Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

guest1

03/05/2016 Admitido
23/05/2016 En proceso de entrega

  • Precio final (gastos de envío incluidos): 47,73 €

  • Valoración: adidas yeezy 9/10 muy comodas acolchadas y identicas , algun hilito suelto pero nada reseñable.
    NB: 9/10 comodas tambien y identicas , la puntera es lo unico regular.

En general muy contento con ambas

2 respuestas
frostttt

#301 Gracias por el aporte :D.

Eso de que las Yeezy son idénticas... ejem! xd. Por el precio pagado no se puede exigir más.

1 respuesta
guest1

#302 es una forma de hablar .. son muy parecidas el fallo mas gordo es los cordones es lo que mas se ve a la vista , pero lo demás te tienes que fijar bastante.

1 respuesta
frostttt

#303 Hay bastantes fallos más allá de los cordones, pero lo dicho, por el precio pagado está más que bien.

1 comentario moderado
15 días después
xlive

#305 cualquier consulta sobre el producto consultalo con el autor

9 días después
Ivan007valla
  • Vendedor: Tina (tienda de Aliexpress)
  • Producto: Air Max Lunar90 edición moon landing talla 45
  • Duración del envío: Pedidas el 25 de mayo, recibidas el 17 de junio
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 42$
  • Valoración: Bastante buena, tienen una construcción bastante decente, se sienten bien en los pinreles, no dan cáncer de sida. Me tallan un poco justas pero bueno, las pedí por pedir, por ver qué tal era la calidad y si eso ya ir pidiendo algunas de cuando en cuando.
    Fotos (usar el comando spoiler):

Muy cutre el embalaje, por eso han llegado magulladas me supongo, tenía que haberlas pedido con la caja y no me dí cuenta.

4
3 meses después
guest1

Vendedor: Chinawuyang - http://v.yupoo.com/photos/chinawuyang/collections/

Productos: Camisetas futbol

Duración del envío: 20 dias
30/08/2016 Admitido
31/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2016 En proceso de entrega
19/09/2016 Entregado

Precio final (gastos de envío incluidos): 48€ si no recuerdo mal
Valoración: Las camisetas estan muy bien 8/10 tampoco soy experto en las camisetas oficiales de estos equipos pero no les veo ningun fallo a primera vista , lo unico lo de siempre los numeros y nombres vienen un poco arrugados por el trayecto , nada que una plancha no pueda arreglar.
Vendedor totalmente recomendado , muy buen trato por whatsapp.

Fotos : http://imgur.com/a/n89zv

3 3 respuestas
Safir3

#308 Parecen correctas si. Lo que no me gusta a mi es la player version, que parece que solo sacan esa ahora? Es la de telita con poritos y ultra fina? A mí me gusta la suavecita de toda la vida.. jaja, pero ya no suelen dar a elegir creo entre fan o player version ;/. Ya pondré mi review cuando me llegue :D

1 respuesta
frostttt

#309 Ninguna de las que ha recibido #308 es Adizero o Match.

1
ColdZimeh

#308 3 camis por 48€? Joder, me tienta mil.

Patrikerol

A ver que os parece mi primera review:
Vendedor: 100% Cycling Equipment Store (quise poner el enlace a la tienda pero parece que se han esfumado)
Productos (indicar tallas): M
Duración del envío:

10 dias justos

Precio final (gastos de envío incluidos): 57,08 €
Valoración: 5 de 5
Fotos (usar el comando spoiler):

Por si quereis comparar :

2 1 respuesta
26 días después
B

#312 De ciclista a ciclista, tio, un casco es una cosa que te tiene que salvar una vez. Pillarte uno chinesco.. Yo no me la jugaría.

3 2 respuestas
Patrikerol

#313 Intentare no caerme, gracias.

1 respuesta
Karlsson

#313 #314 Casco Spiuk Nexion 2016 Veo el POC y veo este y sinceramente, me parece un chiste que valgan tan caros los POC...

2 meses después
frostttt

Desde la moderación de Shopping se ha tomado la determinación de cerrar este hilo debido a la poca actividad que ha generado durante 2016.

El cierre de este hilo es una de las modificaciones que se harán de cara a 2017.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags