Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Gutih

#2578 Sin ir más lejos a mi padre le robaron un USB que mandó por ordinario hace unas semanas.
La carta con un agujero y el USB no estaba.

1 respuesta
Usopp

#2581 Yo si está el de siempre de correos no tengo problema, el problema viene con los sustitutos temporales, que se las sopla más, a mi me ha llegado a tardar más, robarme nunca.
O dejar la carta diciendo que han estado si no entra en el buzón para no subir xD

Dagoren

#2545 se nota que EMS China está teniendo retrasos 4 días para que salga de allí y salió el día 4 y ha llegado a España en dia 14 casi casi como Hongkong post, para el próximo pedido me pienso si pedir EMS

1 respuesta
frostttt

#2583 Verás tú cuando pasen unas semanas, será un espectáculo.

1 respuesta
Dagoren

#2584 des de el día 3 hasta el día 11 China tuvo parado mi paquete por EMS llegó en 3 días a España haber si lo sueltan porque en la página de ems pone que está pendiente de revisión de aduanas

m4a1sd

Mi pedido lleva mas de un mes en España, no entiendo nada.

frostttt

Yo en periodos previos y durante Navidad opto por dejar de usar EMS.

raulsevilla

pfff vaya tela, yo acabo de hacer un pedido grande a Bill y me lo ha enviado en dos paquetes por EMS. crucemos los dedos...

frostttt

Sigue siendo una lotería, algunos caen en aduanas y otros no.

raulsevilla
spoiler

esto es buena señal?? o todavia puede que me toque pagar? no me acuerdo bien que ponia cuando pasaba limpio el paquete.

saludos

1 respuesta
frostttt

#2590 Sí, es buena señal. Recibirás el paquete la semana que viene.

1 respuesta
raulsevilla

#2591 Recibido hoy los dos paquetes de bill, sin tener que pagar nada de aduanas. han tardado 10 dias desde que realice el pago, asi que he tenido suerte. todo bien excepto dos camisetas de river plate que vienen despintadas en rojo, hablare con bill a ver que solucion me da. saludos.

1 respuesta
frostttt

#2592 :wink:

cwest

Buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar.
Tenía un pedido de Aliexpress por China Post pendiente de que me llegara desde hacía unos 45 días (varias fundas para móvil que venían en un mismo envío).
Resulta que el miércoles a las 7 de la mañana me salta el típico mail de confirme la entrega, miro el seguimiento y pone que se ha entregado el lunes. Por supuesto el lunes no se había entregado, en el buzón no tenía nada, ni ningún papelito (no recuerdo si por China post te dejan papelito o si hay que firmar, pido de higos a breves por este método pero me parece que no, corregidme si me equivoco).
Voy el jueves a la oficina de mi pueblo, se lo cuento a la cartero y dice que no recuerda haberme dejado nada, mira por la oficina pero nanai, le doy el número de seguimiento para que me lo mire en la oficina central (por si lo habían entregado en otro lugar o a saber...). Al día siguiente me paso y me dice que sí que pone que está entregado en mi casa (imposible como digo) y no me da ninguna solución...
Para mayor putada la cartero que es amiga se ha tomado unos días y esta que le sustituye se la sopla bastante todo...

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2594 Si te llegó un e-mail confirmando el día de la entrega usaron Sinoair como método de envío, si la entrega no se consigue efectuar te dejan un aviso.

Yo hace unos años estuve en una situación similar, supuestamente entregaron un paquete en mi domicilio y no fue así, lo único que pude hacer es perder el tiempo con una reclamación que no llevó a nada.

1 respuesta
7 días después
cwest

#2595 me expliqué mal el correo era el de Aliexpress de confirmar la entrega, ser era China Post seguro.
Volví a hablar con la cartero le dije que lo único que podía hacer yo era poner una reclamación y me dijo que lo pidiera y ella me pagaba el importe, que si la reclamación le podía meter en líos tal... que prefería una vez que me llegara pagarme lo que fuera ella y listo.
No me pareció mala solución así que las he vuelto a pedir con el método "Aliexpress Standard Shipping" (si no me equivoco ese sí es Sinoair, que se supone que es el del acuerdo al que llegó Aliexpress con Correos para enviar desde España y en teoría solo tarda 15-20 días) costaba 1,50 $ si lo llego a saber desde el principio...
En fin ya os contaré cómo acaba la cosa, gracias por la contestación! :)

1 respuesta
frostttt

#2596 Te has topado con un cartero simpático porque hay algunos que vaya tela...

Sinoair suele funcionar muy bien!

Fastestwat

Cuánto más puede tardar?

1 respuesta
gabigoxi

#2598 minimo 2 semanas pienso yo

1 respuesta
Fastestwat

#2599 Gracias

forro

Llevo con un paquete en España desde el dia 2 pero en la web de correos solo aparece el dia de la salida del aeropuerto de origen. He visto fotos que esta correos saturado, alguno mas esta como yo?

1 respuesta
frostttt

#2601 Hay un notable retraso en lo que a recepción de paquetería se refiere, por desgracia muchas personas están en la misma situación.

basket593

Buenas, hice un pedido el 11 de Noviembre por aliexpress,son dos xiaomi y vienen en dos paquetes distintos.
El tracking lleva dias sin actualizarse y me tiene "preocupadillo", la compañia de transporte es Singapore Post.

Paquete 1
Paquete 2

Creeis que habra algun problema?
Gracias de antemano.

2 respuestas
xlive

#2603 En estas fechas es normal.

1 1 respuesta
Cruzer

#2604 que podemos hablar de 3-4 semanas desde que sale hasta que llega a su destino?
El día 29 salió un paquete de China, lo tendré antes de Nochevieja? Va a andar ahí ahí yo creo....

2 respuestas
basket593

#2605 Mi propia experiencia con mi ultimo pedido, me hace decirte que dificilmente te llegue a tiempo.. ;(

1
xlive

#2605 Por norma general no te debe llegar. Ahora, que tengas suerte... los envíos se descontrolan en estas fechas totalmente

1
forro

#2603 Estas igual que yo casi las mismas fechas y un Xiaomi jajaja.

1 respuesta
basket593

#2608 Es que lo pedi el 11 de Noviembre :cry: :cry: :cry:
Y mi huawei p9 lite esta dandome mas sustos cada día...

frostttt

Usuarios de otros foros también se encuentran con paquetes que salieron a principios de noviembre que todavía no han llegado a destino.

Tema cerrado

Usuarios habituales