería de ser pero por desgracia sí lo es. No sé que ocurrirá con los paquetes de NLPost que, una vez llegan a España, pasan muchos días "congelados".

julletal

Desde el día 14 de julio tengo un paquete en España y todavía no me ha llegado, es más en la web de correos sólo pone que ha salido de la oficina internacional de origen. ¿Debería empezar a llamar para cagarme en alguien?

PD: Viene por Singapore Post.

1 respuesta
frostttt

#2482 El paquete no ha llegado a España si el siguimiento solo muesta "salido de la oficina internacional de origen".

1 respuesta
julletal

#2483 no me he explicado bien, según 17track el paquete llegó a España el día 14 y salió de la oficina de origen el día 9. Me pasó con otro paquete que no actualizaban los cambios de estado hasta que ya lo tuve en casa, pero fueron unos 10 días de espera, no más de 20.

1 respuesta
frostttt

#2484 Ah, OK!

Mis últimas experiencias con SingaPore fueron nefastas, muchísimo tiempo de espera.

1 1 respuesta
julletal

#2485 tocará esperar pues. Gracias :wink:

sumara

He comprado unas cosas en aliexpress y he pedido que me las mandara por EMS, pero me han dado este numero de seguimiento RRXXXXXXXXXLA hace tiempo los de EMS no empezan por E? X que metodo me lo envian?

1 respuesta
frostttt

#2487 Mediante EMS seguro que no te lo han enviado, resulta extraño ver un tracking acabado en LA :psyduck:

1
16 días después
rodero

Mi novia compro un móvil por aliaexpress y desde el día 19 de agosto que llego a España esta parado y sin ningún tipo de movimiento xDD, lo mismo lo tienen por ahí tirado en una estantería XDDD

2 respuestas
frostttt

#2489 ¿Método de envío empleado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales