Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Cruzer

la verdad que no se ni para que pregunto xDD, aún me tienen que llegar cosas del 11/11 así que...

Alboraya

de 12 cosas que pedí el 11/11 han llegado 3, segun el tracking algunos paquetes llevan ya tres semanas en España... no sé si asustarme

1 respuesta
frostttt

#2612 ¿Estás seguro de que realmente llevan 3 semanas en España?

1 respuesta
Alboraya

#2613 Por ponerte un ejemplo:

spoiler
Ukmadorian
spoiler

Hace más de un mes que pedí y sigue asi :cry:

Tyr-valhalla

Yo estoy en una situación que me tiene ya hasta el gorro, por no decir otra cosa. LLevo con un xiaomi redmi note 4 comprado desde el día 22 de noviembre y ''se supone'' que desde el día 2 aceptado en España, 20 días y bastantes hábiles ya. He reclamado a Gearbest, a correos y no me saben decir con exactitud que pasa con el paquete.

En resumen, después de unos cuantos mensajes, gearbest me dice que ''espere'' 2 semanas más... Yo la verdad es que no se que pensar de todo esto. Por si acaso ayer comencé disputa con paypal y aunque ellos me han contestado de nuevo que espere, me gustaría saber como seguir con la reclamación. Porque si correo me dice que no sabe donde esta el paquete y que esta ''en falta'' desde el día 9 en mi ciudad... Me da la sensación dde que el paquete se ha ido de camping

1 respuesta
gabigoxi

#2616 si supieses la de paquetes que tengo igual..en España desde primeros de Diciembre y no se mueven..

1 respuesta
Tyr-valhalla

#2617 En serio gabigoxi, a ti también?... Qué esperanzador todo... ¿has realizado alguna queja?

1 respuesta
gabigoxi

#2618 yo y miles de personas. mira el facebook de Correos. cada 5 min una queja, es brutal

1 respuesta
Tyr-valhalla

#2619 Madre mía... acabo de verlo es para mear y no echar gota. Voy a meterle fuego por privado :D

1
D

De 3 pedidos que hice para Navidad, dos ponen que han sido entregados, y a mi casa no ha llegado nada xd... Uno de Bill y otro de aliexpress, los de correos lo unico que me podían decir era donde fueron entregados los paquetes, los dos fueras de mi comunidad autónoma xd a alguien le ha pasado algo similar? Que soluciones podrían dar? Gracias!

2 respuestas
gabigoxi

#2621 lo tienes complicao u.u

frostttt

#2621 Quizá Bill se ha equivocado a la hora de indicarte el número de seguimiento.

Tyr-valhalla

Chicos, resulta ser que hace un rato gearbest me ha propuesto enviarme otro paquete, devolverme el dinero en la wallet de gearbest o a paypal... Bien, ¿qué me recomendáis? No se que hacer porque la verdad me encantaría que me llegará el smartphone.

1 respuesta
frostttt

#2624 La temática del hilo no tiene nada que ver con la consulta que has realizado... pero bueno, lo más sencillo sería aceptar un reembolso en PayPal.

tintin_91

Yo tengo tres paquetes comprados el día 6 de noviembre.
Uno de ellos pone que salió de china el día 13 de noviembre, otro pone que llegóma España el día 4 de diciembre, y otro que llegó el día 14. No se mueve ninguno de los tres... Supongo que están saturados por el black Friday y tal, y se ha juntado con las navidades. Lo único que se puede hacer es esperar, poner una reclamación a Correos no sirve de nada (por experiencia propia). Si has comprado por Paypal o Aliexpress puedes abrir una disputa, pero siendo que tienes un tracking... te dirán que sigas esperando. En fin, es lo que hay.

iNknR

Estamos todos igual... parece que este año los de Correos se han visto superados más que años anteriores

Zero_G

Arrival at Destination desde el día 13
Ni ostias en la web de Correos.

Me cago en dios

frostttt

Era de esperar que se diera la saturación que existe a día de hoy. El volumen de paquetería aumenta notablemente año tras año pero el personal sigue siendo el mismo o incluso inferior.

1
nilhow

Yo soy trabajador de Correos y la verdad es que este año ha sido de locura en el CTA de Madrid (lugar donde se tratan tanto correo como paquetería) tuvieron que mandar trailers con paquertes a otros CTAs de España porque no habia espacio para almacenarlos todos... poco a poco os iran llegando

1 1 respuesta
frostttt

#2630 Y cada año irá a peor como no se ponga una solución...

S

Iba a preguntaros si era normal que si el 11.11 que pedí un móvil a Xiaomi Oficial por método Aliexpress por China Post lleve en España desde el 27.11 y no se mueva, pero veo que se ha saturado Correos.

Pregunte al vendedor y me contesto con esto:

spoiler

No entiendo, ¿a que se refiere con el "Custom"?

2 respuestas
KlEiTuS

#2632 Custom es aduana, y te esta explicando que tiene que pasar por ella y ser liberado tu paquete, que tampoco tiene que ver con que este tardando tanto, pero hay saturación y no dan a basto.

1 respuesta
xDani360x

Me contrataron hace poco en Correos y es increible la cantidad de chinos que llegan, normalmente nos cargamos cada uno de 40-50 paquetes dejando los mismos o unos pocos mas en la oficina por que no se da a basto, solo en estos dias hemos repartido cosillas de Aliexpress ya que habia poco volumen de paquetería más urgente, pero vamos que se apilan cajas y cajas de paquetitos chinos... paciencia, si no contratan más gente no se puede hacer nada

frostttt

#2632 ¿Estás segura que el paquete llegó a España el 27 de noviembre?

Haber empleado ChinaPost para el envío de un móvil no ha sido una decisión demasiado acertada...

1 respuesta
S

#2633 Gracias por la ayuda.

#2635
Yo pienso que si el 27 o el 3 de diciembre. Aquí tienes el seguimiento.

spoiler

Elegí ese método porque era el único que ofrecían gratuito e intentaba evitar impuestos extras en el envío.

1 respuesta
frostttt

#2636 Yo hubiera preferido pagar algo más y que lo hubieran enviado mediante NLPost o similares... a ver si tienes suerte y lo recibes pronto!

Tema cerrado

Usuarios habituales